![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Los nuevos ///M de BMW usaran turbo en sus proximas versiones. dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Citar: Después de 2 décadas de motores atmosféricos de alto giro en las versiones M, BMW cambia de dirección y ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 | |
| Baneado ![]() Miembro # 78467 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Alicante
Bueno, como comente anteriormente era previsible. Asi que nada, a confiar en el buen hacer de Motorsport para que siga conservando la linealidad que les caracteza. Seguro que no defrauda y sube bien de vueltas. Y lo bueno, la potenciacion | |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 39426 Registrado: mayo-2007 Ubicación: A Coruña Vehículo: ex Corsa 1.3 GT Edad: 23
La evolución no es a gusto de todo el mundo, aunque estoy seguro de que sin lugar a dudas no dejará mal sabor de boca a nadie. Saludos! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60085 Registrado: marzo-2008 Vehículo: ///M316 CI Edad: 21
entonces ya no haran mas atmosfericos?????????????????????????????????????? ?????????????????????
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8948 Registrado: enero-2005 Ubicación: Pamplona Vehículo: M3 y 318is Edad: 27
Turbos??? Por mi Bienvenidos sean. Esto es la guerra y vale todo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 30211 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: M5E39,850
Yo seguiré con mis //M's de más de 10 años, turbos no gracias.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5471 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: M5 V8 '03 Edad: 27
De estas noticias que adelantan tantos acontecimientos la mitad no me las creo y la otra mitad... tampoco. Además no me lo creo porque hace poco leí que por las futuras normas anticontaminación la escalada de potencia estaba tocando a su fin y ahora se invertiría en rebajar pesos. Esto, que sí es muy factible, no tendría sentido si mañana BMW saca un M5 biturbo de 600 cv. De todas formas a mí no me parece mal un motor biturbo si lo desarrollan como el 35i: motor con bajos, medios y altos, prestaciones escandalosas, sonido bonito, consumos ajustados y facilmente potenciable. Solo queda por ver la fiabilidad y cómo resuelven el régimen de giro, algo típico de los M y que no casa mucho con los motores turbo. Saludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 45856 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Alicante
Yo no estoy muy contento con la noticia,M se caracterizaba por su motor atmosferico. Entiendo la batalla con las demas marcas y la guerra de los "turbos"pero en cuanto a fiabilidad lo veo crudo, y mas con la experiencia en turbos bmw que he tenido en otros bmw diesel como el 3.20d. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64917 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 e46 Edad: 26
Yo mientras no se pierda la fiabilidad no me importa.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Ciudad del carmen Vehículo: TT-R 225
Yo creo que seria mejor que metiesen kompresores en vez de turbos asi no se perderia tanto la linealidad que caracteriza a los motores atmosfericos de motorsport y si que incrementarian notablemente su empuje
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 28914 Registrado: octubre-2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
Todo tiene un fin...y ese dia será el fin de Motorsport tal y como lo conocemos... Yo desde luego, ese dia buscaré otra cosa que no sea ///M. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Ciudad del carmen Vehículo: TT-R 225
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 45856 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Alicante
Yo estoy con Uriel, anoser que en vez de turbo introduzcan compresor como dice msvag, entonces me lo pensaria.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| nuevos, o o o m, próximas, turbo, usaran, versiones |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Ferrari planea motores V6 turbo y sistemas hÃbridos | Este mensaje | Refback | 06-abr-2009 05:14 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:24. |