BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie M (1979 - Presente) > BMW Tecnico Serie M

fallo con smg ayuda gracias

Esta es la discusion fallo con smg ayuda gracias dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); buenas pues hoy venia de malaga a marbella y en venia saliendo de malaga bien tranquilo todo perfecto y de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12-nov-2008, 17:28   #1

Miembro # 43567
Vehículo: bmw m3 e46
fallo con smg ayuda gracias

buenas pues hoy venia de malaga a marbella y en venia saliendo de malaga bien tranquilo todo perfecto y de repente el indicador de marcha del smg empieza a parpadear en la marcha que vaya parpadea si cambias marcha o subias no pasaaba nada cambiaba todo perfecto lo unico que en vez de ir la marcha que vas fijo, parpadeaba pero vaya yo sin mas he seguido asta aqui y al rato de ir en autovia 130 , 140 se encendio a la derecha del todo del cuadro una luz que es como un piñon con una exclamacion dentro y bueno llego a casa paro el coche y lo vuelvo aarrancar y todo normal se apago la luz y dejo de parpadear el cambio que puede ser? se os ocurre algo? tiene pinta de ser una chorrada , tambien deciros que ayer estuve limpiando el motor y eso con quitagrasas y 3 en 1 nose si eso afectara en algo pero lo dudo alguna vez os paso a alguno de vosotros?? gracias por adelantado
el_niño está offline   Citar y responder
Antiguo 12-nov-2008, 17:42   #2

Miembro # 35395
Vehículo: M3
Si no se vuelve a encender no te preocupes a muchos les ha pasado eso.
juanpi46_r1 está offline   Citar y responder
Antiguo 12-nov-2008, 17:46   #3

Miembro # 43567
yo me habia cagado la verda jejejej es como si se fuese quedado pillado o algo tanta electronica a veces no esbueno alguna opinion mas?? gracias gente
Antiguo 12-nov-2008, 17:48   #4

Miembro # 35395
Vehículo: M3
Suele pasar que se encienden cosas y luego se apagan,mientras que no se queden fijas no te preocupes.
juanpi46_r1 está offline   Citar y responder
Antiguo 12-nov-2008, 17:52   #5

Miembro # 60085
Vehículo: ///M316 CI
pues te puedo dar mi opinion a mi tambien se me encendio la luz esa del piñon en forma de circulo con exclamacion en medio , lo que pasa que le exe gasolina al M3 y se apago y listo, pero se me encendio una luz a la izkierda en forma de motor de color anaranjado y no se lo que es, aber si alguno del foro me exa una mano, salu2
el buta está offline   Citar y responder
Antiguo 12-nov-2008, 17:56   #6

Miembro # 43567
bueno entonces no pasa na solo un sustillo pero no veas con tanta electronica a veces te cagas jejejje un abrazo a todos y haber si hacemos kedada por marbella un saludo
Antiguo 12-nov-2008, 21:00   #7

Miembro # 41946
Vehículo: ///M PoWeR
Citar:
Originalmente publicado por el_niño Ver post
buenas pues hoy venia de malaga a marbella y en venia saliendo de malaga bien tranquilo todo perfecto y de repente el indicador de marcha del smg empieza a parpadear en la marcha que vaya parpadea si cambias marcha o subias no pasaaba nada cambiaba todo perfecto lo unico que en vez de ir la marcha que vas fijo, parpadeaba pero vaya yo sin mas he seguido asta aqui y al rato de ir en autovia 130 , 140 se encendio a la derecha del todo del cuadro una luz que es como un piñon con una exclamacion dentro y bueno llego a casa paro el coche y lo vuelvo aarrancar y todo normal se apago la luz y dejo de parpadear el cambio que puede ser? se os ocurre algo? tiene pinta de ser una chorrada , tambien deciros que ayer estuve limpiando el motor y eso con quitagrasas y 3 en 1 nose si eso afectara en algo pero lo dudo alguna vez os paso a alguno de vosotros?? gracias por adelantado
Prueba a abrir de nuevo y volver a cerrar el capo.. Muchas veces ese suele ser el fallo. El numero parpadeando es de que te has dejado una puerta o el capo abiertos o mal cerrados..

Lo del piñon encendido creo que es de fallo del smg pero como no te ha pasado nada pues ni caso..

Saludos..

No te vienes a la kdd rondeña con nosotros?

Vamos tela de gente...

Vente y pasaremos un buen dia..
jose_330_ci está offline   Citar y responder
Antiguo 12-nov-2008, 21:03   #8

Miembro # 35450
Vehículo: ///M3
suele parpadear tambien cuando el capo o la puerta no esta bien cerrada, pero k no te preocupes k si se apago la luz eske no hay nada malsaludos
m3team está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 00:52   #9

Miembro # 21967
Vehículo: -m3smg2-
Tambien puede ser por la bateria esta ya un poco cascada, o por el rele del smg2, o porque te has echo una salida muy fuerte, capo mal cerrado no porque si no podrias meter primera, puerta abierta o maletero si parpadea.
miguelm3cabrio está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 02:15   #10

Miembro # 43567
vale gente gracias por vuestra ayuda jose haber si me paso y te enseño el nuevo coche y ati m3 team lo mismo haber si te lo enseño por cierto ando buscando unas 19 bonitas a buen precio mi coche lo tiene todo todo pero las 18 asi que poco a poco lo dejaremos bonito es 2003 con haman kardon , smgII , cuero teja, navi grande, asientos calefactables y totalmente electricos con memoria, espejos cieerre electricos , todo menos techo vaya es color plomo ya os pondre unas fotillos estoy muy contento con el un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
Responder

Marcadores

Etiquetas
ayuda, fallo, gracias

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:24.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.10005 segundos