![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion La semana que viene el M Cabrio. dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); estoy con los demas compañeros los smg2 en frio dan algo de tirones pero muy poco y sobre lo de ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 34543 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Granada Vehículo: M3 e92/AUDI A5 Edad: 23
estoy con los demas compañeros los smg2 en frio dan algo de tirones pero muy poco y sobre lo de que a 200 te da inseguridad puede ser los silent o que las ruedas esten flojillas,miralo por si acaso,un saludo y enahorabuena por la adquisicion
|
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 35691 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Arroyomolinos Vehículo: En paro Edad: 37
| | |
| | #15 |
| Invitado Miembro #
enhorabuena tio...ya pondras fotos...
|
|
| | #16 |
| Baneado Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 31
ese cabrio es de un conce de barcelona,no?si es ese estaba barato ya salio por aki
|
| | |
| | #17 |
| Invitado Miembro #
Buenas a mi me pasaba igual que en frio me daba unos pequeños tironcillos y le cambie las bujias y problema solucionado (de momento) saludos |
|
| | #18 |
![]() Miembro # 78176 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: aqui mismo Vehículo: M3 KTM 990 Adv Edad: 32
Enhorabuena por el pepino!! lo de los movimientos que dices a 200 casi seguro que es de los sinenblock,yo los cambie hace un par de semanas por unos powerflex y el coche parece otro,saludos.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cabrio, viene |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:53. |