BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie M (1979 - Presente) > BMW Tecnico Serie M

problema gordo con goma-moqueta de las puertas m3 e46

Esta es la discusion problema gordo con goma-moqueta de las puertas m3 e46 dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); hola compis haber os cuento.... yevo poco con el M3 es una unidad del 2001 de motor esta perfecto y ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 30-jun-2009, 02:03   #1

Miembro # 38031
Vehículo: bmw M3 e-46
problema gordo con goma-moqueta de las puertas m3 e46

hola compis haber os cuento.... yevo poco con el M3 es una unidad del 2001 de motor esta perfecto y todo genial SALVO las gomas de las puertas y parte de la moqueta o como se llame que baja por el marco y queda pegado justo a la puerta cuando se cierra, no se si me explico bien....hay 2 problemas:

1- la goma que recubre la puerta que creo que su funcion es que la puerta selle bien y no entre ruido del exterior esta rajada y como inchada sobre todo la puerta del copi. cuesta mucho cerrarla hay que empujar muy fuerte para que cierre,parece que sobresale hacia fuera y cuando cierras como que amortigua y frena a la vez y tengo que darle cada golpe!! pero es que cada vez esta peor!

2-la moqueta o como se diga que es del mismo tacto que el techo ,se a despegado por varios sitios casi puedo meter un dedo!!

que puedo hacer hay solucion, algun pegamento especial???
creo que es todo una pieza no???sabeis que barbaridad cobraran en el conce por unas nuevas para cada puerta???

aahhh olvidaba cuando vas a 130 o mas veloidad sin musica escuchas como entra aire por mi puerta...

haber si alguien sabe de esto...os a pasado??tiene solucion o cambiarlas directamente??

un saludo y muchas gacias.
maori320cd está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 02:53   #2

Miembro # 86855
Vehículo: M3,daytona 675
al mio cuando le doy con el chorro pa lavarle se me mete un pokillo de agua y me imagino que sera por la puta goma de la puerta, comprarse una nueba que no creo que valga mucho.
saludos
M///POWER está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 02:56   #3

Miembro # 10304
Vehículo: ///M3
Citar:
Originalmente publicado por maori320cd Ver post
hola compis haber os cuento.... yevo poco con el M3 es una unidad del 2001 de motor esta perfecto y todo genial SALVO las gomas de las puertas y parte de la moqueta o como se llame que baja por el marco y queda pegado justo a la puerta cuando se cierra, no se si me explico bien....hay 2 problemas:

1- la goma que recubre la puerta que creo que su funcion es que la puerta selle bien y no entre ruido del exterior esta rajada y como inchada sobre todo la puerta del copi. cuesta mucho cerrarla hay que empujar muy fuerte para que cierre,parece que sobresale hacia fuera y cuando cierras como que amortigua y frena a la vez y tengo que darle cada golpe!! pero es que cada vez esta peor!

2-la moqueta o como se diga que es del mismo tacto que el techo ,se a despegado por varios sitios casi puedo meter un dedo!!

creo que es todo una pieza no???sabeis que barbaridad cobraran en el conce por unas nuevas para cada puerta???

aahhh olvidaba cuando vas a 130 o mas veloidad sin musica escuchas como entra aire por mi puerta...

haber si alguien sabe de esto...os a pasado??tiene solucion o cambiarlas directamente??

Te pasa como a mí...

En la puerta del copiloto, se ha roto la goma que dices, y pega en el lateral del panel de la puerta y hay que dar más portazo para cerrar, ya que la frena mucho... no sé que solución puede haber para ésto... goma nueva no. Paso de joder 300 pavos en una puñetera gomita...

Las moquetas que se despegan en el pilar del coche les pasa a todos.. yo pegué una con cola de contacto el año pasado pero ya se está despegando... para la siguiente a lo mejor pruebo con silicona...

