| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, ///Modificaciones en mi ///M en el Mecánica y Consultas; A continuacion os escribo todo lo que le he ido cambiando y añadiendo al ///M en estos 7 meses que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: mar 2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 321 KILLER Edad: 27
| ///Modificaciones en mi ///M
A continuacion os escribo todo lo que le he ido cambiando y añadiendo al ///M en estos 7 meses que lo tengo; - Cambio de la unidad de mando del climatizador (hacia un zumbido molesto). - He comprado un OBC (pero aun no se lo he puesto, esta complicado - Cambio del aforador derecho (se estropeo). - Cambio de la bomba de la gasolina (hacia un silbido fuerte). - Substitucion de una de las 2 sondas Lambda (daba datos erroneos). - Cambio de aceite (Castrol 10w/60) y filtro de aceite. - Cambio del liquido de frenos y liquido refrigerante. - Cambio de Bujias. - Cambio de las rotulas de la estabilizadora. - Cambio de todos los silent blocs. - Cambio de los antinieblas delanteros. - Cambio de los intermitentes delanteros por los blancos. - Cambio de los pilotos traseros por los de la franja blanca. - Le he puesto las 4 bombillas de intermitencia Philips Silver Vision para evitar el efecto huevo frito - Le he puesto los riñones y la calandra del ///M 321cv :) - Le he metido una barra de torretas Sparco Motorsport. - Le he montado separadores Spacers macizos y de doble centrado de 20mm en el eje delantero y 10mm en el trasero, con juego de tornillos antirrobo para las 4 llantas. - Le he cambiado la matricula delantera por la pequeña. - Logo ///M Power en la trasera. - He puesto el aleron pestaña sobre el porton. - He pulido todo el coche. - Le he montado instalacion de lavafaros (con difusores, conductos y bomba de agua del serie 5 E39 :) , el resto de E36). - Le he montado los Hella xenon - Le he metido un kit de frenos completo delantero Stoptech compuesto por pinzas de 4 pistones, discos estriados de 332mm, pastillas Axxis Ultimate y latiguillos metalicos, y en el eje trasero lo mismo que en el eje delantero excepto las pinzas que he respetado las de serie. Os pongo unas fotillos de cuando lo compre y de como lo tengo ahora; - Antes ![]() ![]() ![]() - Ahora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste el cambio. En el proximo capitulo Bilstein Pss9 y escape Eissenman. Saludos! Editado por CHEVI en 16/06/06 a las 01:35. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1596 Registrado: mar 2003 Ubicación: VIGO Vehículo: 320D- A4 Edad: 31
|
Pues si, a mi me gusta. Enhorabuena. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13597 Registrado: oct 2005 Ubicación: Aviles Vehículo: 325 coupe E-36 M Edad: 39
|
Precioso si señor. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10190 Registrado: abr 2005 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: b
m
w Edad: 71
|
te lo cambio |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 2603 Registrado: sep 2003 Ubicación: Santander Vehículo: 350Z Edad: 26
|
Muy chulo Chevi, le estás poniendo como me hubiera gustado dejar el mío! Ahora se clavará no??
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19380 Registrado: mar 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: BMW M3 321
|
cuanto te valio poner todo lo del xenon?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 17031 Registrado: ene 2006 Ubicación: islas canarias Vehículo: e36 ///M3
|
amen chevi salu2 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
|
wapissimo
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 21202 Registrado: may 2006 Ubicación: South America Vehículo: M3 286cv Edad: 34
|
una belleza ese 286, esos HELLA XENON los hay con fondo negro ?
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: may 2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 43
|
mUY GUAPO, ME GUSTA VER A LA GENTE QUE MIMA SU MAQUINA
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 270 Registrado: abr 2002 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 325d touri Edad: 29
|
Esta muy bonito, todos los cambios acertadisimos!!!! La idea de poner los difusores del serie 5 tal vez te la copie, porque los originales son bastante feos!!! Buen trabajo!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:08. |
|