![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion La semana que viene el M Cabrio. dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Feliz año nuevo chicos/as. Como sabeis estuve pidiendo opiniones en el subforo, ya que no me decidia entre un coupe ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15095 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: valdemoro Vehículo: 320 e46 Edad: 36
Feliz año nuevo chicos/as. Como sabeis estuve pidiendo opiniones en el subforo, ya que no me decidia entre un coupe y un cabrio, finalmente el elegido será un cabrio 2002 gris plata que está en muy buen estado (aparente), lo único que me tiene mosqueado es que cuando fui a probarlo en frio el motor dio unos leves "tironcitos", poca cosa, pero "tironcitos", El compraventa me dice que en algunos M es normal, la verdad que me extraña, por eso os comento el tema para ver si alguien puede arrojar luz al asunto. En marcha va muy bien, fino y empuja que no veas hasta el corte.Otra pequeña pega es que probandolo, sobre 200 Kmtr/h me transmitia algo de inseguridad, a pesar de tener cuatro gomas nuevas (m arca nisu) y la suspension cambiada. Le he comentado al compra venta que podrian ser los Silents-bloks (pero no toy seguro), se ha comprometido a cambiarlos a ver si mejora el comportamiento. Lo último el deflector de aire viene de serie?, si no es así sabeis de que pasta hablamos?. Gracias y estoy deseando compartir con vosotros mi nueva adquisicion. Perdón por el rollo, pero toy emocionado. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 22081 Registrado: mayo-2006 Vehículo: M3 SMG II
El deflector no viene de serie. Lo de los tironcillos es normal en frio, tal y como te ha dicho y respecto a lo otro ciertamente puede ser de los silentblocks. De todos modos, estate al tanto de todos los detalles e intenta comprobar la veracidad de los kms cotejandolo con algun concesionario. Toda precaucion con un compraventa es poca, yo no me fio de ellos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 78598 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: m3e46
hola maxwell.lo de los tirones en frio es normal..........pero tienen que ser muy leves en smgII y duran segundos.al menos en el mio. a mucha velocidad el mio tambien da inseguridad,y tengo los silent bien.sera acostumbrarse.o que nos lo aclare alguien que no le pase.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15095 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: valdemoro Vehículo: 320 e46 Edad: 36
Me quedo algo mas tranquilo con el tema de los tironcillos. Gracias.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: junio-2005 Ubicación: dar de baja mi nick Vehículo: Me piro de aqui
si en frio les pasa, pero no pasa nada Aparte que te hayan dejado probar el coche en frio es buena señal por parte del vendedor sabe que esta bien el coche, si no ya estaria caliente para que no notases cosas raras Editado por Hamijo en 03-ene-2009 a las 19:13. |
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 35691 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Alcorcón Vehículo: 735i E65 Edad: 34
Con el deflector, me imagino que dices el aleroncillo. A veces no lo trae, ya que se le podía quitar de la casa (como el modelo de coche). Cuando compré el M5, no lo traía, y me salió por 300€ en la BMW, montado y pintado. |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 79620 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: O-Grove Vehículo: M3 e46
Saludos y no te lo tomes a mal | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 60085 Registrado: marzo-2008 Vehículo: ///M316 CI Edad: 21
M5 cabrio ?¿?¿?¿?¿? me parece que nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 79620 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: O-Grove Vehículo: M3 e46
Por eso,yo ya sabia que no lo habian fabricado asta ahora,pero a lo mejor nuestro amigo sabia de alguno por ai,no seee???
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5296 Registrado: abril-2004 Ubicación: En un M/// Vehículo: M3 SMGII C
Los tironcillos son normales...hay que ir con mucho tacto en frio con el acelerador, el deflector en los cabrios no viene de serie, en el conce te soplaran unos 200€, tienes 2 modelos para elegir, uno en negro y otro con las letras BMW en blanco, este ultimo es mas caro. En cuanto lo tengas fotos! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cabrio, viene |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:22. |