| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, m3 o 911 4S? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #51 |
![]() Miembro # 1231 Registrado: enero-2003 Vehículo: Triskibolo
| para los fines de semana, es decir como coche capricho, el 997 sin dudarlo |
| | |
| | #52 |
![]() | Al no necesitar la polivalencia que aporta el M3 respecto al Porsche, yo me iba a por 911. Si puede ser propulsión y manual pues mejor que mejor. Pero si tienes capricho de cambio secuencial espera un poco que el PDK de Porsche está al caer junto con los nuevos motores de inyección directa (aumento potencia) y ligero facelift. Un saludo! |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
| Yo creo que el M3... A no ser de que estaríamos hablando del 997 Turbo o por supuestísimo del GT3... Yo miraría a ver por todos los medios hacer llegar el presupuesto hasta GT3... |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 8755 Registrado: enero-2005 Ubicación: Pamplona-Navarra Vehículo: M3 Cabrio Edad: 28
| Yo no me lo pensaba.....pero ni por asomo....Porscheta 997 carrera 4 S.... Y si ya es el cabrio como este....se caga mandinga... ![]() |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 7455 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Brenes (Sevilla) Vehículo: bmw 330d Edad: 27
| El Carrera pero sin el 4....o sea solo el S. |
| | |
| | #56 | |
![]() | Citar:
En un M puede pasar, pero un Porsche cabrio es una aberracion por dios! Yo elegiria el Porsche si fuera traccion trasera, el 4 S no trasmite mucho. | |
| | |
| | #57 |
![]() | Porsche sin duda, yo he tenido ambos y te asesguro que el Porsche le pega un buen repaso al BMW. Ojo, Ahora tengo un Z3 QP M del que estoy enamorado y va francamente bien, pero Porsche, es otra historia. Eso si, prepara la cartera, solo por poner Porsche todo es un 20 % mas caro.... Suerte con la elección! |
| | |
| | #59 |
![]() | |
| | |
| | #60 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:16. |
|