| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, ¿Quien quiere aprender a hacer Drift de la zona Murcia/Alicante? 2º DRIFT DAY ! ! ! en el Foros de interes general; Bueno chicos. Con permiso de Mariano posteo esto aqui el Drift Day que esta organizando. A ver si alguno se ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11792 Registrado: jul 2005 Ubicación: Elche Vehículo: BMW M3 e46 Edad: 22
|
Bueno chicos. Con permiso de Mariano posteo esto aqui el Drift Day que esta organizando. A ver si alguno se apunta y aprende a hacer Drift con el M, es una ocasion perfecta para los de la zona, aprender, sin ningun peligro, con buenas escapatorias por si te sales que se quede solo en un trompo. En serio, es una experiencia inolvidable, invito a todos a que la proveis... Animaros ! ! ! ;) -- ![]() El alquiler del cirucuito seria de 18:00h a 2:00h y el maximo de coche que vamos a poner es de 20. El precio del alquilar el circuito todo el dia es de 750 euros a reparatir estre todos los que vayamos a participar, asi que si somos 20 coches no sale a 38e persona, el dia 11 de Octubre, Sabado. FECHA 11 DE OCTUBRE DE 18:00 A 2:00 Lista de inscritos 1-Mariano......................BMW M3 e46.......................MURCIA 2-Juanjo........................BMW M3 e30.......................MURCIA 3-Kiko...........................BMW M3 e46.......................MURCIA 4-Roberto......................BMW 335i................. .........MURCIA 5-Lopez........................BMW 120d................ ..........MURCIA 6-Roveriano...................Ford Sierra..........................MURCIA 7-Fede.........................Subaru STI..........................Albacete 8-Alberto......................BMW 330d...........................MURCIA 9-Manolo......................Porsche 911(997)..................MURCIA Video de la 1º Edicion Fotos de la 1º Edicion ![]() ![]() ![]() ![]() --- Editado por Javith en 23/09/08 a las 17:29. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abr 2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
|
Está guapísimo.... pero con un poco de agua la pista, mejor, ¿no..? Da la sensación de que sufren mucho los coches en ese asfalto...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11792 Registrado: jul 2005 Ubicación: Elche Vehículo: BMW M3 e46 Edad: 22
|
No te creas yo no queria entrar ni me apunte al 1º por ese motivo. Una vez alli Mariano me cedio una plaza me anime y me vicie... Yo entre con mis neumaticos y aun me han durado 4 meses mas.... Haciendo una vuelta drifteando y otra refrigerando no hay problemas. De todos modos lo suyo es llevar unas ruedas que tengas pensado cambiar pronto o ir a una tienda de neumaticos y que te recogan unas gastadas... Te las regalaran o venderan a precio de risa. Muchos en esa edicion hicieron eso ;) |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11070 Registrado: may 2005 Ubicación: madrid Vehículo: M3 E46-R6 Edad: 30
|
si en el video esta J.alberto ! buenas manos mariano. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11070 Registrado: may 2005 Ubicación: madrid Vehículo: M3 E46-R6 Edad: 30
|
ir con unas gomas que esten en uso es una pena. lo mejor usar unas que esten a poco de cambiarlas, y llevar repuesto para volver a casa. mojar la pista... es mas dificil llevar el coche en agua, en secvo cuesta mas romper el grip, pero cuando rompe se lleva mejor y me parece mas realista |
| | |
| | #7 |
|
A ver si la gente de la zona se anima. Mucho mejor que intentar aprender en las rotondas ! Por 38e aunque den 2 vueltas solo, ya compensa la diversion, ¿No creeis? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1961 Registrado: may 2003 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d - E46 Edad: 32
|
Cuanto paisano apuntado... Ese sábado creo que me es imposible.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 22871 Registrado: jun 2006 Ubicación: Elche Vehículo: M3 SMGII
|
que pena que le haya cambiados las 4 ruedas recientemente, solo llevo 300 km , y no me se me va a ir la bola y me voy a meter, jeje
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64917 Registrado: may 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 e46 Edad: 25
|
Si no fuera tan lejos iba de cabeza xDDDD, es justo lo k estaba esperando. Bueno bueno que son 400 km, tan poko es tanto, jeje Me lo voy a pensar, hasta cuando puedo avisarte. El tema son las gomas, la verdad es k no se donde conseguirme unas usadas baratas, alguien sabe de algun sitio, Hoplita ¿? |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 34053 Registrado: ene 2007 Vehículo: BMW 530d_M
| |
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:15. |
|