| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Problema con Dsc y Abs !!! en el Mecánica y Consultas; Chicos desde hace 2 dias se me quedan fijos (encendidos) en el cuadro el testigo del DSC y el del ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38348 Registrado: abr 2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: Karmesinrot SmgII Edad: 32
| Problema con Dsc y Abs !!!
Chicos desde hace 2 dias se me quedan fijos (encendidos) en el cuadro el testigo del DSC y el del ABS. Al principio se me encendian y se apagaban al poco pero como digo hace dos dias que los tengo encendidos fijos en color amarillo. Alguien sabe por qué coño se desconecta sola la tracción (DSC) y el Abs ???? He leido algo sobre el tema y tengo que quitar la bateria un rato pero no creo que sea la solucion por que es nueva (tendra 5 meses puesta) y es la de máximo amperaje.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 28288 Registrado: oct 2006 Ubicación: Riviera, Barcelona Vehículo: ///M3 E46 Edad: 27
|
Lo que la bateria sea nueva y de maximo amperaje no tiene nada que ver, si te dicen de quitarla un rato (desconectarla) es porque de esta manera haces un 'reset' al sistema y puede que asi se solucione el problemilla
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Debes de tener algun problema en esos sistemas,un sensor de rueda puede ser sin duda,hazle un chequeo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 06/07/08 13:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:52. |
|