![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion La ventanilla sube y baja sola dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); pues eso chicos la ventinnilla del copiloto, se sube y se baja como cuando abres la puerta que se baja ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33269 Registrado: enero-2007 Ubicación: zgz Vehículo: bmw m3 Edad: 23
pues eso chicos la ventinnilla del copiloto, se sube y se baja como cuando abres la puerta que se baja un poquico,lo justo para no pegar el el marco ¿os a pasao a alguien?, si es asi haber si me podeis echar una mano que me tiene loco. Gracias de antemano salu2
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: junio-2005 Ubicación: dar de baja mi nick Vehículo: Me piro de aqui
Me da que tienes el sensor de puerta cerrada algo tocado por eso se vuelve loca
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34227 Registrado: enero-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: A pie Edad: 31
Y donde esta ese sensor??? xq yo m he vuelto loco buscandolo...
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Rivisa el resbalon del marco donde encaja la cerradura de la puerta al cerrar.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 68670 Registrado: junio-2008 Ubicación: Aviles Vehículo: Tractor
si pero si es dicho sensor jodido la ventanilla no haria nada ya que no detectaria que la puerta se abre o cierra, y por lo que he entendido el problema es que no baja unos cm, sino toda la ventanilla. de todas formas ese sensor lo tienes donde dice fer316 si tu coche es un post y si es un pre lo tienes en la cerradura ,pero dentro de la puerta. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 67840 Registrado: junio-2008 Ubicación: (asturias) Vehículo: m3 321 Edad: 29
si ,si te fijas en la cerradura lleva como un pulsador y entonces lo q pasa esq la pieza q queda en el coche (no en la puerta) donde cierrra la cerradura se gasta y`por eso hace eso.es comun en los e36 coupes
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 68670 Registrado: junio-2008 Ubicación: Aviles Vehículo: Tractor
si ,si se a lo que te refieres oli, pero eso lo tiene el tuyo que es un 321 ,los 286 no lo tienen ahi, tienen todos los sensores en la puerta, dos en la manilla y dos en la cerradura, al menos el mio.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 55581 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pirineu CAT Vehículo: BMW M3 286 Edad: 30
A mi tambien me pasa y aun no lo he solucionado. Como lo hago? cambio la pieza esa? o le hago algun apaño? Qué se suele hacer? Gracias de antemano! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 33269 Registrado: enero-2007 Ubicación: zgz Vehículo: bmw m3 Edad: 23
jeje pues ya veo que no soi el unico con el prolemilla, haber sipuedo y lo miro haber que sucede. gracias por la ayuda
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| baja, sola, sube, ventanilla |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:53. |