![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Prueba comparativa de Pep Bassas entre ///M3 E30 de carreras y ///M3 E46 de calle dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Siguiendo la idea de CI os cuelgo la comparativa escaneada de Pep Bassas entre un ///M3 E30 de carreras y ...
![]() | |
| LinkBacks (7) | Herramientas |
| |
#1 |
| Moderador ![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Hotel Puerta América Vehículo: Z3 ///M Edad: 39
Posts: 42,125 | Prueba comparativa de Pep Bassas entre ///M3 E30 de carreras y ///M3 E46 de calle
Siguiendo la idea de CI os cuelgo la comparativa escaneada de Pep Bassas entre un ///M3 E30 de carreras y un ///M3 E46 de calle. Espero que pos guste. Lo realmente acohonante es el resultado final de la prueba. Cual creeis que gana? No respondais hasta ver la prueba entera, porque hay sorpresa. Bueno, pues por cortesia de CI que ha comprimido los archivos dada mi e-cenutriez, por fin os puedo adjuntar las paginas de la prueba, que las disfruteis, leer hasta el final que es muy interesante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por CI en 20-sep-2005 a las 09:27. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 6561 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Granada Vehículo: Beetle,R1,GSXF Edad: 30
juas, a ti tambien te pasa lo de que al poner un tema nuevo te da fallo salvo que le pongas un titulo tipo "kjdsfhgdskg" y un contenido tipo "ggggggggg" y tienes que editar despues? |
| | |
| | #3 | |
| Moderador ![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Hotel Puerta América Vehículo: Z3 ///M Edad: 39
| |
| | |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
///M E-30 Gr.A Todo Rallyes nº 60 Agosto 2005 "La primera sensacion con el M3 de seria es que dificilmente se puede ir mas deprisa......" ".....Pero cuando Bassas se pone al volante del M3 Gr.a las cosas cambian" "esto es otra historia" El M3 de carreras habia sido mas rapido en todas sus pasadas, llegando a marcar un 1´19´´, frente a los 1´27´´ del de callle " 4´´ por kilometro mas rapido..." "Quince años los separan,y mucho ha evolucionado la mecanica desde entonces, pero aun asi un actual coche de serie no puede aun con uno de los de carreras de aquellos." |
|
| | #5 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO
Un coche de carreas es un coche de carreras.......
|
| | |
| | #6 |
| Invitado Miembro #
Posts: n/a | "Quince años los separan,y mucho ha evolucionado la mecanica desde entonces, pero aun asi un actual coche de serie no puede aun con uno de los de carreras de aquellos." |
|
| | #8 |
![]() Miembro # 9335 Registrado: febrero-2005 Ubicación: CAT Vehículo: BMW M3 E30 Edad: 34
Lo habeis colgado o es que es viernes y estoy pensando en otras cosas y no lo veo? |
| | |
| | #9 |
| Invitado Miembro #
tampoco veo nada.
|
|
| | #10 |
![]() Miembro # 10197 Registrado: abril-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: MCoupe
Pues parece que le pega un repasito, pero es un tramo de rally y con especificaciones de rally en el M3 E30, 2.3, GrA: +/-300 cv, poco más de 1.000 kgs, geometría y amortiguaciones racing, frenos de escándalo y slicks. Creo recordar que no hace mucho tiempo el Sr. Pep Bassas ganó un rally en las islas (creo que el Rally de Tenerife) con un M3 E30 frente a todos los 4x4 del momento. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 1510 Registrado: marzo-2003
Un auto de carreras es un auto de carreras......pero creo ke esos 4 segundos por kilometro a favor del E30 se kedarian en nada o saldria perdiendo si los dos fueran con el mismo tipo de neumatico. Hay mucha diferencia de ir con sliks a gomas de calle.... |
| | |
| | #12 |
| Invitado Miembro #
Ahhhh, venga ya......... No me conteis chorradas, por dios |
|
![]() |
| Etiquetas |
| o o o m3 |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| ForoCompeticion.com - LA CABRA TIRA AL MONTE. Reg. de Montaña zona centro. | Este mensaje | Refback | 09-dic-2008 23:21 | |
| ForoCompeticion.com - LA CABRA TIRA AL MONTE. Reg. de Montaña zona centro. | Este mensaje | Refback | 09-dic-2008 21:47 | |
| ForoCompeticion.com - LA CABRA TIRA AL MONTE. Reg. de Montaña zona centro. | Este mensaje | Refback | 09-dic-2008 21:38 | |
| Fallece Pep Bassas - Página 2 - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 28-jun-2008 23:52 | |
| Fallece Pep Bassas - Página 2 - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 28-jun-2008 23:22 | |
| MoterosRR :: - ojo a la comparativa de estos dos BICHOS | Este mensaje | Refback | 18-mar-2008 15:06 | |
| MoterosRR :: - ojo a la comparativa de estos dos BICHOS | Este mensaje | Refback | 30-oct-2007 21:13 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:14. |