Editado por Caifás en 30-jun-2009 a las 02:58.
Caifás está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 04:57   #4

Miembro # 58078
Vehículo: M3 smgII
Citar:

yo latengo puesta con unas puntas de esas my pequeñas sin cabeza, me paso tambien en el 330ci y hasta hoy ni se ha movido,pero si las pones,busca las mas pequeñas que haya y a darle con cuidado,je,je,je,
tagore está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 08:56   #5

Miembro # 41946
Vehículo: ///M PoWeR
Citar:
Originalmente publicado por M///POWER Ver post
al mio cuando le doy con el chorro pa lavarle se me mete un pokillo de agua y me imagino que sera por la puta goma de la puerta, comprarse una nueba que no creo que valga mucho.
saludos
Pues como dicen los compañeros, unos 300 euros que vale la puñetera gomita.. Y por cierto es un mal comun en todos los e46 coupe...

Montarla cuesta casi lo mismo que la goma y si la montas tu mismo prepara heramientas porque cuesta al menos 2 horas cada goma...

Yo de momento toco madera....

Un saludo...
jose_330_ci está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 10:24   #6

Miembro # 10769
Vehículo: 2 325 E-30
yo se las cambie a un 323ci que tuve y son bastante faciles de cambiar me llevaria una hora y poco las dos puertas, las comprara en el desguace las dos por 150€ neuvas en el conce andaban sobre 300€cada una.

para evitar que roce y rompa ahi que darle unos golpes con la mano para meterla bien en el sitio de vez en cuando, y ya está, no se porque ostia sale deberia quedar mejor fijada pero bueno es un defetillo del animal
ARC328 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 10:34   #7

Miembro # 13787
Vehículo: //M3, X5
si la pegas con el pegamento de las lunas olvidate para siempre del problema, al menos yo lo hice y hasta hoy
jump está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 15:21   #8

Miembro # 38031
Citar:
Originalmente publicado por Caifás Ver post
Te pasa como a mí...

En la puerta del copiloto, se ha roto la goma que dices, y pega en el lateral del panel de la puerta y hay que dar más portazo para cerrar, ya que la frena mucho... no sé que solución puede haber para ésto... goma nueva no. Paso de joder 300 pavos en una puñetera gomita...

Las moquetas que se despegan en el pilar del coche les pasa a todos.. yo pegué una con cola de contacto el año pasado pero ya se está despegando... para la siguiente a lo mejor pruebo con silicona...
hola y sabes si es una sola pieza?o son dos partes diferentes goma por un lado y moqueta por otro?

300 euros cuesta la goma!!!

saludos,gracias
Antiguo 30-jun-2009, 15:22   #9

Miembro # 38031
gracias por la ayuda chicos!
sabeis si valdrian las de cualquiuer coupe e46???o el m3 lleva diferente medida??
gracias!!
Antiguo 30-jun-2009, 15:30   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64917
Vehículo: ///M3 e46
pues tal y como dicen eso es uno de los males del e46 las malditas gomas de las puertas.

Yo de momento las he ido pegando con pegamente no me acuerdo bien y van aguantando, pero es k ademas ya las tengo muy desgastadas.

300 pavos la maldita goma, joeeee

a ver si nos pones un brico de como las cambiaste tio, va por ti ARC328

Editado por rodorico en 30-jun-2009 a las 15:31.
rodorico está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 15:54   #11
Baneado

Miembro # 60085
Vehículo: M3 S54B32
Citar:
Originalmente publicado por jump Ver post
si la pegas con el pegamento de las lunas olvidate para siempre del problema, al menos yo lo hice y hasta hoy

bueno saberlo !!!!
el buta está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 19:52   #12

Miembro # 10304
Vehículo: ///M3
Las moquetillas que se despegan son solo una pieza.... hay que pegarlas con un buen pegamento...

Citar:
hola y sabes si es una sola pieza?o son dos partes diferentes goma por un lado y moqueta por otro?

300 euros cuesta la goma!!!

saludos,gracias
Sip.. es la misma medida.. pero aún así cuestan un dineral..
Caifás está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
e46, gomamoqueta, gordo, problema, puertas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:00.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12893 segundos