| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, m3 o 911 4S? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #110 |
![]() Miembro # 1538 Registrado: marzo-2003
| |
| | |
| | #111 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #112 | |
![]() | Citar:
Los 335 CV de Porsche no son los mismos que en otreas marcas... | |
| | |
| | #115 |
![]() | ¿Y qué tal un Lotus? si buscas sensaciones rácing y exclusividad, un Exige S, por ejemplo. Todo es depende de lo que busques, hay quien tiende a comparar coches por las prestaciones o por el precio. Todos los que te han propuesto son diferentes. En mi caso lo tenía claro, propulsión con autoblocante, par motor, cambio secuencial y habitabilidad (4 plazas reales y un maletero digno)... el mejor en eso es el M3, sin duda. Del GT-R me tiraba para atrás (además de la fecha de entrega) la tracción total y el maletero. El 911 nunca me lo llegué a plantear, una vez miré el Cayman S, pero lo veía un poco querer y no poder (el 911 es "el Porsche"), amén que le faltaba autoblocante y el cambio secuencial. Además del tema presupuesto y temas de habitabilidad, al 911 -y a los Porsche- yo le tengo un pelo de manía. Todo el mundo los adora. Y como te han dicho por ahí, ¿motor en voladizo tras el eje trasero? si les funciona es por el elaboradísimo esquema de suspensiones y electrónica. La ventaja principal es la superior motricidad, cosa que justamente yo no quiero ![]() ![]() El Z06 son palabras mayores. Solo hay que ver lo que dicen los de Fifth y Top Gear. Lo del head-up display con los "G" me pone mucho ![]() ... pero... ni el presupuesto ni las 2 plazas acompañan.M5 y M6, super GTs, irán de cine a juzgar por lo que dicen, pero a mí particularmente no me gustan... razones estéticas, dimensiones y ¡presupuesto! No hablemos de Mercedes, Lexus y cosas así... los convertidores de par para el coche del trabajo ![]() ![]() ¿Y el Lotus que te decía? en alguna ocasión lo he dicho por ahí, sino lo tuyo no es el drift, no te importa tener un cambio manual, y tampoco quieres un 6/8 cilindros, ¡es lo más! sensaciones en parado y en marcha, son muy diferentes. No dejes de ir a verlos, y pide una prueba. Espero haberte ayudado! |
| | |
| | #116 |
![]() | "El 911 nunca me lo llegué a plantear, una vez miré el Cayman S, pero lo veía un poco querer y no poder (el 911 es "el Porsche"), amén que le faltaba autoblocante y el cambio secuencial." Realmente el cayman S tiene un potencial muy alto (en cuanto a dinamismo y efectividad) debido al excelente chasis , aunque de casa no es que sea lo más radical, el autoblocante..., pues es cuestión de ponerlo a posteriori así como algunos elementos que harían que este porsche evidenciara a sus hermanos mayores aún a pesar de sus 295 Cv. Bueno y en frenos superan ampliamente a los de mi Csl incluso los de serie. Para mí y a pesar de ser más barato que el Carrera S me transmite bastante más aunque no desprecio ni mucho menos éste. Hago este comentario porque me disgusta que se infravalore tanto un modelo con esas posibilidades, aunque eso si, se podría mejorar bastante ... |
| | |
| | #117 | |
![]() | Citar:
Todo el mundo lo dice, igualas potencia y autoblocante y el Cayman S le dá pal pelo al 911. | |
| | |
| | #118 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #120 | |
![]() Miembro # 3788 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: 335d Coupe Edad: 26
| Citar:
Una buena bomba combinado con lo de que ya llevaba hasta ahora. s2 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:45. |
|