Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro M
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro M Hilo, ¿Estos separadores que tal? en el Mecánica y Consultas; si son de doble centraje no te vibrara, yo los tuve que quitar porque me rozaba delante y detras, sino ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14/11/07, 01:16   #73
coe13

Miembro # 45979
Vehículo: bmw e36 m3
si son de doble centraje no te vibrara, yo los tuve que quitar porque me rozaba delante y detras, sino estarian aun puestos.
coe13 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/11/07, 16:29   #74
hoplita

Miembro # 11070
Vehículo: M3 E46-R6
yo llevo separadores de 20mm delante y detras. con unas suspensiones para circuito con una precarga de muelle bastante elevada, yen circuito , atras me toca los sliks en llanta de 18", no excesivaente pero toca, hace surco en la goma, y raya el paso de rueda, delante no tocan por que llevo bastante caida negativa, y la goma va por dentro del paso. hablo rodando en circuito, en apoyos muy fuertes.
hoplita está offline   Citar y responder
Antiguo 14/11/07, 16:31   #75
Caifás

Miembro # 10304
Vehículo: ///M3
Juer hoplita... levas el M bien, pero bien prieto.. 20mm, caída negativa deltante... ¿tienes alguna foto..??

Tié que estar shulo..
Caifás está offline   Citar y responder
Antiguo 14/11/07, 17:18   #76
mandible
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6648
Vehículo: M3 321
A ver, que el tema de los separadores lo tengo más que claro desde hace tiempo. De hecho, los llevo puestos hace más de un año

Lo que me interesa saber es si esos en concreto, los que hacen para esa tienda, son de buena calidad. Como varios del foro los compraron me interesa saber si están contentos con ellos o no.

sds
mandible está offline   Citar y responder
Antiguo 21/02/08, 03:02   #77
rafaelillo

Miembro # 57194
Vehículo: 1 fragata
Citar:
Originalmente publicado por mandible Ver post
Rescato este post para preguntaros a todos los que comprasteis estos separadores que tal os han salido. Si son buenos, no vibran, etc ...

Dentro de tres semanitas le meteré las ruedas de invierno al emeterio y con esas me entran separadores de 15 ó 16 mmm detrás y quería comprar unos.

Ya me direis

y yo lo vuelvo a rescatar ya que nadie te a respondido en su dia.... ami me pegaban con las 18 y tenia de 1.6 los separadores .... en concreto estos separadores son los que llevo como otra mucha gente del foro que los compramos en su dia que nos dio el puntazo Separadores Turismo*- KIT 2 SEPARADORES 15mm BMW E34-E36-E46-E90-E60 5X120 - 72,5*- SPORT TUNING SHOP
y ahora con las 19 no me pega y el coche va mucho mas campao, no vibran ni parten (de momento y espero que por mucho tiempo jejejej) asique todo perfect y te los recomiendo .
rafaelillo está offline   Citar y responder
Antiguo 21/02/08, 10:17   #78
hoplita

Miembro # 11070
Citar:
Originalmente publicado por Caifás Ver post
Juer hoplita... levas el M bien, pero bien prieto.. 20mm, caída negativa deltante... ¿tienes alguna foto..??

Tié que estar shulo..
no se colgar fotos! luego pruebo.
Antiguo 21/02/08, 10:19   #79
hoplita

Miembro # 11070
yo d etodas formas he decidido quitar los separadores, lo hacen esteticamente muy bonito, peor la realidad es que en un circuito como el jarama lo hacen mas lento, entra peor a las lentas
Antiguo 21/02/08, 10:31   #80
fredarrow

