![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion frenos para el ///M dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Citar: Originalmente publicado por Mejai Eso de que brembo es mejor que AP... Pues me gustaria a mi saber de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #61 |
![]() Miembro # 18536 Registrado: marzo-2006 Ubicación: valencia Vehículo: M3.911TT
Posts: 2,477 | Pues me gustaria a mi saber de donde has sacado tu la conclusion de que Ap son mejor que Brembo, como para reirte asi de brembo, como si fueran una basurilla, pues yo no se cual sera mejor, por precio desde luego que Brembo, yo cuando los compre lo que mire y me convencio en poner brembo en vez de ap, fueron dos cosas, realmente son dos tonterias pero para mi suficientes para destacar la calidad de un producto, primero la forma de la pinza de Ap no me gusto nada y segundo la pintura anticalorica de brembo a mi gusto le da mil vueltas a la de ap, y en los discos perforados que para mi son los que queria, los agujeros de ap son de coña comparados con los de brembo, lo siento pero si Brembo monta Porsche, Ferrari, AMG, etc, etc... por algo sera. |
| | |
| | #62 |
![]() Miembro # 18536 Registrado: marzo-2006 Ubicación: valencia Vehículo: M3.911TT
Posts: 2,477 | Me dejas to loco, sabes el precio de Brembo en 380mm y 8 pistones para M3 e46?, casi 5000€, no seran tan malos, los mios traseros son de 345 mm y 4 pistones y aslen en 2500 mas iva y te hablo de los traseros, es que alucino como te ries de brembo, como si ap fueran disco de oro |
| | |
| | #63 | |
![]() Miembro # 4971 Registrado: abril-2004 Ubicación: VNG-BARCELONA Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
| |
| | |
| | #64 |
| | |
| | #65 | |
![]() Miembro # 4866 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 '04 alpweiss
Lo que he contestado yo es a la afirmacion de que brembo es mucho mejor que AP... NADA MAS. | |
| | |
| | #66 | |
![]() Miembro # 4866 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 '04 alpweiss
Solo he contestado a lo de que BREMBO es mucho mejor que AP. Y repito, eso es Falso. Saludos. pd: Los 6 pistones de AP de 356mm que llevo yo valen 3200€, los de 380 deben andar por ahi, no lo se. | |
| | |
| | #67 |
![]() Miembro # 11070 Registrado: mayo-2005 Ubicación: madrid Vehículo: CLIO CUP -R6 Edad: 31
la eterna discusion. nunca sacareis una conclusion sin probar todos yo creo. AP son buenos y brembo tambien. los dos son marcas usadas en competicion. brembo en porsche y seat, ap en hyunday, etc.. |
| | |
| | #68 |
![]() Miembro # 11477 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 30
bueno,no os enfadeis eh!!!Gracias BmwmPower,x lo menos me has dado una explicacion comparando algo de las dos marcas q es lo q yo kiero saber,diferencias tecnicas entre las dos para basarme en algo a la hora de elegir uno u otro
|
| | |
| | #69 |
![]() Miembro # 60671 Registrado: marzo-2008 Vehículo: m3e46/evo6
La discusión no tiene sentido, hablais de marcas pero lo que importa son los modelos de cada marca. No son lo mismo unos AP básicos q la gama monobloc de ap, ni tampoco tienen nada q ver unos brembo gt con unos brembo de porsche,ferrari etc. En estos momentos los mejores kits de freno "aftermarket" gordos que hay los tienen ap racing y endless(dicho por tommi makkinen y otros muchos pilotos), por eso son los más usados en competición a todos los niveles. Mi primera elección sería endless que es la que se lleva la palma frente a los últimos modelos de AP(en tacto, frenada en frío, caliente etc...) pero como no los hacen para bmw, montaría unos AP con pastillas endless CCR que es la combinación que montan todos los evos y muchos WRC actualmente en los rallyes. Editado por burwan en 16-nov-2008 a las 02:51. |
| | |
| | #70 | |
| |
| | |
| | #71 |
![]() Miembro # 77033 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Las Palmas de G.C.
Yo iba a nombrar los Endless justo ahora y salió Burwan el Sr.Japo XDDDD JAJAJA!! Endless es una marca de primera pero casi todo lo que hace es para nipones, una lástima. Yo haría la misma combinación, Burwan. Editado por B0rJarZz M. en 16-nov-2008 a las 11:56. |
| | |
| | #72 |
![]() Miembro # 11070 Registrado: mayo-2005 Ubicación: madrid Vehículo: CLIO CUP -R6 Edad: 31
sila spastillas las hacen para la pinza ap 6 pistones, la svoy a probar en mis k sport, Xd
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:44. |