BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro M
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro M Hilo, Necesito vuestra experta ayuda en el Mecánica y Consultas; Ese ha importado un auto sin motor, o cascado,(por poca pasta seguro) se ha buscado un motor usado, que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13-may-2008, 09:38   #13
jam

Miembro # 22322
Vehículo: m3 e46
Ese ha importado un auto sin motor, o cascado,(por poca pasta seguro) se ha buscado un motor usado, que sera lo mas barato que haya encontrado en el mercado y que vaya uste a saber que kmts tiene.
Vibracion = alabeo discos, cambio = silents chungos, esto es facil de solucionar.
Nada recomendable.
jam está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13-may-2008, 09:39   #14
Javith

Miembro # 11792
Vehículo: BMW M3 e46
Aqui en Elche tenemos para vender de un chaval empuao un M3 plata, bastante completo de extras, cuero bicolor por 24000e tambien...

Si quieres fotos y demas no tienes mas que pedirlas...

En cuanto a ese coche, no se si sera el mismo pero ya lo comente la semana pasada que un forero al saber que tenia yo este coche a la venta barato me advirtio si era uno rojo y tal porque llevava movidilla dentro, imagino que por precio color va a ser el mismo (digo yo)
Javith está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 12:27   #15
BM3W

Miembro # 1538
Foro Mercado...BMWFaq
BM3W está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 14:31   #16
ronchi34

Miembro # 60210
Vehículo: M3 E46
te cuidado intenta que pruebe el coche otro usuario con este modelo para comparar,lo de los kilometros podria ser posible yo tengo uno del 2001 con 62000km reales verificado en BMW pero con libro y nacional.
yo de ti buscaria otro y lo pruebas ya que ahora hay bastantes unidades
ronchi34 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 14:41   #17
Juancar-GTI

Miembro # 16418
Vehículo: Megane RS 225
Citar:
Originalmente publicado por _bmw_318 Ver post
El coche es manual?
Esos de que da un tiron brusco? notas que el coche tiende a irse exageradamente? si recuerdas eso, puede ser que tenga tocados los silentblocks.
No que va el coche no se va, se le nota un poco "flotante" en su parte delantera, pero me dijo el mecanico que le cambio el motor que los amoritguadores delanteros habria que cambiarselos. Pero no es nada exagerado. Lo que se nota es que cuando cambias cerca del corte la caja pega como un salto como si vibrara, algo violento, pero solo le pasaba al cambiar en altas, el resto pues la verdad es una caja que entraba un poco "clack,clack" pero vamos en un principio bien
Javith si me pasas mas datos de ese bmw pues genial, por que no viene mal ir viendo por ahi cositas. Esta tarde voy a pasar por un compra venta que supuestamente tiene uno azul claro (no se cual es el nombre del color exacto) del 2002 con 90000 km y cuero-tela y la 16:9, y lo vende por 25000 euros y tambien llamare a un particular con uno del 2001 en negro, con cuero y 86000 km y lo vende por 24500, asi que a ver que encuentro, por que ya me he "encabronao" con el M y chungo veo tirar pa atras
Gracias por vuestros consejos,todo lo que se os ocurra que pueda mirar y vuestra opinion personal sera muy agradecida por mi parte.
Sl2
Juancar-GTI está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 14:48   #18
limoncin

Miembro # 19556
Vehículo: M3 e46
Yo sinceramente no sabria que hacer en tu lugar... pero tengo claro que si estubiera interesado, lo llevaria al conce y pediria que le hicieran todas las pruebas posibles (desde subirlo al elevador,pasando por una prueba del jefe de taller y hasta conectarlo al ordenador)

De todas formas, sabiendo lo que han hecho con el, como que ya no da muy buena espina. Mi pequeña experiencia me dice que yo no compraria ese coche. Saludos!
limoncin está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 14:57   #19
BIKA

Miembro # 44554
Vehículo: M3 EN BREVE
Personalmente esperaria a otro mejor.
BIKA está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 16:52   #20
ToReTTo

Miembro # 22081
Vehículo: M3 SMG II
Rocambolesca historia y encima de un compraventa... Vamos, yo no me lo quedo ni jarto vino.

Si vas a tener que hacer un esfuerzo economico, no creo que debas tener duda alguna con el coche que compras. ya que si el coche esta tocado ¿que haces luego?

Ademas, la garantia que ofrece esta gentuza, en la practica no vale para absolutamente nada.
ToReTTo está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 18:21   #21
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
Citar:
Originalmente publicado por Juancar-GTI Ver post
No que va el coche no se va, se le nota un poco "flotante" en su parte delantera, pero me dijo el mecanico que le cambio el motor que los amoritguadores delanteros habria que cambiarselos. Pero no es nada exagerado. Lo que se nota es que cuando cambias cerca del corte la caja pega como un salto como si vibrara, algo violento, pero solo le pasaba al cambiar en altas, el resto pues la verdad es una caja que entraba un poco "clack,clack" pero vamos en un principio bien
Javith si me pasas mas datos de ese bmw pues genial, por que no viene mal ir viendo por ahi cositas. Esta tarde voy a pasar por un compra venta que supuestamente tiene uno azul claro (no se cual es el nombre del color exacto) del 2002 con 90000 km y cuero-tela y la 16:9, y lo vende por 25000 euros y tambien llamare a un particular con uno del 2001 en negro, con cuero y 86000 km y lo vende por 24500, asi que a ver que encuentro, por que ya me he "encabronao" con el M y chungo veo tirar pa atras
Gracias por vuestros consejos,todo lo que se os ocurra que pueda mirar y vuestra opinion personal sera muy agradecida por mi parte.
Sl2
el coche tiene demasiadas cosas extrañas y que no van como deberian. Eso no es buena señal. Mirate el negro y compara.
M@X está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 19:12   #22
Javith

Miembro # 11792
Vehículo: BMW M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por Juancar-GTI Ver post
Sl2

Si quieres uno de confianza confianza confianza y PERFECTO, (tan perfecto que mañana me lo entregan completamente pintado y reparado de los pequeños bollos y roces del dia a dia...) el mio... Me estoy planteando su venta...

El mio tiene motor NUEVO (Marzo 2007 con 24000km ahora mismo) con 1 año de garantia BMW oficial todavia (Marzo 2009) y de chapa nuevo, de reestreno. Con suspensiones, escape etc... (Tambien todas las piezas de serie) eso si, mas caro, 28500... Tengo factura de todo lo realizado al coche..

De todos mdos yo te paso datos del plateado.
Javith está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 20:03   #23
Juancar-GTI

Miembro # 16418
Vehículo: Megane RS 225
Si Javith tio si el tuyo esta bien guapo ya me habia fijado en el, si el rastreo de coches que yo tengo con los M tanto de este foro como de fuera es mas propio de la CIA. Lo que pasa es que yo hasta 25000 puedo llegar y si la cosa me apura hasta los 26000 ya rabiando, pero los 28500 se me van un poco mas de lo que yo quisiera de mi presupuesto.
Si me haces el favor y me pasas los datos del que me has dicho te lo agradeceria mucho, por que si encima esta bien, no tiene una burrada de kms y pide 24000 pues seria para mirarlo bien mirado
Pffff vengo ahora de mirar conces de compraventa y llamar algun particular, y en claro no he sacado nada pero quemado he venido, bien quemado....que ganitas de un ///M
Juancar-GTI está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 20:54   #24
javivk

Miembro # 47629
Vehículo: bmw m3
yo tambien lo e visto por internet y llame al chaval por telefono y me conto lo mismo que tu dices yo sigo mirando por ay no me convenze mucho saludos
javivk está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión