BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie M (1979 - Presente) > BMW Tecnico Serie M

Problema con taller oficial. ¡¡¡AYUDA!!!

Esta es la discusion Problema con taller oficial. ¡¡¡AYUDA!!! dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Hola a todos compañeros: Os escribo este mensaje para ver si podéis echarme un cable acerca de la mejor manera ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 29-nov-2008, 11:40   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 79131
Exclamation Problema con taller oficial. ¡¡¡AYUDA!!!

Hola a todos compañeros:

Os escribo este mensaje para ver si podéis echarme un cable acerca de la mejor manera de actuar ante un problema que tengo con un taller oficial BMW. Intentaré ser breve.

Mi coche (un M3 E46) ha estado ¡más de 2 meses! en el taller por un simple problema electrónico al que no sabían darle solución, hasta que, harto de esperar, me puse en contacto con BMW Ibérica. A raíz de esto, un ingeniero de Madrid se desplazó hasta el concesionario, "reparando" el coche en menos de 2 días. Y pongo reparando entre comillas porque me dicen que, sin haber cambiado ninguna pieza del vehículo, el coche ahora se comporta perfectamente. (La explicación de la milagrosa reparación fue, a todas luces, digna de un simposio de teoría de ondas electromagnéticas. No sabían ni de qué estaban hablando). Además, me recomiendan cambiar el grupo hidráulico del DSC y las 6 bobinas (más de 2000 €), pese a que, como he dicho, el coche ahora funciona sin problemas, pues sospechan que pueden ser el origen de la avería.

Lo más gracioso de todo es que, el Jefe de Servicio de dicho concesionario quiere cobrarme casi 3000 € en horas por el diagnóstico de la avería cuando, a día de hoy, no han cambiado una sola pieza al coche y este funciona a la perfección. Y no sólo eso, tras su última llamada, sus palabras fueron: "Vamos a cobrarte una cantidad 'lógica y razonable' (3000 €) por todas las horas de taller que pesan sobre tu coche ya que, en realidad son muchísimas más".

Y digo yo: ¿Tengo que asumir yo el coste de los inútiles que trabajan en su taller y no saben diagnosticar un fallo en el vehículo? ¿Quién me dice a mí ahora lo que le pasaba en realidad al coche? (No me trago la barata explicación que me dio ni después de 20 copas) ¿Qué es una cantidad "lógica y razonable"? ¿Es este el servicio que tengo que esperar de un taller oficial BMW? ¿Quién me paga a mí los más de 2 meses que llevo sin coche?

Por todo esto me dirijo a vosotros. Si alguien ha sufrido algún caso similar, ¿cuál fue el modus operandi? ¿Qué me recomendáis que haga? Aún no he soltado un duro y el coche está en el taller. ¿Monto el pollo en BMW Ibérica? ¿¿¿Tienen realmente derecho a atracarme de esta forma???

Ayuda, por favor

Muchas gracias.

Editado por White Shadow en 29-nov-2008 a las 11:54.
White Shadow está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 11:44   #2

Miembro # 9895
Vehículo: 2 patas
ponte en contacto con bmw iberica otra vez, y exponles el caso, que tu en su momento ya les tubiste que llamar para decir que no te sabian reparar el coche y que ahora pretenden cobrarte esa cantidad de € cuando el problema se resolvio en 2 dias finalmente, a ver que te cuentan

Editado por CHISME en 29-nov-2008 a las 11:44.
CHISME está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 13:12   #3

Miembro # 73331
Vehículo: M3
Pero que listos, ellos te quieren cobrar 3000€, y los dos meses que as estado sin coche?? imaginate que lo quieres para trabajar, eso tambien vale pasta, yo les diria que la faena que me han hecho vale muxo mas, qiue necesito el coche para diario, y que he tenido que agenciarme otro.
Porque no te an dejado coche de sustitucion no?
Dan.M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 13:35   #4

Miembro # 9174
Vehículo: ///M3 E46 Coupé...
Yo tuve un caso parecido, se me encendia la luz de averia pero el coche iba perfectamente...me lo resetaron un par de veces y volvia a aparecer, hasta k empezaron a miralo bien...la maquina les decia k habia una pequeña entrada de aire, y venga horas y horas descubriendo de dnd venia el fallo, me desmontaron toda la admision, me cambiaron el caudalimetro etc. y al final era un simple sensor de vueltas del cigueñal... y tuve k pagar todas las horas que estuvieron....a veces es pa desquiciarse.....
TIPTRONIC está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 13:42   #5

Miembro # 13025
Vehículo: Bici
Entradas de Blog: 4
Hola,bienvenido.

