BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro M
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro M Hilo, m3 o 911 4S? en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16-may-2008, 11:54   #109
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
Citar:
Originalmente publicado por BM3W Ver post
-
Yo no le perdonaba nada VAYA para eso detras en el 911 no es practico ahi Un M3 si k ...
el capó es amplio
M@X está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16-may-2008, 12:59   #110
BM3W

Miembro # 1538
Citar:
Originalmente publicado por M@X Ver post
el capó es amplio
-
Mejor al bosque ...al Follaje !!
BM3W está offline   Citar y responder
Antiguo 16-may-2008, 21:56   #111
JJSS

Miembro # 18932
Vehículo: BMW330I,MB C36AMG
Citar:
Originalmente publicado por vaielboy Ver post
¿Puede entrar a escena el M6? o aun asi os quedabais con el Porsche GT3??

es que viendo las respuestas ... me habeis animado o me habeis enloquecido, no lo se...
Son 2 coches que no tienen nada que ver. El M6 es un GT de altísimas prestaciones y el GT3 un deportivo radical. Piensa en que uso le quieres dar.Ademas si te "atreves" con estos precios, también podrías incluir ese Aston Martin que decías te gustaba
JJSS está offline   Citar y responder
Antiguo 16-may-2008, 22:58   #112
kaske

Miembro # 54694
Vehículo: M6-Cayenne
Citar:
Originalmente publicado por E36Technik Ver post
yo no compro Porsche si no es Turbo, esto es muy personal, aver si quieres un porsche 911 4s, este no te trasmite tanto ya q tiene 355cv y tienes q mover la transmision integral, por unos 110.000 euros, ya q por lo visto la pasta para ti no es problemas, te recomiendo un GTR3, tiene 415cv su comportamiento es mucho mas deportivo, lleva un kit exterior impresionante, las prestaciones son casi de un coche racing, y solo vale 15.000 euros mas, yo no me lo pensaria, saludos.

Los 335 CV de Porsche no son los mismos que en otreas marcas...
kaske está offline   Citar y responder
Antiguo 16-may-2008, 23:35   #113
M@X

Miembro # 25547
Citar:
Originalmente publicado por BM3W Ver post
-
Mejor al bosque ...al Follaje !!
hombre a mi ya me haría ilusión en ese capó
Antiguo 17-may-2008, 01:32   #114
E36Technik

Miembro # 11886
Vehículo: Punto 1.4l & vespino
Citar:
Originalmente publicado por kaske Ver post
Los 335 CV de Porsche no son los mismos que en otreas marcas...
bueno son 355cv atmosfericos y con el lastre de la traccion integral, si hablarmos de 355cv con la ayuda de un turbo o supercharger te aseguro q no son los mismos.
E36Technik está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 09:59   #115
Edgar_BCN

Miembro # 14065
Vehículo: WD91
¿Y qué tal un Lotus? si buscas sensaciones rácing y exclusividad, un Exige S, por ejemplo.

Todo es depende de lo que busques, hay quien tiende a comparar coches por las prestaciones o por el precio. Todos los que te han propuesto son diferentes.

En mi caso lo tenía claro, propulsión con autoblocante, par motor, cambio secuencial y habitabilidad (4 plazas reales y un maletero digno)... el mejor en eso es el M3, sin duda.

Del GT-R me tiraba para atrás (además de la fecha de entrega) la tracción total y el maletero.

El 911 nunca me lo llegué a plantear, una vez miré el Cayman S, pero lo veía un poco querer y no poder (el 911 es "el Porsche"), amén que le faltaba autoblocante y el cambio secuencial. Además del tema presupuesto y temas de habitabilidad, al 911 -y a los Porsche- yo le tengo un pelo de manía. Todo el mundo los adora. Y como te han dicho por ahí, ¿motor en voladizo tras el eje trasero? si les funciona es por el elaboradísimo esquema de suspensiones y electrónica. La ventaja principal es la superior motricidad, cosa que justamente yo no quiero

El Z06 son palabras mayores. Solo hay que ver lo que dicen los de Fifth y Top Gear. Lo del head-up display con los "G" me pone mucho ... pero... ni el presupuesto ni las 2 plazas acompañan.

