![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mi experiencia con la inspección 1 dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Hola colegas y felicidades . llegados mis casi 95,000 kms se empieza a encender en el panel el anuncio "inspección". ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Mi experiencia con la inspección 1
Hola colegas y felicidades . Como detalle, me han dicho que las suspensiones son nuevas pero que no son las originales (las puse yo), lo que me dió garantías d que la revisión fue correcta. Ahora lo que esperáis. Todo (mano de obra incluida y con el Mini todo el día) 821 euros. Los he pagado a gusto. A ver que os parece. Saludetes
|
| | |
| | #2 |
| Coordinador con remo ![]() |
Seguramente en un taller "de la calle" te hubiera costado mucho mas barato, pero desde luego tal y como lo cuentas no te hubieran dado ese servicio A seguir disfrutando Un saludo. Editado por pLEy en 01-ene-2009 a las 23:22. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues me lo planteé pero recuerda que en el desierto donde vivo muy pocos saben tocar los ///Ms. Al final creo que como dices disfruto más que sufro aunque me dejaron la extra casi tiritando. Un abrazo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: junio-2005 Ubicación: dar de baja mi nick Vehículo: Me piro de aqui
Pues parecerme parecerme, nada en particular, se han limitado a hacer su trabajo,
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Es que me daba la impresión, yo incluido, de que temíamos a la inspección1, y al final si han hecho lo que pone, y el coche va redondo, no es caro aunque valga un dinero, pero esos son nuestros coches. He leido de compas que lo han hecho más barato o en su casa, por eso preguntaba. Lo del conce donde fui sí hay diferencia con el de capital, mucha.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 11355 Registrado: junio-2005 Ubicación: dar de baja mi nick Vehículo: Me piro de aqui
Siempre va bien tener un sitio de confianza que te dejen el coche como debe ser, si lo has encontrado con este taller no cambies si no te lian alguna no merece la pena aventurarse a probar cosas nuevas. Me alegro que te haya gustado el trabajo y el trato ya es mucho para un servicio post venta de la marca en este país Saludos | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 22826 Registrado: junio-2006 Ubicación: MADRILES Vehículo: M5-400 CV
ami me sigue pareciendo una pasta ,con ese precio deberian ponerte alfombras rojas cuando pasaras
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 25547 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Girona Vehículo: M3 CSL
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 31689 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: M3 e46-ex-williams Vehículo: Madrid Edad: 35
y la inspeccion II por cuanto sale? era más cara verdad? Saludos.. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 77033 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Las Palmas de G.C.
1000 y algo, creo, no?
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: España Vehículo: M5 E39
Eso te pasa por vivir tan lejos de Fer. Yo para la inspección II me plantearía ir de vacaciones a Pamplona.
Editado por herodes en 02-ene-2009 a las 07:23. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| experiencia, inspección |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! 000 euros - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 07-ene-2009 23:06 | |
| WASALive ! Mini - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 04-ene-2009 17:59 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:16. |