| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, que os parece lo que dice ramiro.... en el Mecánica y Consultas; Lo que habria que ver es Yoshimura con el type R de serie (sin slics) y top gun igual de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 4866 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 E46 Alp
|
Lo que habria que ver es Yoshimura con el type R de serie (sin slics) y top gun igual de serie y sin slics. Veriamos las diferencias. Yo volveria a apostar por el M. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 4866 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 E46 Alp
|
No se pueden comparar segun que coches, por mucho que pese el M su reparto de peso, su diferencial a parte de su pontecia con coches de 200cv. En la recta simplemente le sacas una barbaridad... En montmelo por ejemplo en coches de serie claro, la potencia se nota y mucho. Y en curvas el M se encuentra como pez en el agua. Hablamos de coches de serie remarco, porque "todos" van con un peso inapropiado para circuito y ahi el M tiene mucha ventaja aunque tambien pese lo suyo. Editado por Mejai en 16/06/08 a las 12:13. |
| | |
| | #27 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: dic 2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
| Citar:
El M3 no es la panacéa de la eficiencia chicos. Es un coche que pesa huevo y que es bastante equilibrado entre deportividad y utilización diaria. El TT tiene un paso por curva que el M3 no, que el M3 es más divertido? vale, que corre más en las rectas? vale, que es más efectivo en curvas de montaña? NO. Y con un asfalto algo bacheado ya ni te cuento lo que "le hace" un S3 o TT quattro... Tengo y he tenido BMW M3 y me gusta mil vaces más que un TT S3 o lo que sea aunque den 300 cv, pero intento ver un poco más alla de BMW. | |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 11792 Registrado: jul 2005 Ubicación: Elche Vehículo: BMW M3 e46 Edad: 22
| Citar:
Exacto. Yo opino lo mismo. No cambio mi M por nada, pero se que hay coches mucho mas efectivos que el M en que tipo de curvas. En curvas rapidas el M es casi imbatible (curvas de mas de 200) pero cada menos velocidad que sea la curva mas coches hay que pueden plantarle cara e ir incluso mejor... Y cuando menos peso tenga el coche mas daño ara.. En curvas lo imporante es el peso, mucho mas que el tener un buen reparto de pesos un chasis que flipas y demas.. De nada te sirve un cochazo con un megachasis si pesa 2000kg... Un Clio Sport o Civic type R en un circuito como Albacete (que pequeño no es pero es virado, curvas de 2º 3º) estan muy a la par que los M y dependiendo de quien los lleve incluso delante... Y eso esta hay. El M3 nuevo sera lo que queramos pero ya a superado el limite de peso, esta casi en 1700kg.... Eso es mucho.. Como han dicho, el M es un cochazo y es muy equilibrado tanto en deportividad como para el uso de el dia a dia, pero no llevamos lo mejor para las curvas, es efectivo si, pero hay mucho mas efectivos y eso esta presente. | |
| | |
| | #29 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: dic 2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
| Citar:
| |
| | |
| | #30 |
|
Sigo diciendo que en can padro un piloto experto hace mejor tiempo con mi M3 que con el clio ese. La diferencia es abismal, al menos asi lo he visto yo mismo en circuito. |
| | |
| | #31 |
|
1315 kg 197cv a 7250rpm´s. el clio team. Eso son 6,67 kg x cv. 1570kg 343cv a 8000 vueltas el M. Eso son 4,5 kg x cv. Repido que ni de coña me sigue ese clio en can padro...y cuando querais lo probamos de nuevo. Yo calculo por la diferencia que habia ese dia rondaria 4-5 segundos mas lento que el M. Sobre lo de los pilotos, en la salida de curva a fondo y en la recta hasta la curva larga ya no te ve mas el clio... da igual quien lo lleve porque es a fondo. Y en las salidas de curva la superioridad del M con la trasera es abismal junto con los 2 kg y pico menos de peso por cv... poco mas hay que decir. Otra cosa es cojer un clio de la copa que le mete segundos en montmelo a un 360 modena... por eso hablo de coches de serie. Editado por Mejai en 16/06/08 a las 17:12. |
| | |
| | #32 | |
![]() Miembro # 11792 Registrado: jul 2005 Ubicación: Elche Vehículo: BMW M3 e46 Edad: 22
| Citar:
A ver la relacion peso potencia en un circuito como Can Padro poco importa, son mucho mas efectivos esos casi 300kg de mas del M que los del clio, ademas que lo que dices es muy contradictorio... El clio es mucho mas corto de ejes por lo tanto muchisimo mas agil que el M, y Can Padro es MUY revirado. Una diferencia de 4 o 5seg en Can Padro son mucho date mas que cuenta hay mas el piloto que otra cosa... Yo rode en Albacete 5 o 6 seg mas rapido que otro M3 e46 SMGII.... ¿y? Ni mi coche es mejor ni corre mas, manos.... Te repito, en Can Padro que es revirado no puedes hacer frente por mucho M3 a un cepillo rollo clio o typeR... En Montmelo si el M impone su ley, en Albacete le siguen de cerca y asi un sinfin de etc... El M es muy bueno, pero no lo mejor en curvas, es de lo mas equilibrado que hay si, pero su peso... Editado por Javith en 16/06/08 a las 18:07. | |
| | |
| | #33 | |
| Citar:
Por cierto en Albacete un Saxo me seguia, si el M andaba mas, pero no MUCHISIMO mas como para perderlo, me extraña que suceda eso en un circuito "mini" como Can Padro.. Pero bueno si tu lo dices... De todos modos te vuelvo a decir lo mismo, FISICA. Un coche de 1570kg batalla larga no va a ir mas rapido en curveos que un coche de 1300kg y batalla corta hablando de coches "sport"... Si no lo quieres ver no es nuestro problema...asi lo veo yo | |
| | |
| | #34 |
|
No yo no es que no lo quiera ver... ya lo he visto.
|
| | |
| | #35 | |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
| Citar:
| |
| | |
| | #36 |
|
Y yo tambien he visto un sinfin de cosas... ¿y? Entre amateurs poco podemos comparar.... estoy seguro que si en can padro te mides con el TypeR de Yoshimurax o Hyro no solo no te sigue, si no que te pierde... Yo he acelerado mas que el M3 nuevo con mi M3 y se que mi M3 no corre mas, yo tambien he visto como en albacete, un circuito mucho mas grande que can padro, "cepillos" van igual de rapidos que los m sin perder demasiado entre curva y curva por "potencia" y ya no comparandolo conmigo, si no con los demas M en pista... Y ya te digo, yo tambien he visto como 1 M3 e46 saca 5 o 6seg a otro M3 e46 en las mismas circustancias.. ¿Y que quiere decir esto que el otro M esta roto? .. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:32. |
|