| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Fer!! o quien sepa tengo una duda con los retrovisores M3. en el Mecánica y Consultas; Muy buenas a tod@. Quiero comprar unos retrovisores originales de M3, he encontrado unos bastante bien de precio pero me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Muy buenas a tod@. Quiero comprar unos retrovisores originales de M3, he encontrado unos bastante bien de precio pero me asalta una duda. Le he preguntado al vendedor, que de cuantos pins son, y me ha respondido que un retrovisor tiene 10 cables y el otro 8 :confused: :confused: teneis idea de si me valen? yo los necesito de 12 pins porque llevo los asientos electricos y con memoria. Pensaba que solo habia retros que llevaran o bien 6 pins o bien 12. haber si me hachais un cable. gracias a tod@s Editado por Cris en 08/05/07 a las 11:32. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: sep 2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
|
No paras... ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: may 2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
|
Buenas Cris, dile que te aclare como son los conectores no los cables que llevan.. yo creo que esos que te han dicho te van a servir. Si no recuerdo mal los conectores de 12 pines no estaban "completos" y habia uno que efectivamente tenia menos cables que el otro.. Cual es el vendedor si puede saberse ?? Si es "el chino" que te mande los de 12 pines y listo Edito: Ya he visto que el chino no es.. je je.. Preguntale por los conectores no por los cables Editado por AFG19 en 08/05/07 a las 13:15. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Es un vendedor de ebay. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
|
Volvemos al tema de siempre... juas los dichosos pines! ![]() Por cierto, ya que estamos, los coupe facelift llevan 6 pines, no? |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5296 Registrado: abr 2004 Ubicación: En un M/// Vehículo: M3 SMGII C
Imagenes: 9 |
Me da que te valen .....desde luego son diferentes completamente a los de 6 pines Haber si Alfonso entra que es un experto en pines ....lo digo porque lo experimentó en sus propias carnes!!!!jejeje |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: may 2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| Citar:
![]() Si yo por eso me compre el ///M realmente no fue por otra cosa.. desde que me quede jodido con el tema de los espejos no he parado hasta tenerlos, aunque eso haya significado vender un maravilloso 330cd para pillar un gaysolina SMGAY tragon... ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 5678 Registrado: may 2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 330 CD M-II&Karmann Edad: 26
| Citar:
Salu2! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:07. |
|