M5 y M6, super GTs, irán de cine a juzgar por lo que dicen, pero a mí particularmente no me gustan... razones estéticas, dimensiones y ¡presupuesto!

No hablemos de Mercedes, Lexus y cosas así... los convertidores de par para el coche del trabajo

¿Y el Lotus que te decía? en alguna ocasión lo he dicho por ahí, sino lo tuyo no es el drift, no te importa tener un cambio manual, y tampoco quieres un 6/8 cilindros, ¡es lo más! sensaciones en parado y en marcha, son muy diferentes. No dejes de ir a verlos, y pide una prueba.

Espero haberte ayudado!
Edgar_BCN está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 10:14   #116
mateoski

Miembro # 6646
Vehículo: 530d E60
"El 911 nunca me lo llegué a plantear, una vez miré el Cayman S, pero lo veía un poco querer y no poder (el 911 es "el Porsche"), amén que le faltaba autoblocante y el cambio secuencial."
Realmente el cayman S tiene un potencial muy alto (en cuanto a dinamismo y efectividad) debido al excelente chasis , aunque de casa no es que sea lo más radical, el autoblocante..., pues es cuestión de ponerlo a posteriori así como algunos elementos que harían que este porsche evidenciara a sus hermanos mayores aún a pesar de sus 295 Cv. Bueno y en frenos superan ampliamente a los de mi Csl incluso los de serie.
Para mí y a pesar de ser más barato que el Carrera S me transmite bastante más aunque no desprecio ni mucho menos éste.
Hago este comentario porque me disgusta que se infravalore tanto un modelo con esas posibilidades, aunque eso si, se podría mejorar bastante ...
mateoski está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 10:18   #117
Edgar_BCN

Miembro # 14065
Vehículo: WD91
Citar:
Originalmente publicado por mateoski Ver post
"El 911 nunca me lo llegué a plantear, una vez miré el Cayman S, pero lo veía un poco querer y no poder (el 911 es "el Porsche"), amén que le faltaba autoblocante y el cambio secuencial."
Realmente el cayman S tiene un potencial muy alto (en cuanto a dinamismo y efectividad) debido al excelente chasis , aunque de casa no es que sea lo más radical, el autoblocante..., pues es cuestión de ponerlo a posteriori así como algunos elementos que harían que este porsche evidenciara a sus hermanos mayores aún a pesar de sus 295 Cv. Bueno y en frenos superan ampliamente a los de mi Csl incluso los de serie.
Para mí y a pesar de ser más barato que el Carrera S me transmite bastante más aunque no desprecio ni mucho menos éste.
Hago este comentario porque me disgusta que se infravalore tanto un modelo con esas posibilidades, aunque eso si, se podría mejorar bastante ...
El Cayman S es todo una referencia en chasis, para empezar porque su concepto es el que debería ser (motor central), pero aún no gustándome los Porsche, yo me iría a por un 911.

Todo el mundo lo dice, igualas potencia y autoblocante y el Cayman S le dá pal pelo al 911.
Edgar_BCN está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 15:53   #118
M@X

Miembro # 25547
Citar:
Originalmente publicado por Edgar_BCN Ver post
El Cayman S es todo una referencia en chasis, para empezar porque su concepto es el que debería ser (motor central), pero aún no gustándome los Porsche, yo me iría a por un 911.

Todo el mundo lo dice, igualas potencia y autoblocante y el Cayman S le dá pal pelo al 911.
yo también prefiero el 911 y estirando presupuesto el GT3
Antiguo 17-may-2008, 17:41   #119
sergilg

Miembro # 9479
Vehículo: M3 E92
Al 911 le hacen un restyling ya y además sacan un secuencial de siete marchas que dicen que será la leche.
sergilg está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 17:48   #120
A3TDI 2001

Miembro # 3788
Vehículo: 335d Coupe
Citar:
Originalmente publicado por sergilg Ver post
Al 911 le hacen un restyling ya y además sacan un secuencial de siete marchas que dicen que será la leche.
Efectivamente. Y ojo con el nuevo S que además del cambio secuencial de dobre embrague y siete velocidades aumenta hasta 385cvs (el carrera "normal" hasta los 345cvs).

Una buena bomba combinado con lo de que ya llevaba hasta ahora.

s2
A3TDI 2001 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión