![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ordenador de abordo dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Buenos dias, soy nuevo en esto de los foros, pero necesito que alguien me eche una mano... ha adquirido recientemente ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 78922 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: m5 e39
Buenos dias, soy nuevo en esto de los foros, pero necesito que alguien me eche una mano... ha adquirido recientemente un M5 el cual no tiene la radio original de bmw, por lo que no me funciona el ordenador de abordo, me pregunto si existe algo para poder hacer que funcione sin tener que poner de nuevo la radio original... Gracias a todos, haceis un trabajo muy util |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 19380 Registrado: marzo-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: M3 321cv
El ordenador de abordo no va en el cuadro en tu coche? no entiendo que tiene que ver entonces.
|
| | |
| | #3 |
El ordenador si va en el cuadro, pero para poder acceder por lo visto se hacia desde unos botones que estaban en la radio original, por lo menos eso me han dicho en la casa... |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, Poco o nada puedes hacer sin la radio original. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5471 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: M5 V8 '03 Edad: 27
Pero para acceder a las funciones del ordenador también puedes hacerlo desde la palanca de los intermitentes. Ahi tienes un botón y presionando hacia adentro vas pasando por todas las funciones del menú. De todas formas lo suyo sería poner el modulo original. Ese tipo de "ñapas" son una jodienda para el que compra el coche después. Saludos |
| | |
| | #6 | |
Tienes razon en eso de que es una jodienda pero que le vamos a hacer.Un saludo | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
Bienvenido.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 73331 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: M3
Yo le he puesto un radio dvd al mio, y no se puede ajustar la hora, es una putada pero, sarna con gusto no pica!!!jajj |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:05. |