![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion La ///Metamorfosis de mi ///M (Muuuuuchas fotos) dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); La historia comienza cuando me compré mi primer ///M3 286cv; Poco a poco fui cambiandole cositas hasta dejarlo asi; Pero ...
![]() | |
| LinkBacks (4) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO
Posts: 17,033 | La ///Metamorfosis de mi ///M (Muuuuuchas fotos)
La historia comienza cuando me compré mi primer ///M3 286cv; ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Poco a poco fui cambiandole cositas hasta dejarlo asi; ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero una mal dia acabo de esta forma ![]() ![]() Pese a lo aparatoso que parece el accidente las piezas mas importantes del coche quedaron intactas, como el motor, caja de cambios, transmision, puentes delantero y trasero, equipo de frenos, llantas, suspensiones y todo el interior. Entonces decidí comprarme otro 286cv baratito que tuviera la estructura en buenas condiciones, para despiezarlo completamente (quedó solo la carroceria y la instalacion electrica) y transplantarle todas las piezas que se habian desmontado de mi 286cv siniestrado. El elegido para el transplante fué este; ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y despues de un año y medio de comprarlo asi lo tengo actualmente. La verdad es que no ha hecho un buen dia para hacer fotos, en directo el coche se ve mas bonito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esto es más o menos todo lo que le he ido haciendo al coche desde que lo compré; - CAMBIO DE PIEZAS Y REPARACIONES: - Ajustar techo solar. - Aforador derecho con bomba de gasolina. - Motor espejo retrovisor derecho. - Unidad de mando del climatizador. - Barilla de la barra estabilizadora delantera. - Sonda Lamda. - Ambos soportes del brazo transversal. - Compresor del climatizador, botella secadora, rodillo tensor y correas. - Tacos de motor. - Las 4 copelas. - Las 2 sondas Lambda (es lo que pasa cuando solo cambias 1 y dejas la otra vieja aunque vaya, con el tiempo se estropea y te toca volver a cambiar las 2). - Tapa del deposito. - 8 Michelin PS2. - Otra Michelin PS2 (es lo que tiene pinchar ). - Limpieza de inyectores por ultrasonidos. - Cambio de liquido de la caja de cambios y del diferencial. - Soportes y anillo del escape. - Cambio de los casquillos de biela, tornillos y juntas. - Bomba de embrague. - Embrague del ventilador frontal. - Cambio de la junta de culata, tornillos, planificar culata, guias de valvulas, rectificar asientos de valvulas y valvulas. - Bomba del agua, polea y rollo tensor. - Soporte caja de cambios. - Bombin del embrague y manguera de presion. - Volante motor. - Los 3 sensores de picado de motor. - Regulador de presion. - Patín de la correa de accesorios. - Muelles del capot y del maletero. - Carga de gas freon. - Filtro de combustible. - Filto del aire. - Soporte radiador. - Sustitucion de juntas, anillos, cojinete y retenes del diferencial. - Brazo palanca de cambio caja 6v. - Zapatas freno de mano. - Etiqueta y tapa de fusibles. - Techo de tela. - Tapa techo. - Juntas del escape. - Rodamiento trasero. - Tuerca de transmisión. - Rodamiento delantero. - Difusores de los limpia. - Tuberia de la dirección. - Aceite ATF de la direccion. - Bomba de la dirección. - ESTETICA: - Bombillas Philips silver vision (2 parejas, para los intermitentes delanteros y para los pilotos traseros). - Pilotos traseros con franja de intermitencia blanca. - Faros Hella Xenon. - Llantas Style 23 nuevas. - Calandra y riñones del restyling. - Paragolpes delantero con Spoiler inferior. - Paragolpes trasero. - Todas las molduras nuevas con anagramas laterales. - Aleron trasero tipo pestaña. - Antinieblas delanteros cromados. - Cambio de color de Avus blau a Azul Estoril. - Arreglo de tapizado y tintado de asientos y apoyabrazos. - Fundas con logo ///M para el cambio de marchas y freno de mano. - Pomo de 6v iluminado. - Bombillas xenon portamatriculas. - Logo ///M3 maletero negro mate. - Emblemas capot y maletero negros/azul estoril. - Intermitentes oscurecidos. - Riñones negro mate. - Antinieblas de rejilla y lupa. - Faros Hella celis de fondo negro. - Pilotos traseros smoked. - Llantas Barracuda Karizzma Matt-black Pure Sports en 18x8 las 4. - Kit Xenon 6.000k para los antinieblas. - MEJORAS Y MODIFICACIONES: - Frenos