![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion problema gordo con goma-moqueta de las puertas m3 e46 dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); hola compis haber os cuento.... yevo poco con el M3 es una unidad del 2001 de motor esta perfecto y ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 38031 Registrado: abril-2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw M3 e-46
Posts: 773 | problema gordo con goma-moqueta de las puertas m3 e46
hola compis haber os cuento.... yevo poco con el M3 es una unidad del 2001 de motor esta perfecto y todo genial SALVO las gomas de las puertas y parte de la moqueta o como se llame que baja por el marco y queda pegado justo a la puerta cuando se cierra, no se si me explico bien....hay 2 problemas: 1- la goma que recubre la puerta que creo que su funcion es que la puerta selle bien y no entre ruido del exterior esta rajada y como inchada sobre todo la puerta del copi. cuesta mucho cerrarla hay que empujar muy fuerte para que cierre,parece que sobresale hacia fuera y cuando cierras como que amortigua y frena a la vez y tengo que darle cada golpe!! pero es que cada vez esta peor! 2-la moqueta o como se diga que es del mismo tacto que el techo ,se a despegado por varios sitios casi puedo meter un dedo!! que puedo hacer hay solucion, algun pegamento especial??? creo que es todo una pieza no???sabeis que barbaridad cobraran en el conce por unas nuevas para cada puerta??? aahhh olvidaba cuando vas a 130 o mas veloidad sin musica escuchas como entra aire por mi puerta... haber si alguien sabe de esto...os a pasado??tiene solucion o cambiarlas directamente?? un saludo y muchas gacias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 86855 Registrado: abril-2009 Ubicación: A mamarla Vehículo: M3,daytona 675 Edad: 22
al mio cuando le doy con el chorro pa lavarle se me mete un pokillo de agua y me imagino que sera por la puta goma de la puerta, comprarse una nueba que no creo que valga mucho. saludos |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 33
Te pasa como a mí... En la puerta del copiloto, se ha roto la goma que dices, y pega en el lateral del panel de la puerta y hay que dar más portazo para cerrar, ya que la frena mucho... no sé que solución puede haber para ésto... goma nueva no. Paso de joder 300 pavos en una puñetera gomita... Las moquetas que se despegan en el pilar del coche les pasa a todos.. yo pegué una con cola de contacto el año pasado pero ya se está despegando... para la siguiente a lo mejor pruebo con silicona... Editado por Caifás en 30-jun-2009 a las 02:58. | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 58078 Registrado: febrero-2008 Ubicación: palencia Vehículo: M3 smgII Edad: 25
![]() | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 41946 Registrado: junio-2007 Ubicación: Andalucia Vehículo: ///M PoWeR Edad: 38
Montarla cuesta casi lo mismo que la goma y si la montas tu mismo prepara heramientas porque cuesta al menos 2 horas cada goma... Yo de momento toco madera.... Un saludo... | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 10769 Registrado: mayo-2005 Ubicación: vigo - ///M5 e-39 Vehículo: 2 325 E-30 Edad: 29
yo se las cambie a un 323ci que tuve y son bastante faciles de cambiar me llevaria una hora y poco las dos puertas, las comprara en el desguace las dos por 150€ neuvas en el conce andaban sobre 300€cada una. para evitar que roce y rompa ahi que darle unos golpes con la mano para meterla bien en el sitio de vez en cuando, y ya está, no se porque ostia sale deberia quedar mejor fijada pero bueno es un defetillo del animal |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13787 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Don Benito Vehículo: //M3, X5 Edad: 39
si la pegas con el pegamento de las lunas olvidate para siempre del problema, al menos yo lo hice y hasta hoy
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 38031 Registrado: abril-2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw M3 e-46
300 euros cuesta la goma!!! saludos,gracias | |
| | |
| | #9 |
gracias por la ayuda chicos! sabeis si valdrian las de cualquiuer coupe e46???o el m3 lleva diferente medida?? gracias!! |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64917 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 e46 Edad: 26
pues tal y como dicen eso es uno de los males del e46 las malditas gomas de las puertas. Yo de momento las he ido pegando con pegamente no me acuerdo bien y van aguantando, pero es k ademas ya las tengo muy desgastadas. 300 pavos la maldita goma, joeeee a ver si nos pones un brico de como las cambiaste tio, va por ti ARC328 Editado por rodorico en 30-jun-2009 a las 15:31. |
| | |
| | #11 |
| Baneado ![]() Miembro # 60085 Registrado: marzo-2008 Vehículo: M3 S54B32
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 33
Las moquetillas que se despegan son solo una pieza.... hay que pegarlas con un buen pegamento... Sip.. es la misma medida.. pero aún así cuestan un dineral.. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| e46, gomamoqueta, gordo, problema, puertas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:00. |