![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Palanca intermitencia no vuelve a su sitio. dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Hola, El caso es que cuando pongo en intermitente (ya sea a izquierda o a derecha), al girar el volante ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8220 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Paterna - Valencia Vehículo: M3 SMGII+Compact E36 Edad: 34
Posts: 2,151 | Palanca intermitencia no vuelve a su sitio.
Hola, El caso es que cuando pongo en intermitente (ya sea a izquierda o a derecha), al girar el volante en sentido contrario... deberia de saltar la palanca y apagarse no??... Pues.... no lo hace. Antes lo hacia... lo dejo de hacer un tiempo (un dia o asi) y luego volvio a la normalidad... lo que pense en algun fallo puntual, pero parece que la historia se repite. No me molesta, pero ya es curiosidad tambien... Alguna sugerencia? ![]() Gracias y un saludo! Manu. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
yo si eres un poco manitas Manu, desmontaria la carcasa de la columna y lo miraria es bastante facil.
Editado por Cris en 10-nov-2008 a las 10:58. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8220 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Paterna - Valencia Vehículo: M3 SMGII+Compact E36 Edad: 34
Gracias Cris, era por ahorrarme lo del desmontar si no hay solucion "rapida y fazil"... Saludos, Manu. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
El que se encarga de devolver esa palanca a su sitio es el aro trasero del voklante que se mueve con èste,tendràs que revisarlo.
|
| | |
| | #6 | |
Gracias,... y a ti, Cris... ![]() Saludos, Manu. Por cierto, me van bien cuando voy dando volantazos y alegrete!! Editado por Manu M_3 en 10-nov-2008 a las 16:15. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:47. |