| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, m3 e46 en el reten de la policia casi desguazado(¿se puede hacer algo?) en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Segun tengo yo entendido, si te quita el coche la policia por cualquier cosa, la que sea.. Este policia es remponsable del vehiculo no? Vamos que el dia que el dueño del pitufo pase a recoger su coche y le falten 200 cositas al ///M se le va a caer la cartera al suelo al amigo policia... Es lo que tengo entendido, que no lo se con seguridad... Saludos a todos y pobres coches abandonados... (Yo nunca abandonare mi ///M) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 13018 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: valencia Vehículo: M3 SMGII/CBR RR /850 Edad: 33
| este ÷por lo que me han informado el dueño se dedicaba a falsear pasaportes nominas etc etc y se lo han quitado y estando donde esta el final es pudrirse alli porque alli hay tambien un tt de los viejos que ya lleva sus años alli metido |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 19647 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valenciano Vehículo: ///M3 E-46 Edad: 26
Imágenes: 10 | Citar:
Y en estos casos tampoco se puede hacer nada,o los llevan al parking municipal o los dejan hay durante 1 año hasta que deciden aplastarlos.No creo que se pueda hacer nada. Es una lastima de verdad,porque mi amiguete lo compro y lo a tenido 1 semana. ![]() | |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 19647 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valenciano Vehículo: ///M3 E-46 Edad: 26
![]() para nada compañero,como mucho,en caso de tenerse que hacer cargo de eso,seria la administracion publica y eso teniendo suerte | |
| | |
| | #17 |
Imágenes: 10 | Tampoco es tan fiero el lobo como lo pintan elias... |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 1538 Registrado: marzo-2003
| Cuantas MAQUINAS se pudren irremediablemente ![]() cuantas!! |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 11477 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 29
| me parece q funciona de la siguiente manera:El coche al tener propietario solo puede ir el a sacarlo del deposito el o como mucho un autorizado suyo via notarial y aparte de eso cada dia q esta en el deposito pues tacata,pasta y pasta asiq olvidaos de ese coche q el unico q saldrá beneficiado será el desguace si el valor del coche es superado por el valor de la estancia o si va rapido y sale a subasta por embargos pues algun compraventa avispado asiq alomej lo vemos por ahi en alguna pagina dentro de un tiempo,je,je |
| | |
| | #20 | |
![]() | |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 8220 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Paterna - Valencia Vehículo: M3 SMGII+Compact E36 Edad: 33
| al menos las piezas.... podrian valer!! Saludos, Manu. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:06. |
|