| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, ¿Estos separadores que tal? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() | He pedido lo mismo que Dom Toretto,ya los pedí esta mañana y he hablado con él para que pidiese lo mismo...y mira por donde que son macizos... Pues nada por lo visto hemos pedido tres personas hoy...jejejej Por cierto si pedís mas decirle al tio que os haga descuento,que le estamos comprando a él gracias a que la información corre por el foro Editado por Juan330 en 27-jun-2007 a las 00:05. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 19647 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valenciano Vehículo: ///M3 E-46 Edad: 26
Imágenes: 10 | jejeje,pues yo aprobechare mañana y haber si metiendoles un poquitin de caña consigo rebajarles algo,aunque sea que nos apliquen un 10% de descuento a todos los del club. |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 30265 Registrado: noviembre-2006 Vehículo: ex M3 321cv - M3 343 Edad: 24
| que poneis 1.6mm de separadores en todas las ruedas ???? alante y atras igual ? |
| | |
| | #40 | |
![]() | Citar:
Pues si amigo Rafael, lo mismo alante y atras. Delante la rueda, aunque sea en 19" se ve la llanta muy metida en el paso de rueda. Queda mejor con los 4 separadores puestos. Al final vamos a ir todos con los mismos separadores.... jejeje e Juan. A mi me van muy bien, estaria bien eso de que hicieran un descuento a todos los del foro. Un saludo. | |
| | |
| | #41 |
![]() | Hombre yo ya he llegado tarde para el descuento pero weno,que se lo hagan a los siguientes gracias a nosotros...no pasa na. A ver si me llegan hoy y se los pongo esta noche,los he comprado de 1'6cm para las 4 ruedas,en el caso de que roce en algun lado alante,pues vendo la pareja delantera y punto. |
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 30265 Registrado: noviembre-2006 Vehículo: ex M3 321cv - M3 343 Edad: 24
| nose ande lei pero creo amigo juan 330 que no vas a tener ningun problema si montas los 1.6 .... por cierto e visto 2 direcciones de separadores que habeis puesto en este post...os importa darme la direccion acertada de donde los estais comprando todos ??? Un saludo y gracias |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 31757 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Móstoles Vehículo: /// M3 e46 Edad: 23
| en el telefono que hay arriba... si.. un puto 902... ahi los he pedido yo. mañana me llegan, y espero que también me llegen los angel eyes (estos ultimos no son comprados en esa tienda). http://www.sport-tuning-shop.com/sep...20---72,5.html |
| | |
| | #46 |
![]() | yo la verdad que tube unos igualitos, y me vibraban la ruedas apartir de 130....los quitaba y dejaban de vibrar...nose, me imagino que abrá mas marcas...pero eso..es a tu libre elección!..si por aqui te dicen que van bien, adelante..quizas los mios eran defectuosos..nose! jeej saludos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:46. |
|