Miembro # 45190
Vehículo: 330cd...
Es verdad. Lo que hace ensanchar las vias es que el coche deslice mas.Es un principio aplicado en los carts..(tienen "trocha" variable..Cuanto mas los abres, mas desliza..
Pero de todas formas los quiero poner por estetica mas que nada..El coche esta muy bajo y me quedan las ruedas perdidas!..
Alguien con m3 e 36 (321cv) (tiene diferente ancho que el 286) que le haya puesto separadores? y de cuanto??
salu2!!
Citar:
Originalmente publicado por hoplita Ver post
yo d etodas formas he decidido quitar los separadores, lo hacen esteticamente muy bonito, peor la realidad es que en un circuito como el jarama lo hacen mas lento, entra peor a las lentas
fredarrow está offline   Citar y responder
Antiguo 21/02/08, 11:04   #81
Juan330

Miembro # 21624
Vehículo: M3 SMGII
buen rescate de post
Juan330 está offline   Citar y responder
Antiguo 21/02/08, 15:28   #82
ROYDAC1
Baneado

Miembro # 19647
Vehículo: ///M3 E-46
Imagenes: 10
Citar:
Originalmente publicado por mandible Ver post
A ver, que el tema de los separadores lo tengo más que claro desde hace tiempo. De hecho, los llevo puestos hace más de un año

Lo que me interesa saber es si esos en concreto, los que hacen para esa tienda, son de buena calidad. Como varios del foro los compraron me interesa saber si están contentos con ellos o no.

sds
Citar:
Originalmente publicado por rafaelillo Ver post
y yo lo vuelvo a rescatar ya que nadie te a respondido en su dia.... ami me pegaban con las 18 y tenia de 1.6 los separadores .... en concreto estos separadores son los que llevo como otra mucha gente del foro que los compramos en su dia que nos dio el puntazo Separadores Turismo*- KIT 2 SEPARADORES 15mm BMW E34-E36-E46-E90-E60 5X120 - 72,5*- SPORT TUNING SHOP
y ahora con las 19 no me pega y el coche va mucho mas campao, no vibran ni parten (de momento y espero que por mucho tiempo jejejej) asique todo perfect y te los recomiendo .
yo compre una pareja de separadores de 15mm supuestamente o almenos eso decian los datos,cuando tire a montarlos me di cuenta de que me rozaban y cuando me dio por medirlos median 18mm,me puse en contacto con ellos y medijeron que si,que tenian constancia de que les habia llegado una "ornada" de 17/18 mm,pero que si me rozaba era mi problema.

Yo ya tenia calculado que con los de 15mm exactos no me iba a rozar y por eso quite los de 20mm,total,que ahora tengo un juego de 20 y otro de 18 que no me sirve y todo por la poca seriedad de esta tienda.
Cuando les dije que me los cambiaran o que me devolvieran el dinero ni se dignaron a contestarme.
Para mi estos de Sport tuning shop son unos estafadores.

Editado por ROYDAC1 en 21/02/08 a las 15:29.
ROYDAC1 está offline   Citar y responder
Antiguo 21/02/08, 20:50   #83
hoplita

Miembro # 11070
bueno e ssaberlo, d etodas formas, yo llevo 20mm y de calle ( me refiero a la conduccion) no me roza, tambien es cierto que mis suspensiones son duras de cojones
Antiguo 13/05/08, 02:56   #84
Caifás

Miembro # 10304
Vehículo: ///M3
Citar:
Originalmente publicado por ROYDAC1 Ver post
yo compre una pareja de separadores de 15mm supuestamente o almenos eso decian los datos,cuando tire a montarlos me di cuenta de que me rozaban y cuando me dio por medirlos median 18mm,me puse en contacto con ellos y medijeron que si,que tenian constancia de que les habia llegado una "ornada" de 17/18 mm,pero que si me rozaba era mi problema.

Yo ya tenia calculado que con los de 15mm exactos no me iba a rozar y por eso quite los de 20mm,total,que ahora tengo un juego de 20 y otro de 18 que no me sirve y todo por la poca seriedad de esta tienda.
Cuando les dije que me los cambiaran o que me devolvieran el dinero ni se dignaron a contestarme.
Para mi estos de Sport tuning shop son unos estafadores.
Joer.. vaya pepla.. como se pueden equivocar de forma tan exagerada....

Si me los das baratitos me los quedo....
Caifás está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13264 segundos