BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie M (1979 - Presente) > BMW Tecnico Serie M

frenos para el ///M

Esta es la discusion frenos para el ///M dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Citar: Originalmente publicado por Mejai Eso de que brembo es mejor que AP... Pues me gustaria a mi saber de ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 15-nov-2008, 17:32   #61

Miembro # 18536
Vehículo: M3.911TT
Citar:
Originalmente publicado por Mejai Ver post
Eso de que brembo es mejor que AP...

Pues me gustaria a mi saber de donde has sacado tu la conclusion de que Ap son mejor que Brembo, como para reirte asi de brembo, como si fueran una basurilla, pues yo no se cual sera mejor, por precio desde luego que Brembo, yo cuando los compre lo que mire y me convencio en poner brembo en vez de ap, fueron dos cosas, realmente son dos tonterias pero para mi suficientes para destacar la calidad de un producto, primero la forma de la pinza de Ap no me gusto nada y segundo la pintura anticalorica de brembo a mi gusto le da mil vueltas a la de ap, y en los discos perforados que para mi son los que queria, los agujeros de ap son de coña comparados con los de brembo, lo siento pero si Brembo monta Porsche, Ferrari, AMG, etc, etc... por algo sera.
-BMW.m-Power está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 17:37   #62

Miembro # 18536
Citar:
Originalmente publicado por Mejai Ver post
Mas que nada porque es falso...

Me dejas to loco, sabes el precio de Brembo en 380mm y 8 pistones para M3 e46?, casi 5000€, no seran tan malos, los mios traseros son de 345 mm y 4 pistones y aslen en 2500 mas iva y te hablo de los traseros, es que alucino como te ries de brembo, como si ap fueran disco de oro
Antiguo 15-nov-2008, 17:42   #63

Miembro # 4971
Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
Citar:
Originalmente publicado por -BMW.m-Power Ver post
Me dejas to loco, sabes el precio de Brembo en 380mm y 8 pistones para M3 e46?, casi 5000€, no seran tan malos, los mios traseros son de 345 mm y 4 pistones y aslen en 2500 mas iva y te hablo de los traseros, es que alucino como te ries de brembo, como si ap fueran disco de oro
tu delante llevas brembo de 380mm y 8 pistones?
maxwarmer está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 17:46   #64

Miembro # 18536
Citar:
Originalmente publicado por maxwarmer Ver post
tu delante llevas brembo de 380mm y 8 pistones?

No delante llevo 355mm, 380 lo veai demasiado, aunque estoy pensando que cuando cambie discos tal vez monte 380, xq circuito no toco nada, y no voy a montar llanta 18, 380 son unas paellas de mucho cuidado.
Antiguo 15-nov-2008, 17:52   #65

Miembro # 4866
Vehículo: M3 '04 alpweiss
Citar:
Pues me gustaria a mi saber de donde has sacado tu la conclusion de que Ap son mejor que Brembo
Vaya debo ser vidente, porque sabia que alguno diria de donde he sacado yo lo de que AP es mejor que brembo.

Lo que he contestado yo es a la afirmacion de que brembo es mucho mejor que AP...

NADA MAS.
Mejai está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 17:55   #66

Miembro # 4866
Citar:
Repito, no he dicho nada de Brembo.

Solo he contestado a lo de que BREMBO es mucho mejor que AP.

Y repito, eso es Falso.

Saludos.

pd: Los 6 pistones de AP de 356mm que llevo yo valen 3200€, los de 380 deben andar por ahi, no lo se.
Antiguo 15-nov-2008, 20:31   #67

Miembro # 11070
Vehículo: CLIO CUP -R6
la eterna discusion.

nunca sacareis una conclusion sin probar todos yo creo.

AP son buenos y brembo tambien. los dos son marcas usadas en competicion.

brembo en porsche y seat, ap en hyunday, etc..
hoplita está offline   Citar y responder
Antiguo 16-nov-2008, 01:41   #68

Miembro # 11477
Vehículo: M
bueno,no os enfadeis eh!!!Gracias BmwmPower,x lo menos me has dado una explicacion comparando algo de las dos marcas q es lo q yo kiero saber,diferencias tecnicas entre las dos para basarme en algo a la hora de elegir uno u otro
r12tuning está offline   Citar y responder
Antiguo 16-nov-2008, 02:45   #69

Miembro # 60671
Vehículo: m3e46/evo6
La discusión no tiene sentido, hablais de marcas pero lo que importa son los modelos de cada marca. No son lo mismo unos AP básicos q la gama monobloc de ap, ni tampoco tienen nada q ver unos brembo gt con unos brembo de porsche,ferrari etc. En estos momentos los mejores kits de freno "aftermarket" gordos que hay los tienen ap racing y endless(dicho por tommi makkinen y otros muchos pilotos), por eso son los más usados en competición a todos los niveles.

Mi primera elección sería endless que es la que se lleva la palma frente a los últimos modelos de AP(en tacto, frenada en frío, caliente etc...) pero como no los hacen para bmw, montaría unos AP con pastillas endless CCR que es la combinación que montan todos los evos y muchos WRC actualmente en los rallyes.

Editado por burwan en 16-nov-2008 a las 02:51.
burwan está offline   Citar y responder
Antiguo 16-nov-2008, 11:36   #70

Miembro # 4866
Citar:
Originalmente publicado por burwan Ver post
La discusión no tiene sentido, hablais de marcas pero lo que importa son los modelos de cada marca. No son lo mismo unos AP básicos q la gama monobloc de ap, ni tampoco tienen nada q ver unos brembo gt con unos brembo de porsche,ferrari etc. En estos momentos los mejores kits de freno "aftermarket" gordos que hay los tienen ap racing y endless(dicho por tommi makkinen y otros muchos pilotos), por eso son los más usados en competición a todos los niveles.

Mi primera elección sería endless que es la que se lleva la palma frente a los últimos modelos de AP(en tacto, frenada en frío, caliente etc...) pero como no los hacen para bmw, montaría unos AP con pastillas endless CCR que es la combinación que montan todos los evos y muchos WRC actualmente en los rallyes.
Mas claro el agua.
Antiguo 16-nov-2008, 11:56   #71

Miembro # 77033
Yo iba a nombrar los Endless justo ahora y salió Burwan el Sr.Japo XDDDD JAJAJA!!

Endless es una marca de primera pero casi todo lo que hace es para nipones, una lástima.

Yo haría la misma combinación, Burwan.

Editado por B0rJarZz M. en 16-nov-2008 a las 11:56.
B0rJarZz M. está offline   Citar y responder
Antiguo 16-nov-2008, 13:07   #72

Miembro # 11070
Vehículo: CLIO CUP -R6
sila spastillas las hacen para la pinza ap 6 pistones, la svoy a probar en mis k sport, Xd
hoplita está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12188 segundos