![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Junta torica motor dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Hola a todos, Al lado del tapon de llenado de aceite del motor, hay un tornillo, que tambien lleva una ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 78472 Registrado: noviembre-2008 Vehículo: m3 e36
Hola a todos, Al lado del tapon de llenado de aceite del motor, hay un tornillo, que tambien lleva una torica. Pues esa torica la tengo bastante machacada, y me gustaria cambiarla por una nueva. Alguien sabe si La torica esa tiene medidas comerciales o es especial?? Pues eso si alguien me podria decir que medidas tiene(sin tener que soltarla)se lo agradeceria. Un saludo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 43844 Registrado: agosto-2007 Ubicación: En tus pesadillas. Vehículo: ///M3
No caigo en la cuenta de que junta hablas, pero no deberia ser nada especial. Lo ideal la localizas en etk y la pides en el conce que valdra una miseria. Un saludo y suerte tio.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 78472 Registrado: noviembre-2008 Vehículo: m3 e36
Es un tornillo que va justo al lado del tapon de llenado del aceite visto de alante el motor. Pero bueno da igual, soltare el tornillo y la torica, y de hay ya sacare medidas para pedirla. Gracias |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| junta, motor, tórica |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:24. |