![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion fallo con smg ayuda gracias dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); buenas pues hoy venia de malaga a marbella y en venia saliendo de malaga bien tranquilo todo perfecto y de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43567 Registrado: julio-2007 Ubicación: marbella Vehículo: bmw m3 e46
buenas pues hoy venia de malaga a marbella y en venia saliendo de malaga bien tranquilo todo perfecto y de repente el indicador de marcha del smg empieza a parpadear en la marcha que vaya parpadea si cambias marcha o subias no pasaaba nada cambiaba todo perfecto lo unico que en vez de ir la marcha que vas fijo, parpadeaba pero vaya yo sin mas he seguido asta aqui y al rato de ir en autovia 130 , 140 se encendio a la derecha del todo del cuadro una luz que es como un piñon con una exclamacion dentro y bueno llego a casa paro el coche y lo vuelvo aarrancar y todo normal se apago la luz y dejo de parpadear el cambio que puede ser? se os ocurre algo? tiene pinta de ser una chorrada , tambien deciros que ayer estuve limpiando el motor y eso con quitagrasas y 3 en 1 nose si eso afectara en algo pero lo dudo alguna vez os paso a alguno de vosotros?? gracias por adelantado
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 35395 Registrado: febrero-2007 Ubicación: albacete Vehículo: M3
Si no se vuelve a encender no te preocupes a muchos les ha pasado eso.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43567 Registrado: julio-2007 Ubicación: marbella Vehículo: bmw m3 e46
yo me habia cagado la verda jejejej es como si se fuese quedado pillado o algo tanta electronica a veces no esbueno alguna opinion mas?? gracias gente
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35395 Registrado: febrero-2007 Ubicación: albacete Vehículo: M3
Suele pasar que se encienden cosas y luego se apagan,mientras que no se queden fijas no te preocupes.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 60085 Registrado: marzo-2008 Vehículo: ///M316 CI Edad: 21
pues te puedo dar mi opinion a mi tambien se me encendio la luz esa del piñon en forma de circulo con exclamacion en medio , lo que pasa que le exe gasolina al M3 y se apago y listo, pero se me encendio una luz a la izkierda en forma de motor de color anaranjado y no se lo que es, aber si alguno del foro me exa una mano, salu2
|
| | |
| | #6 |
bueno entonces no pasa na solo un sustillo pero no veas con tanta electronica a veces te cagas jejejje un abrazo a todos y haber si hacemos kedada por marbella un saludo
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 41946 Registrado: junio-2007 Ubicación: Andalucia Vehículo: ///M PoWeR Edad: 38
Lo del piñon encendido creo que es de fallo del smg pero como no te ha pasado nada pues ni caso.. Saludos.. No te vienes a la kdd rondeña con nosotros? Vamos tela de gente... Vente y pasaremos un buen dia.. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 35450 Registrado: febrero-2007 Ubicación: velez-malaga Vehículo: ///M3 Edad: 20
suele parpadear tambien cuando el capo o la puerta no esta bien cerrada, pero k no te preocupes k si se apago la luz eske no hay nada malsaludos
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 21967 Registrado: mayo-2006 Ubicación: madrid Vehículo: -m3smg2-
Tambien puede ser por la bateria esta ya un poco cascada, o por el rele del smg2, o porque te has echo una salida muy fuerte, capo mal cerrado no porque si no podrias meter primera, puerta abierta o maletero si parpadea.
|
| | |
| | #10 |
vale gente gracias por vuestra ayuda jose haber si me paso y te enseño el nuevo coche y ati m3 team lo mismo haber si te lo enseño por cierto ando buscando unas 19 bonitas a buen precio mi coche lo tiene todo todo pero las 18 asi que poco a poco lo dejaremos bonito es 2003 con haman kardon , smgII , cuero teja, navi grande, asientos calefactables y totalmente electricos con memoria, espejos cieerre electricos , todo menos techo vaya es color plomo ya os pondre unas fotillos estoy muy contento con el un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayuda, fallo, gracias |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:24. |