| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, m3 e46 en el reten de la policia casi desguazado(¿se puede hacer algo?) en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13018 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: valencia Vehículo: M3 SMGII/CBR RR /850 Edad: 33
| m3 e46 en el reten de la policia casi desguazado(¿se puede hacer algo?) hola compañeros esta mañana al pasar por el reten de la policia osea un descampado donde van dejando coches que incautan he divisado un flamante m3 e46 cabrio smg azul laguna seca al cual le faltan las 4 ruedas y los 2 paragolpes porque ya se los han quitado ¿sabeis si se puede acceder de alguna forma a adquirir un coche de estos o el final de esos coches es el pudrirse en medio de un descampado? mañanma si puedo le sacare fotos para que veasi la pena que da verlo alli en ese estado |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
| No será el mismo del que se ha hablado por aquí hace nada...?? la semana pasada creo... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 321 KILLER Edad: 27
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
| osea.. tiene algo que ver con éste..?? ![]() ![]() Si es otro, ésto empieza a ser preocupante.. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39158 Registrado: mayo-2007 Vehículo: M3 E-46 SMGII & VW C Edad: 25
| hola el de la semana pasada no era cabrio y estaba por andalucia si no recuerdo mal. una pena que estas preciosas maquinas termines asi... saludos¡ |
| | |
| | #6 |
| Aquí tenéis el hilo: http://www.bmwfaq.com/f14/m3-suelos-323351/ Una pena.. pero creo que el forero m3team ya estaba en trámites de hacerse con él.. habló con el dueño... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13018 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: valencia Vehículo: M3 SMGII/CBR RR /850 Edad: 33
| no este no es el que digo yo el que digo yo esta en valencia exactamente en el reten de la policia de burjassot a ver si alguien nos puede informar de si hay algun tramite para acceder a este coche |
| | |
| | #8 |
| Joer... pues vaya pena.. un coche así y abandonado de ésta forma... A ver si puede tener un mejor final. Mándale un privado a m3team y que te diga lo que hizo... |
| | |
| | #10 |
| Entonces parece mas complicado el tema... Pregunta directamente a la policía, a ver si hay una subasta o algo así.. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
| Si el coche es robado, que lo será, tendrá un dueño. Si lo tenía a todo riesgo se lo reparán o se lo darán siniestro y en ese caso se lo queda la compañía de seguros. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:17. |
|