| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, ///Metamorfosis ///M... Fotos definitivas pag. 21... en el Mecánica y Consultas; Muy bonito te va a quedar Jose... oye, estoy pensando que ahora o nunca para sacar un molde de esa ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 |
![]() Miembro # 20740 Registrado: abr 2006 Ubicación: Málaga - bmwfotos.es Vehículo: 330D 204cv Edad: 32
|
Muy bonito te va a quedar Jose... oye, estoy pensando que ahora o nunca para sacar un molde de esa chiroba M3 y que Alberto luego me haga un apaño en mi capó! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 | ||
![]() Miembro # 41946 Registrado: jun 2007 Ubicación: malaga Vehículo: //M3 smgII Edad: 37
| Citar:
Un saludo y mañana pondre mas fotos si puedo que desde el viernes por la tarde no veo el coche... Gracias Pedro. Ya tienes preparado el aleron original ///M para que salga pitando para Valladolid..jejeje.. Un saludo... Citar:
Hablare mañana con Alberto para que saque la plantilla si puede. No te preocupes.. Un saludo... Hombre que pasa tio? Pues tengo otra boda el sabado que viene y quisiera llevarlo la verdad, pero por lo que veo pinta mal la cosa.. Hoy aqui en Malaga es fiesta y tenemos solo 4 dias para desmontar, pintar, repasar y montar todo.. No creo que de tiempo vamos... Un saludo tio y pasate por aqui cuando puedas... Calla y no me des ideas.... De momento se queda el capo original un buen tiempo... Entero blanquito y el techo negro y para de contar.. Un saludo tio... Saludos para todos y mañana espero poneros mas fotos... | ||
| | |
| | #123 |
![]() Miembro # 41946 Registrado: jun 2007 Ubicación: malaga Vehículo: //M3 smgII Edad: 37
| |
| | |
| | #125 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
|
A ver esas fotos!
|
| | |
| | #126 |
| Buenas a todos... Cris estaba viendo las fotos de la kkd de Madrid ahora mismo.. La verdad que han puesto pocas pero muy bonitas.. Cris el sabado y el domingo los amigos pintores no trabajan y hoy lunes es fiesta en Malaga.. El dia de la Victoria... Mañana trabajo y me llegare por la tarde a ver como van... Mañana espero que le den un buen tiron tio.. Un saludo... Amigo las proximas fotos seran mañana por la tarde a partir de las 19:00 horas.. |
| | |
| | #127 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
joer que bien de puente jejeje, bueno haber si mañana llegan con las fuerzas renovadas y le dan un buen empujon al coche. yo tengo alguna fotillo mas, haber si esta noche me da tiempo y la pongo. Saludos Jose. |
| | |
| | #128 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
no te creas que se puede aprovechar demasiado, al fina tube que dejar de grabar porque el tripode en cada aceleracion se caia hacia atras, vere que puedo salvar. Para la proxima habra que perfeccionar el invento. |
| | |
| | #129 |
![]() Miembro # 11477 Registrado: jun 2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 29
| |
| | |
| | #130 |
![]() Miembro # 28737 Registrado: oct 2006 Ubicación: malaga-mijas Vehículo: bmw 328ci Edad: 24
| |
| | |
| | #131 | |
![]() Miembro # 38959 Registrado: may 2007 Ubicación: Marañabella Vehículo: rucho Edad: 97
| Citar: ![]() Ya sabes Jose pd:cuando te llegue lo otro me avisas y voy para la cala como un relampago | |
| | |
| | #132 |
|
Esos creo que solo valen para el ///M pero para los ci no valen. Asi que me los guardas para mi y me llego a recogerlos mañana y pides otros para torgus pero que valgan para su coche...jejeje.. Te digo lo mismo de los emblemas, en cuanto lleguen me avisas y voy por ellos del tiron... Yo estoy un poco desanimado tios porque esta gente del taller no han tenido en cuenta el dia de fiesta y han cogido coches para toda la semana... Hoy les entraba un 320d para pintarlo entero, una kia para un lateral y el paragolpes delantero, un mini antiguo para restaurar y un leon para un golpe delantero.. Yo no he podido pasar por el taller hoy porque he estado muy liado pero he llamado y dicen que estaba repasado y preparado para pintar pero que lo hacian mañana.... Despues montar paragolpes, pintar interior del motor, poner riñones y branquias, pilotos, faros y luego llevar al otro taller a montar cartoneras, guatas del maletero y motor, etc... Aburrido estoy porque para la boda no esta seguro vamos... Un saludo a todos señores... Intentare llegarme por el taller mañana y saco algunas fotos y ver como va la cosa... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:58. |
|