| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, m3 o 911 4S? en el Mecánica y Consultas; para mi 911.con el escape deportivo como suena mete miedo... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 |
![]() Miembro # 1452 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid y Valladolid. Vehículo: Varios... Edad: 26
| 911 carrera s,olvídate del 4. |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5296 Registrado: abril-2004 Ubicación: En un M/// Vehículo: M3 SMGII C
Imágenes: 9 | |
| | |
| | #28 |
![]() | Tu duda es entre M3 E92 y 997 4S?? |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 321 KILLER Edad: 27
| Porsche 911 Carrera S (997) ![]() |
| | |
| | #34 |
![]() | pues ke kieres que te diga no se muy bien lo que te gusta si quieres bacilar un carrera s manual lo tienes todo pero por el precio de ese nuevo me cojo un m3 cabrio cargadito de extras y con la caja secuencial prefiero 420 cv de bmw antes que 355 de porsche por muy bonito que suene es mi opinion. |
| | |
| | #35 |
![]() | Hombre por el precio del Porsche te sacas el M3 CABRIO cargadito de extras hasta los topes y un coche con mas cv. Pero ya debes plantearte que es exactamente lo que quieres. Dinos lo que buscas, si es mas deportividad, diseño mas radical, exclusividad,... ¡Un saludo! |
| | |
| | #36 |
![]() | miguel hemos respondido lo mismo a la vez, que casualidad tio. Ahora que lo pienso me quedaba con el M3 Cabrio hasta el tope de extras en blanco, con tapiceria roja y el cambio secuencial. ¡Un saludo! Editado por KADE en 11-may-2008 a las 23:44. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:54. |
|