| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, problema m3 e 92 en el Mecánica y Consultas; bueno este lunes le entregaron a un colega su m3 e 92 muy guapo por cierto blankito,,con el cambio ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30633 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: CUENCA Vehículo: serie 3 Edad: 29
| problema m3 e 92 bueno este lunes le entregaron a un colega su m3 e 92 muy guapo por cierto blankito,,con el cambio dkg,,,pues nada mas darselo se fue a dar una vuelta,,y cuando iva a aparcarlo se le calo 2 vecessss,,me llamo para preguntarme si eso es normal ya que el mio es smg yo le he dicho que ami nunca se me ha calado,,eso puede ser normal? o es un problema?un saludo a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: 330ci y M3
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | muy normal no es, haber los propietarios que dicen. quizas tenga el relanti bajo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 27
| 330concept pregunto lo mismo ayer |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
| Ya están tardando en bmw en sacar una campaña o algo para solucionarlo.... Que no se preocupe tu amigo... que será una chorrada que tenga que solucionar la marca Suerte ![]() |
| | |
| | #11 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| de momento no hay calados por ningun parte en el mío |
| | |
| | #12 |
![]() | Es que a ti te han vuelto a vender otro manual y aun no te has dado cuenta Ahora en serio, esperemos que no sea nada, porque es una mierda poner el dinero y la ilusion en algo q te gusta y q te salga rana ![]() Saludos!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 13-jul-2008 19:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:14. |
|