BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro M
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro M Hilo, Necesito vuestra experta ayuda en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13-may-2008, 21:41   #25
_bmw_318

Miembro # 19380
Vehículo: BMW M3 321
ningun compraventa te dara por solo 24000 euros un M3....a noser que tenga 150 mil kms reales para arriba( por decir una cifra), eso aun podria ser. Es un dato que o tienes en cuenta, o apaga y vamonos.
Mira yo el M e46 mas barato que he visto y estando impecable, se vendia en 23.500 euros, con 143.000 kms, y era de un particular que le corria mucha prisa, con libro y nacional. Duró una semana.
_bmw_318 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13-may-2008, 21:56   #26
Juancar-GTI

Miembro # 16418
Vehículo: Megane RS 225
De todas fromas los coches los estan bajando mucho de precio, por que la venta de vehiculos esta fatal,y los M ya con la salida del nuevo han pegado un buen bajon la verdad, pero esta claro que todavia hay gente caradura que intenta aprovecharse de la banda.Pero hoy por ejemplo he visto uno por 28500 con 86000 km que tenia una pinta estupenda con libro y el tio se comprometia a llevarlo a la bmw que yo quisiera a que le miraran y encima precioso....lastima que se saliera de mi presupuesto. Esta claro que si buscas algo encuentras, hay que tener paciencia y fe muuuucha fe

Editado por Juancar-GTI en 13-may-2008 a las 21:58.
Juancar-GTI está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 22:29   #27
JLM-powerteck

Miembro # 25971
Vehículo: M3 e 46,R1
si te interesa yo me voy a pillar mañana uno,otro que estube tratando que pedia 28500 me a llamado haoy y me lo dejaba en 24000€ si te interesa te paso el telafono y te informas
JLM-powerteck está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 22:54   #28
Juancar-GTI

Miembro # 16418
Citar:
Originalmente publicado por JLM-powerteck Ver post
si te interesa yo me voy a pillar mañana uno,otro que estube tratando que pedia 28500 me a llamado haoy y me lo dejaba en 24000€ si te interesa te paso el telafono y te informas
Pues si tio pasamelo que por preguntarle nada se pierde
Antiguo 13-may-2008, 23:47   #29
Rafa321

Miembro # 62200
Vehículo: m3 321
En los e-46 el aceite del diferencial no es de por vida y el del cambio creo recorradar que tampoco pero de eso no estoy seguro, trato a diario con compraventas y la verdad es que con la cosas que se ven dan ganas de ni entrar, para comprar un m por ese precio con motor de desguace compraba uno con averia motor y lo reparaba yo.

En cuanto a la garantia que te dan no es motivo para que te anime a su compra ya que por 800 euros aprox puedes garantizar uno de un particular... opcion nada recomendable ya que casi todas las averias son achacables a desgaste por uso o mal uso ademas de obligarte a realizar los mantenimientos en servicio oficial en fin...

Por otro lado y teniendo en cuenta que soy un recien llegado tanto en este foro como en el club m hay muchos e46 en venta con historia publica es decir que mogollon de gente conoce su pasado y aqui no hay opcion a engaño.

Lo dicho suerte con la busqueda y MPOWER!
Rafa321 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 00:15   #30
Javith

Miembro # 11792
Vehículo: BMW M3 e46
Yo lo que pienso esque quien quiera llevarse un BMW M3 en mayusculas y no tenga ningun conocido de confianza para ello la segunda opcion deberia ser el foro, aunque te piye mas lejos que el M3 que hay en la tienda del barrio a la venta y barato..

¿Por que? Un compra venta le interesa vender, comprar barato para vender mas caro, si te lo vende a 24 a el le ha salido mas barato... Despues un compra venta en general se la "pela" el coche.

No es lo mismo que alguien que ama su coche y por X motivos tiene que desacerse de el... Mejor pagar mas pero saber lo que te llevas que llevarte uno "bonito" y a saber que te llevas...

Pero eso ya es cada uno, por fuera siguen siendo iguales todos los M3, tanto los esquisitos como los mal cuidados, y algunos con solo tener el m3 les sobra, los demas es secundario..
Javith está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 02:24   #31
Juancar-GTI

Miembro # 16418
Si eso esta claro javith, pero hay veces que yo tengo un coche por ejemplo y como se como lo he tratado y se como esta, pues lo valoro como creo que debe de valorarse y a lo mejor esa valoracion a veces es cara(que a veces tampoco es asi eh), pero seguro que esta 1000 veces mas cuidado que un coche de compraventa. Mi problema en custion no es la lejania es mi presupuesto, no me importaria cruzarme españa si el M que me pillo esta en condiciones y me cuadra con lo que me quiero gastar. Es mas mañana voy a llamar aun chico de valencia que tambien tiene un anuncio y tiene muy buena pinta. Pero el problema de distancia por lo menos en mi caso no lo es tal por que si me cuadra voy lo veo y me lo quedo.
Es mas seguro que aqui mas de uno lleva un M de segunda mano o importado, y si encuentras una unidad buena y que no tenga cosas raras por encima....pues pa alante, sea de segunda, de compraventa o importado
De todas formas os sigo agradeciendo todos los consejos y ayuditas que me estais dando. A ver si por fin sale algo que me cuadre y me puedo hacer con el

Editado por Juancar-GTI en 14-may-2008 a las 02:26.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión