BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie M (1979 - Presente) > BMW Tecnico Serie M

Neumaticos!!!

Esta es la discusion Neumaticos!!! dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Bien compañeros!!!!tengo dudas sonbre ke montar en el tren trasero para el M (245/40/R17)!!! delante llevo michelin pilot sport!!!pero el ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 01-dic-2008, 10:57   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 40854
Vehículo: M3 e36 321
Neumaticos!!!

Bien compañeros!!!!tengo dudas sonbre ke montar en el tren trasero para el M (245/40/R17)!!!

delante llevo michelin pilot sport!!!pero el diseño lo veo algo sobrio aunke el neumatico en si va de lujo!!!

detras llevo unas hankook ventus de esas!!!fuerte castaña de neumaticos!!!bueno no agarran mal del todo pero se las come como roscas!!!tienen poco mas de 7mil km y ya estan para el arrastre!!!!

bien la duda ke tengo es sobre la michelin pilot sport cup (teniendo encuenta ke aki llueve dos dias al año),tb habia pensado en la yokohama parada,pero por ahi se dice ke no son para tanto!!aunke no se si vendran en la medida ke necesito!

bueno bajo sus experiencias con los M´s me gustaria recibir algun consejo!!!yo la verdad ke soy muy partidiario de michelin,hasta hoy no he probado nada mejor aunke tampoco he probado yokohama!!
J.Jose está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 17:32   #2

Miembro # 67009
Vehículo: bmw m5 e39
hola,por lo que veo tu problema no es el presupuesto partiendo de esa base,ahi un refrán que dice que mas vale "malo" conocido que "bueno"por conocer,yo seguiría con michelin,tambien puedes probar con yokohama,bridgestone,etc,etc.Pero vamos,si me dices que las que llevas tienen 7000 kms ¿no me iras a decir que son a ralentí?,jejejeje,así dudo que unas michelín te duren quizá 10-12000 kms...a mi las primeras que monté me duraron 5000 kms,todo el día buscando rotondas y curvas para , ya sabes...
Saludos.
maxicar está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 18:51   #3

Miembro # 43067
Vehículo: M3 SMG II,willi gr.A
la michelin va muy bien pero la good year F1 yo creo que la supera en calidad/precio y en mojado de todas todas (gusto personal)y encima es mas barata que la michelin!!saludos
oscargt está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 18:54   #4

Miembro # 18145
Vehículo: Motorsport
Michelin Pilot Sport 2. Las Cup te las comeras en 2 dias y nose si las hacen en tu medida (y a que precio)...
La Good Year seria una buena opción por precio, aunque su mejor baza frente a Michelin es el agarre en mojado, y tu siendo de las islas no creo que te hagan falta...
Bridgestone es muy buena opción, si ya has probado las Pilot y no tienes reparo en cambiar, pruébalas y así sacas tus propias conclusiones.

Saludos!
Qui//M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 18:57   #5

Miembro # 43067
Vehículo: M3 SMG II,willi gr.A
se me olvido las cup para calle no valen,tengo un conocido que corre con ellas en tramos osea que de calle................van a durar 1000km
oscargt está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2008, 21:44   #6

Miembro # 40854
Vehículo: M3 e36 321
Citar:
Originalmente publicado por maxicar Ver post
hola,por lo que veo tu problema no es el presupuesto partiendo de esa base,ahi un refrán que dice que mas vale "malo" conocido que "bueno"por conocer,yo seguiría con michelin,tambien puedes probar con yokohama,bridgestone,etc,etc.Pero vamos,si me dices que las que llevas tienen 7000 kms ¿no me iras a decir que son a ralentí?,jejejeje,así dudo que unas michelín te duren quizá 10-12000 kms...a mi las primeras que monté me duraron 5000 kms,todo el día buscando rotondas y curvas para , ya sabes...
Saludos.

jajaja,no compi!!!a ralenti no pero tampoco creas ke voy comiendome el mundo!!!es mas bien como tu dices,probando curvas,rotondas,los neumaticos tienen el mismo tiempo ke lo ke yo llevo con el coche!!!osea ke ha sido mas bien por entablar la amistad con el vamos jeje xD!!!!

bueno!! no se creo ke voy a probar con las pilot sport 2!!!tambien habia baremado la posibilidad de las F1!!pero ya lo ire pensando!!!no hay prisas y aun le keda algo de vida a las Hankook estas!!!cuando las termine de pulir ya le metere las nuevas!!!

gracias compañeros!!!
J.Jose está offline   Citar y responder
Antiguo 03-dic-2008, 18:28   #7

Miembro # 31445
Vehículo: 328e46-VW
Citar:
Originalmente publicado por oscargt Ver post
se me olvido las cup para calle no valen,tengo un conocido que corre con ellas en tramos osea que de calle................van a durar 1000km
+1.
bemeforofo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
neumaticos

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! M - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 03-dic-2008 12:10

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.10454 segundos