| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Otro ///M en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 8755 Registrado: enero-2005 Ubicación: Pamplona-Navarra Vehículo: M3 Cabrio Edad: 28
| Enhorabuena...está precioso... Ahora a disfrutarlo... Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 27
| |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 36745 Registrado: marzo-2007
| |
| | |
| | #42 |
![]() | Muy guapo! Me encanta!! |
| | |
| | #45 |
![]() | Nuevas noticias. El tema del M3 CSL se ha truncado. Gracias a la aportacion de un forero Por lo visto está reparado y no tiene por que estar mal reparado, pero ya el detalle de que no se me haya avisado al respecto me ha hecho dudar y ante la duda....a por otro CSL. Siempre digo (y esta es la mejor demostracion) que cuando vayais a coger un coche lo posteeis, ya que en esta gran familia siempre hay alguno que conoce el vehiculo. Continua la busqueda.... |
| | |
| | #46 | |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 27
| Citar:
me parece muy bien tio,en esos coches ay q mirar muy bien las cosas, pero yo pensaba q ya lo tenias en casita,ajajajaj | |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
| Vaya hombre...que pena.. con lo chulo que está... Pero bueno... sigues buscando y fuera... Suerte en la búsqueda.. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:49. |
|