Intenta arreglarlo mejor por las buenas con BmwIberia,creo que legalmente si no te detectan el problema ni te lo solucionan NO HAS DE PAGAR NADA,solo faltaria.
Que ostias de electromagnetismos!!!!,estes de los concesionarios nos ven llegar con M3 y piensan que somos tontos con dinero,desde luego es una verguenza que se tengan que escuchar estas cocsa.
De verdad,niegate a pagar nada,es mas,llama a la policia y les dices que te estan reteniendo el coche.
Por cierto puedes decirme que concesion es??,me gustaria investigar un poco porfavor.
Suerte
David Sea está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 13:43   #6

Miembro # 22871
Vehículo: M3 SMGII
denucialos por incompetentes, yo no les pagava ni un duro , e incluso le reclamaria a ellos que me pagaran por estar tanto tiempo sin coche por ser tan incompetentes de no saber solucionar el problema
DrAG0 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 13:53   #7

Miembro # 11477
Vehículo: M
Ya sabes,si bmwiberica no te lo soluciona denuncia al canto q es gratis y q te especifique en q han empleado 3000 eur en horas q son 2586 mas iva y si tienen la mano de obra a 70 eur salen..........37 horas!!!!!!!en ese tiempo se saca el motor del M entero,se monta y da tiempo a ir a tomarse unas birras y volver con una cogorza de aupa.
Si el ingeniero vino y en dos dias estaba solucionado de eso tendran constancia en bmwiberica porq lo mandarian ellos digo yo asiq solo deberias pagar 2 dias,es decir 8 horas. 8h por 70eur= 560 mas iva q ya es dinero....ademas q te digan exactamente la averia q es q todas las averias tienen ya un num de horas asignado por bmwiberica
r12tuning está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 13:58   #8

Miembro # 34227
Vehículo: BMW M3 E36
Lo mejor que puedes hacer es hablar con un abogado o con consumo. En cataluña es un servicio gratuito de la generalitat, supongo que otras provincias tambien.
Mirate lo que firmaste cuando dejaste el coche. Eso te lo aclarara tambien.
Un saludo y suerte con este abuso.
be.yonki está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 14:17   #9

Miembro # 13025
Vehículo: Bici
Entradas de Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por r12tuning Ver post
Ya sabes,si bmwiberica no te lo soluciona denuncia al canto q es gratis y q te especifique en q han empleado 3000 eur en horas q son 2586 mas iva y si tienen la mano de obra a 70 eur salen..........37 horas!!!!!!!en ese tiempo se saca el motor del M entero,se monta y da tiempo a ir a tomarse unas birras y volver con una cogorza de aupa.
Si el ingeniero vino y en dos dias estaba solucionado de eso tendran constancia en bmwiberica porq lo mandarian ellos digo yo asiq solo deberias pagar 2 dias,es decir 8 horas. 8h por 70eur= 560 mas iva q ya es dinero....ademas q te digan exactamente la averia q es q todas las averias tienen ya un num de horas asignado por bmwiberica
Exacto.
Se les deberia caer la cara de verguenza al tener un coche 2 meses sin saber solucionar el problema.
Si en mis manos estuviera les cerrba la concesion.
Saludos
David Sea está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 14:46   #10

Miembro # 18536
Vehículo: M3.911TT
Los concesionarios oficiales creo que cada vez trabajan peor, a mi ya me ha pasado varias veces llevar mi coche para reparar alguna tonteria, como que el techo electrico no esta bien reprogramado y despues de esperar mas de 4 horas me lo devuelven igual que entro y sin saber que puede ser, lo mejor de todo es la facturita, eso no falla, yo soy tu y los mando a tomar por culo, ni de coña les pagues 3000€ por no saber que le pasa a tu coche, no les pagues ni 1€, esmas son ellos los que deberian recompensarte a ti, por dejarte tanto tiempo sin coche, el problema de tu coche pudo ser algun problema relacionado con las mezclas, o de centralita, pero eso de ondas electromagneticas, no lo habia oido en mi vida, saludos.
-BMW.m-Power está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 19:26   #11

Miembro # 79131
Gracias a todos por las respuestas. Parece mentira que en el siglo XXI todavía sucedan estas cosas pero ladrones hay en todos sitios y esta gente creo que pretenden compensar la caída de las ventas atracando en los talleres.

El primer paso será contactar con BMW Ibérica, y ver qué me cuentan. Os mantendré informados.

Saludos!
White Shadow está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 21:56   #12

Miembro # 78598
Vehículo: m3e46
Citar:
Originalmente publicado por White Shadow Ver post
Gracias a todos por las respuestas. Parece mentira que en el siglo XXI todavía sucedan estas cosas pero ladrones hay en todos sitios y esta gente creo que pretenden compensar la caída de las ventas atracando en los talleres.

El primer paso será contactar con BMW Ibérica, y ver qué me cuentan. Os mantendré informados.

Saludos!
hola amigo.denuncia con todas tus fuerzas por q a tu coche no le pasaba nada.son unos ladrones.a mi me cambiaron dos sensores segun ellos...el del avance y retroceso del vanos y uno del arbol de levas,,,40 e cada sensor y final de factura 1100e y un mes y medio en taller oficial vehinter. a la semana el mismo problema y dicen que todo el problema era la unidad de mando no lo que me cambiaron anteriormente,cagate lorito. todos mis amigos tubieron problemas con vehinter,,,,incompetentes y ladrones
cosmoswuarth está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Ayuda - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 30-nov-2008 20:09

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12488 segundos