| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Frenos mejorados en M3 E36 en el Mecánica y Consultas; AP Braking - AP Racing Sold to Brembo Aqui encontre la prueba segun la cual Brembo adquirio AP Racing.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 35662 Registrado: febrero-2007 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: Z3 \\\M Roadster
| AP Braking - AP Racing Sold to Brembo Aqui encontre la prueba segun la cual Brembo adquirio AP Racing. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | Yo cuando pueda tambien montarè los frenos.. pero no sè si brembo.. los tengo en el nissan y regulìn regulìn.. aunque el problema no son las pinzas creo.. |
| | |
| | #15 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 14115 Registrado: noviembre-2005 Vehículo: M3 / CBR
| ¿Precios aproximados de AP, Brembo y Stoptech? Me refiero al kit completo del.+tras. formado por disco, latiguillos y pinzas. |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 35662 Registrado: febrero-2007 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: Z3 \\\M Roadster
| Citar:
Para que te hagas una idea pregunte por los Brembo para el mio y el precio del kit delantero era de 3000 euros y el trasero 2500. Un paston. | |
| | |
| | #19 |
![]() | Yo llevo montados AP racing las pinzas con discos Galfer (se supone que Grupo AP), latiguillos metálicos y pastillas Galfer racing. No va bien, suena mucho al frenar. los discos se calientan, se come las pastillas y los discos no duran 5000 kms. Eso si, frenar, frena bien, pero no estoy contento. El precio entorno a los 2000 Euros. |
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 321 KILLER Edad: 27
| Citar:
No creo que los Brembo sean infalibles, pero los Ap Racing estan a años luz. | |
| | |
| | #21 |
| Pero segun cuentas lo unicamente genuino AP que llevas montado son las pinzas... a saber donde radicara el problema pq podria ser perfectamente por culpa de la combinacion disco-pastilla... o no. Lo que esta claro es que el problema se sale de lo normal. Chevi ¿en que te basas para decir que AP esta a años luz de Brembo? No me asustes que tengo encargados los AP!! ![]() ![]() ![]() Editado por J.R.Style en 13-may-2008 a las 20:54. |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 321 KILLER Edad: 27
| Citar:
Me baso en el precio mas que nada | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:38. |
|