| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, El nuevo M3 cabrio sera con techo duro? en el Mecánica y Consultas; Estas nuevas imágenes espía confirma la utilización del techo rígido para el nuevo BMW M3 Cabriolet , además de darnos ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4866 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 E46 Alp
| El nuevo M3 cabrio sera con techo duro? ![]() Estas nuevas imágenes espía confirma la utilización del techo rígido para el nuevo BMW M3 Cabriolet, además de darnos una visión de los pequeños cambios que se producen en la versión cabrio con respecto a la variante berlina y coupé. Precisamente se puede apreciar unas muy ligeras modificaciones en el frontal. Mientras las ópticas permanecen, la parrilla inferior tiene la forma inversa de la de las otras variantes y en los laterales del parachoque se aprecian diferentes formas para contener a las luces antiniebla. Por otra parte también se vé una alteración “discreta” en la situación de la cuádruple salida de escape. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4866 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 E46 Alp
|
Mas... ![]() El esperado BMW M3 Cabriolet se está probando, como no, en Nürburgring y a través de estas imágenes espía podemos ver un poco mejor al potente descapotable. La única lástima es que no se muestre el M3 con la capota recogida. Sin duda una de las novedades que dejan ver los ligeros camuflajes en negro, situados en frontal, laterales y difusor trasero, es que el techo es rígido en lugar del clásico de lona. No parece muy lógico que finalmente el modelo de producción vuelva a la antigua capota, dado el aspecto de modelo final que presenta el M3 que vemos. ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
|
Yo pense que seguiria siendo de lona... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: oct 2007 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW M3 e-4
|
digo yo que si ya todo la serie va con techo duro pues el //M tambien
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8220 Registrado: nov 2004 Ubicación: Paterna - Valencia Vehículo: M3 SMGII+Compact E36 Edad: 34
|
Ya no se llevan los cabrios, sino los convertibles Saludos, Manu. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: oct 2007 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW M3 e-4
|
hombre a mi personalmete aparte de que tengo uno me siguen gustando y mucho
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 22081 Registrado: may 2006 Vehículo: M3 SMG II
|
Vaya a quedar chulo, eso si, pesara un cojon y parte del otro... El paragolpes de la segunda foto, me parece bastante mas acertado q el del coupe actual, veremos si sin el camujafle sigue entrandome por los ojos, ya q es lo q menos me mola del E92, aparte del interior. Editado por ToReTTo en 29/11/07 a las 17:01. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
habeis descubierto america. se sabe desde muchisimo antes de que saliera el coupe. veo que no seguis el hilo que hay en el general. http://www.bmwfaq.com/f7/nuevo-m3-ca...-espia-205745/ Editado por Cris en 29/11/07 a las 17:05. |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #11 |
|
Sobre el general, ahh es que hay mas subforos a parte del ///M?... |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW M3 Cabriolet 2007, fotos espÃa — Diariomotor | Refback | 01/05/08 12:57 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:32. |
|