![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Neumaticos!!! dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Bien compañeros!!!!tengo dudas sonbre ke montar en el tren trasero para el M (245/40/R17)!!! delante llevo michelin pilot sport!!!pero el ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 40854 Registrado: junio-2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: M3 e36 321 Edad: 24
Bien compañeros!!!!tengo dudas sonbre ke montar en el tren trasero para el M (245/40/R17)!!! delante llevo michelin pilot sport!!!pero el diseño lo veo algo sobrio aunke el neumatico en si va de lujo!!! detras llevo unas hankook ventus de esas!!!fuerte castaña de neumaticos!!!bueno no agarran mal del todo pero se las come como roscas!!!tienen poco mas de 7mil km y ya estan para el arrastre!!!! bien la duda ke tengo es sobre la michelin pilot sport cup (teniendo encuenta ke aki llueve dos dias al año),tb habia pensado en la yokohama parada,pero por ahi se dice ke no son para tanto!!aunke no se si vendran en la medida ke necesito! bueno bajo sus experiencias con los M´s me gustaria recibir algun consejo!!!yo la verdad ke soy muy partidiario de michelin,hasta hoy no he probado nada mejor aunke tampoco he probado yokohama!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 67009 Registrado: junio-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw m5 e39
hola,por lo que veo tu problema no es el presupuesto partiendo de esa base,ahi un refrán que dice que mas vale "malo" conocido que "bueno"por conocer,yo seguiría con michelin,tambien puedes probar con yokohama,bridgestone,etc,etc.Pero vamos,si me dices que las que llevas tienen 7000 kms ¿no me iras a decir que son a ralentí?,jejejeje,así dudo que unas michelín te duren quizá 10-12000 kms...a mi las primeras que monté me duraron 5000 kms,todo el día buscando rotondas y curvas para , ya sabes... Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43067 Registrado: julio-2007 Ubicación: zaragoza Vehículo: M3 SMG II,willi gr.A Edad: 29
la michelin va muy bien pero la good year F1 yo creo que la supera en calidad/precio y en mojado de todas todas (gusto personal)y encima es mas barata que la michelin!!saludos
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 18145 Registrado: febrero-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: Motorsport Edad: 26
Michelin Pilot Sport 2. Las Cup te las comeras en 2 dias y nose si las hacen en tu medida (y a que precio)... La Good Year seria una buena opción por precio, aunque su mejor baza frente a Michelin es el agarre en mojado, y tu siendo de las islas no creo que te hagan falta... Bridgestone es muy buena opción, si ya has probado las Pilot y no tienes reparo en cambiar, pruébalas y así sacas tus propias conclusiones. Saludos! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 43067 Registrado: julio-2007 Ubicación: zaragoza Vehículo: M3 SMG II,willi gr.A Edad: 29
se me olvido las cup para calle no valen,tengo un conocido que corre con ellas en tramos osea que de calle................van a durar 1000km
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 40854 Registrado: junio-2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: M3 e36 321 Edad: 24
jajaja,no compi!!!a ralenti no pero tampoco creas ke voy comiendome el mundo!!!es mas bien como tu dices,probando curvas,rotondas,los neumaticos tienen el mismo tiempo ke lo ke yo llevo con el coche!!!osea ke ha sido mas bien por entablar la amistad con el vamos jeje xD!!!! bueno!! no se creo ke voy a probar con las pilot sport 2!!!tambien habia baremado la posibilidad de las F1!!pero ya lo ire pensando!!!no hay prisas y aun le keda algo de vida a las Hankook estas!!!cuando las termine de pulir ya le metere las nuevas!!! gracias compañeros!!! | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| neumaticos |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! M - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 03-dic-2008 12:10 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:25. |