Stoptech; Kit delantero completo (pinzas de 4 pistones, discos rayados 332x32, latiguillos metalicos y pastillas Ferodo DS2500) + Stage II trasero (discos rayados 332x32, latiguillos metalicos y pastillas Ferodo DS2500). - Barra de torretas delantera de carbono de Innoparts. - Suspensiones Bilstein PSS9. - Siletblocks Powerflex. - Separadores macizos y de doble centrado de 20mm en las 4 ruedas, con repaso interior de los pasos de rueda, (Con las Barracuda Karizzma ya no llevo los separadores, debido al ET de estas llantas). - Volante de inercia aligerado SPEC. - Embrague Stage II+ de aleacion de Kevlar y Carbono + plato reforzado de 2ª generacion. - Supresor Supesprint. - Arboles de levas en admisión y escape con mayor cruce Schrick de 284º y levas de 11'9mm. - Reprogramacion y deslimitacion con centralita adicional UNICHIP. - Caja de 6v manual del 321cv. - Transmision del 321cv. - Flector de transmision reforzado. - Short Shift UUC EVO III y DSSR a medida. - Grupo corto trasero relacion 3'91 (el 286cv lleva relacion 3'15 de serie). - Escape Supersprint RACE. - Neumaticos Semislick Toyo Proxes R888 en medida 225/40-18 delante y 235/40-18 detras. Aun me quedan muchas cosas por hacerle . Espero que os guste Saludos! Editado por CHEVI en 25-may-2011 a las 01:05. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 13018 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: valencia Vehículo: M3 SMGII/CBR RR /850 Edad: 37
señor chevi impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23733 Registrado: julio-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: Pata Negra
Ya te ha costado eh Mangarran?? Impresiona mucho el golpe del 1er ///M. No voy a decir mucho mas que no se haya dicho anteriormente. IMPRESIONA el cambio y las mods. Solo una dudilla Chevi, en los frenos traseros (StageII) cambiaste todo? o solo disco y pastillas?Es que en una foto ![]() No se aprecia bien la pinza Salu2 y sigue asi |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Alicante Vehículo: M3 e46 cabrio
felicidades tio te ha quedado de lujo se nota a quien le gusta los coches. Felicidades!!!!!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 19380 Registrado: marzo-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: ExM3e36/Smart
felicidadesssssssssssssssssss Por cierto, que separadores llevas atras? que hiciste para que no te rozara? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1542 Registrado: marzo-2003 Ubicación: EL BIERZO Vehículo: coupe Edad: 35
Esta impresionante y el color es el mas bonito para mi gusto.Lo unico que no me gusta y yo le cambiaria son esos focos tuning que llevas.Es mi opinion Cuidalo y disfruta de la maquina. un saludo |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20382 Registrado: abril-2006 Ubicación: valencia Vehículo: bmw M3
lo tienes impresionante chevy!!!
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 25547 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Girona Vehículo: M3 CSL + Type R
mis felicitaciones
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 29422 Registrado: octubre-2006 Vehículo: BMW M3 SMGII
Eso es casi una restauración, es casi como sacar el coche de la fábrica. Así da gusto, sobre todo has acertado con el estoril, es para mi gusto el mejor color de e36. Suerte! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 55365 Registrado: enero-2008 Ubicación: noroeste Vehículo: m3 e36 321
eso es una demostracion de lo ke es el buen gusto."FLAMANTE"
|
| | |
| | #11 | |||
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO
![]() Citar:
La verdad es que me ha costado Gracias y un saludo ![]() Citar:
Gracias Edu Saludos. | |||
| | |
| | #12 | ||
Citar:
De todas formas esta claro que el cromado puede gustar o no, pero es que el Xenon de los Hella es una pasada ![]() Saludos! Editado por CHEVI en 01-jun-2008 a las 03:17. | ||
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| fotos, muuuuuchas, o o o m, o o o metamorfosis |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Nuevas fotos - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 06-jun-2008 04:03 | |
| ImageShack - Top Referred Domains | Este mensaje | Refback | 02-jun-2008 21:10 | |
| WASALive ! M - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 01-jun-2008 14:51 | |
| WASALive ! Fotos | Este mensaje | Refback | 01-jun-2008 08:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:01. |