![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion M3 E46 o porsche 911 (996) año 2002 ambos dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); si cambiara de coche k sera dentro de unos meses estaria entre uno de estos dos magnificos ejemplares.. aunque el ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44031 Registrado: agosto-2007 Vehículo: 911 mk II
si cambiara de coche k sera dentro de unos meses estaria entre uno de estos dos magnificos ejemplares.. aunque el M3 tienes mas cv y parece k mas extras el porsche es el porsche.. este modelo es el 300cv por si os sirve de ayuda.. por cual os decantariais teniendo en cuenta k el porsh es algo mas caro..
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 7957 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Ciudad del norte Vehículo: 2 M3 Edad: 35
Puff yo no e provado un porche pero suando pasa me quedo mirando y me gusta mucho.Para variar igual estaria bien probar un porche.no se q tal andara de mantenimiento y consumos...
|
| | |
| | #3 |
de consumos por ahi estan de mantenimiento estamos como siempre.. si lo llevas al conce muerte pero bueno no tiene pork petarse nada en el coche y cambios d eaceite y esas cosas ya corren de mi mano.. de todas formas tengo unos meses para pensarlo..
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7957 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Ciudad del norte Vehículo: 2 M3 Edad: 35
Has probado los 2 coches???
|
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
Yo me quedo con el M. Cuando tenia el m3 cabrio me lo cambiaban a pelo por un 996 carrera 4 pero a mi no me hace. Solo elegiria Porsche si fuera el Turbo, GT2 o GT3. Yo he montado en varios Porsches, y en sensaciones de prestaciones, no impresionan tanto como los M amen que el cambio tiptronic es una mierda. |
|
| | #6 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: julio-2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 44
PORSCHE, claro.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 22321 Registrado: junio-2006 Ubicación: etxebarri(bizkaia) Vehículo: petrosaxo 55cv Edad: 40
yo me quedo con el porche
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 22081 Registrado: mayo-2006 Vehículo: BMW 325d E92
Yo no tengo ninguno de los dos, pero si he tenido la ocasion de probarlos e ir rapido en muchas ocasiones con ambos. El estilo de conduccion, a la hora de ir a saco es bastante diferente uno de otro. El Porsche te obliga a jugar con el peso del motor colgado atras y se puede ir incluso mas rapido en zonas viradas que con el M3, pero de manera mas exigente. Correr, corren parecido, aunque a mi me parece mucho mas divertido el motor del M3. De consumos, no hay mucha diferencia. En cuanto a mantenimiento, los Porsche son muy fiables, pero las revisiones tambien son mas caras ya que cambian mas cosas. Si es del 2002, deberia ser un MK2 de 320cv, y ahi la cosa cambia bastante para bien. Tira algo mas, tiene un look muchisimo mas bonito (los nuevos faros y paragolpes le dan una mejora increible) y es mas fiable. Por contra, la diferencia de precio tambien es grande. Ambos son coches magnificos. El 911 es mucho mas exclusivo y efectivamente, aunque suene a topico, es un "Porsche". Por contra, si piensas simplemente un cambio, y va a ser tu coche de diario (aunque ojo, un 911 no es descabellado usarlo de diario) es mejor opcion el M3. Particularmente, si fuera un Carrera S mk2, posiblemente me lo quedaba, pero entre el normal y el M3 E46, prefiero el BMW. Editado por ToReTTo en 15-feb-2008 a las 15:09. |
| | |
| | #10 |
| Baneado Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 31
yo me kedaria con el porsche,ademas se devaluan menos q los M
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci118dHornet
EL 996 es quizás de las versiones estéticamente más desafortunadas del 991 y de las que menos se cotizan proporcionalmente a los años. Aún así , se devalúa bastante menos que el M3. Si viajas con el Porsche solo te podrás llevar el cepillo y la pasta de dientes... El Porsche es fable, pero es una máquina y tambien sucumbe....prepara el talonario.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 16345 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Twingo
Porsche 911
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| porsche |
| Herramientas | |
| |