![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Lo prometido es deuda: Fotos de mi juguete. ¿sugerencias? dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); La semana pasada le monte los separadores delanteros (me faltan los traseros todavia) y lo tengo algo bajado de suspension. ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19556 Registrado: marzo-2006 Ubicación: valencia Vehículo: M3 y 323ti
Posts: 1,284 | Lo prometido es deuda: Fotos de mi juguete. ¿sugerencias?
La semana pasada le monte los separadores delanteros (me faltan los traseros todavia) y lo tengo algo bajado de suspension. A falta estoy tambien de ponerle los angel eyes, a ver si los pido y el amigo RoydacM se hace el animo de echarme una mano ![]() No se por que pero las fotos han salido bastante oscuras y el color no se aprecia bien (es el del csl) ¿que os parece el M? ¿alguna sugerencia? Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
lo tienes expectacular!!! ponerle separadores atras tendras que tener cuidado haber si te van a rozar. una sugerencia? las de siempre, el difusor del CSL, porton e intermitentes negros. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34543 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Granada Vehículo: 330D,M3 Edad: 20
joder me encanta este color.... yo lo dejaria como viene que ya de por si tienes 1 pepino...me voy a plantear cambiar el mio por un coupe de este color....
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33168 Registrado: enero-2007 Ubicación: ORENSE Vehículo: bmwm3 E46
preciosoooooooo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
precioso y muy cuidado
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 33
Joer... impoluto. De concesionario...
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 41946 Registrado: junio-2007 Ubicación: Andalucia Vehículo: ///M PoWeR Edad: 38
Si tu coche esta de muerte compi. Exterior, interior, todo vamos... guapisimo.. Un saludo... | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 4866 Registrado: marzo-2004 Vehículo: M3 AlpineW
jojojo que coche mas bonito el M3... Felicidades... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 52197 Registrado: diciembre-2007 Vehículo: EX-M3 E46
es identico al mio,me parece precioso,claro que voy a decir yo...a disfrutarlo....
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 48087 Registrado: octubre-2007 Ubicación: ///Galicia Vehículo: M3,350z,RS
Bua.. el color me encanta.. Pide a gritos unos separadores de atras!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 34543 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Granada Vehículo: 330D,M3 Edad: 20
Posts: 1,419 | ya si a mi mi coche me encanta,pero ya mismo me planteo cambiarlo por un coupe,aunque no se por que al tener hard top parece que tiene techo.... en fin nose.... jajaja a mi me gustan todos jaja los M claro jajaja
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| deuda, fotos, juguete, prometido, sugerencias |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:18. |