BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie M (1979 - Presente) > BMW Tecnico Serie M

Mi experiencia con la inspección 1

Esta es la discusion Mi experiencia con la inspección 1 dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Hola colegas y felicidades . llegados mis casi 95,000 kms se empieza a encender en el panel el anuncio "inspección". ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 01-ene-2009, 23:10   2 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15279
Vehículo: M3 e-46
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 2
Mi experiencia con la inspección 1

Hola colegas y felicidades. llegados mis casi 95,000 kms se empieza a encender en el panel el anuncio "inspección". Estaba seguro que se refería al mantenimiento de toda la vida. Así que me dirijo al conce de El Ejido y me comunican que se trata de la inspección 1. Debo confesar que le temía a esa revisión, economicamente hablando, y más en los días que corren y en estas fechas, tanto que me habia planteado hacer mi primera visita a fer316 (si no fuera por la dichosa distancia).Bueno que lo primero es que noto la diferencia con el conce de la capital. Atención impoluta, presupuesto anticipado como todas las veces, pero compulsivamente detallado... Al ver que casi me da un infarto, y sin saber la causa, piensan que me dejan sin coche y me ofrecen un caprichoso Mini. Recogida por la tarde (primero llamé a la parienta para establecer los pertinentes ajustes presupuestarios y obtener su conformidad, eso es imprescindible no lo olvidéis). El coche me va afinadísimo. No os cuento lo que consta la inspección porque eso ya lo sabéis, pero lo noté de tan solo quitarle el freno de mano.Desaparecieron algunos ruidos que oía al embragar (pensé que tenía mal el embrague Y TEMBLÉ, pero me explicaron que es el mismo aceite del líquido de frenos y que lo cambiaron). NO tiene un minúsculo ruido. Revisaron hasta los tensores del cinturón de seguridad, y al final me dieron un documento en el que especifican entre otras cosas, QUE LA TAPA DEL CENICERO TIENE UN ARAÑAZO . Como detalle, me han dicho que las suspensiones son nuevas pero que no son las originales (las puse yo), lo que me dió garantías d que la revisión fue correcta. Ahora lo que esperáis. Todo (mano de obra incluida y con el Mini todo el día) 821 euros. Los he pagado a gusto. A ver que os parece. Saludetes
1berto está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ene-2009, 23:22   #2
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imagenes: 18
Entradas de Blog: 1
Seguramente en un taller "de la calle" te hubiera costado mucho mas barato, pero desde luego tal y como lo cuentas no te hubieran dado ese servicio

A seguir disfrutando

Un saludo.

Editado por pLEy en 01-ene-2009 a las 23:22.
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ene-2009, 23:26   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15279
Citar:
Originalmente publicado por pLEy Ver post
Seguramente en un taller "de la calle" te hubiera costado mucho mas barato, pero desde luego tal y como lo cuentas no te hubieran dado ese servicio

A seguir disfrutando

Un saludo.
Pues me lo planteé pero recuerda que en el desierto donde vivo muy pocos saben tocar los ///Ms. Al final creo que como dices disfruto más que sufro aunque me dejaron la extra casi tiritando. Un abrazo
Antiguo 01-ene-2009, 23:31   #4

Miembro # 11355
Vehículo: Me piro de aqui
Pues parecerme parecerme, nada en particular, se han limitado a hacer su trabajo,
Hamijo está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ene-2009, 23:35   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15279
Citar:
Originalmente publicado por Hamijo Ver post
Pues parecerme parecerme, nada en particular, se han limitado a hacer su trabajo,
Es que me daba la impresión, yo incluido, de que temíamos a la inspección1, y al final si han hecho lo que pone, y el coche va redondo, no es caro aunque valga un dinero, pero esos son nuestros coches. He leido de compas que lo han hecho más barato o en su casa, por eso preguntaba. Lo del conce donde fui sí hay diferencia con el de capital, mucha.
Antiguo 01-ene-2009, 23:43   #6

Miembro # 11355
Vehículo: Me piro de aqui
Citar:
Originalmente publicado por 1berto Ver post
Es que me daba la impresión, yo incluido, de que temíamos a la inspección1, y al final si han hecho lo que pone, y el coche va redondo, no es caro aunque valga un dinero, pero esos son nuestros coches. He leido de compas que lo han hecho más barato o en su casa, por eso preguntaba. Lo del conce donde fui sí hay diferencia con el de capital, mucha.
Hombre yo cuando pasaba las revisiones por Keldenick aquí en Barcelona nunca tuve queja en nada con ellos, siempre perfecto, eso si una sola vez se me ocurrio pisar auto buigas y eso es lo peor con diferencia que pude pisar, lleve el coche a codificar el Zke e hicieron lo que les dio la real gana,, un coche que sale con unas funciones por numero de bastidor se las pasaron por el forro y lo dejaron como quisieron.

Siempre va bien tener un sitio de confianza que te dejen el coche como debe ser, si lo has encontrado con este taller no cambies si no te lian alguna no merece la pena aventurarse a probar cosas nuevas.

Me alegro que te haya gustado el trabajo y el trato ya es mucho para un servicio post venta de la marca en este país

Saludos
Hamijo está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ene-2009, 23:45   #7

Miembro # 22826
Vehículo: M5-400 CV
ami me sigue pareciendo una pasta ,con ese precio deberian ponerte alfombras rojas cuando pasaras
PETROLERO-324 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ene-2009, 23:51   #8
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
Citar:
Originalmente publicado por PETROLERO-324 Ver post
ami me sigue pareciendo una pasta ,con ese precio deberian ponerte alfombras rojas cuando pasaras
ah pero allá no las ponen ?
M@X está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ene-2009, 23:55   #9

Miembro # 31689
Vehículo: Madrid
y la inspeccion II por cuanto sale? era más cara verdad?

Saludos..
M3kako está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2009, 00:00   #10

Miembro # 77033
1000 y algo, creo, no?
B0rJarZz M. está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2009, 00:04   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15279
Citar:
Originalmente publicado por M3kako Ver post
y la inspeccion II por cuanto sale? era más cara verdad?

Saludos..
Joer, si acabo de pasar el susto de la 1, no me acogotéis con la dos. O Pasa la crisis o dejo en beme en el patio de mi casa y me subo al de mi mujer
Antiguo 02-ene-2009, 07:23   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52777
Vehículo: M5 E39
Eso te pasa por vivir tan lejos de Fer. Yo para la inspección II me plantearía ir de vacaciones a Pamplona.

Editado por herodes en 02-ene-2009 a las 07:23.
herodes está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
experiencia, inspección

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! 000 euros - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 07-ene-2009 23:06
WASALive ! Mini - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 04-ene-2009 17:59

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13293 segundos