![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion rebaje suspension m3 e36 dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Hola! Me acabo de comprar un m3 y quiero poner amortiguadores regulables en altura, cuantos cm lo bajo, es mejor ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 78601 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: m3 e36
Hola! Me acabo de comprar un m3 y quiero poner amortiguadores regulables en altura, cuantos cm lo bajo, es mejor dejarlo plano o picado? os dejo un enlace ya que los que corren veo que lo llevan bajisimo, hay que dejarlo tan bajo para k vaya bien? http://www.bmwfaq.com/f8/e36-de-rally-fotos-218124/ |
| | |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 78467 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Alicante
Para que el coche vaya bien y efectividad lo mejor es dejarlo plano. En cuanto a la altura cuando mas bajo menor centro de gravedad (teoricamente) pero para el dia a dia mas dificil. Hay esoge como te guste mas ;) |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 67840 Registrado: junio-2008 Ubicación: (asturias) Vehículo: m3 321 Edad: 26
yo lo he bajado 4 cm de alante ,ahora esta mas o menos equilibrado pero estoy buscando suspension roscada para bajarlo aun mas de los 2 sitios. el M cuanto mas bajo mejor ,ademas de que queda precioso.yo igual monto un kw variante 1 ,pero todavia estoy buscando precios economicos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| rebaje, suspension |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:45. |