![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion recomendaciones m3 321 4p!! dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Buenas tardes chicos, No paso mucho por este subforo, ya que hasta ahora no he sido uno de los privilegiados ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: m3/118d Edad: 25
Buenas tardes chicos, No paso mucho por este subforo, ya que hasta ahora no he sido uno de los privilegiados que han podido llevar un M a sus pies. Tengo un serie 1 y un e-30, y estoy pensando en cambiar el serie 1 y comprar un M3 de 4p de 321 cv. Alguna vez he oido que tienen problemas con el cambio SMG (no sería el caso ya que el que he encontrado es manual), pero que a veces el VANOS también da problemas. De hecho, buscando por internet, muchos indican que han tenido que cambiarle el vanos, bromita que suele salir por 2500-3000 euretes. Que me podéis decir o aconsejar de este coche? Es realmente fiable? Yo le daría un uso de 5-10.000 kms al año, viajes los fines de semana y poco más. Muchas gracias, Un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 19380 Registrado: marzo-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: M3 321cv
Buen coche, si lo compras en buen estado, se puede mantener perfectisimamente con ese uso.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 78472 Registrado: noviembre-2008 Vehículo: m3 e36
Hola!! Pues yo tengo el M (un e36 de 321cv) desde mayo del año pasado,con lo cual no es mucho tiempo, pero bueno.. te doy mi opinion! el coche anda finisimo, corre muchisimo, de consumos esta bastante bien y por ahora ningun problema. Para los km que kieres hacer yo creo que es una buena eleccion(yo tambien ando por hay) Y por ultimo lo del vanos...Pues el tema esta bastante hablado, hay videos de como suena el vanos roto.. la aguja del ralenti tiene que ser estable, el motor sonar fino, y que el coche empuje,(que te clave en el asiento!!) De todas maneras aqui habra jente que te podra dar mas informacion y con mas experiencia que la mia,jeje Pues espero que te sirva de algo, un saludo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19380 Registrado: marzo-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: M3 321cv
Mirate cuando ha sido cambiado el VANOS, ya que a estas alturas, la gran mayoria de 321 han tenido que cambiarlo, y lo normal es guardar la famosa factura. Tambien fijate que no haya tenido ningun golpe fuerte, ya que eso puede ser peligroso cuando vayas a velocidades o de manera rapida por curvas, te transmite mucha inseguridad y es peligroso.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48087 Registrado: octubre-2007 Ubicación: ///Galicia Vehículo: M3,350z,RS
El coche.. de lo mejor. Yo llevo 6 años y medio con el y cero problemas.Ni vanos ni nada. Aceite y ruedas. Espero poder tenerlo siempre. Saludos y palante con la compra. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 47409 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Alicante Vehículo: E36-M3smg
Yo buscaria un 2 puertas por su estetica mas deportiva.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: m3/118d Edad: 25
Posts: 5,463 | sin duda el 2 puertas es más bonito, de hecho ya tuve un e-36 coupe, pero me interesan las 4 puertas, y me parece "unico" poder andar con un coche aparentemente "familiar" pero que por dentro es una "bestia parda".
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 18213 Registrado: febrero-2006 Ubicación: s/c de tenerife Vehículo: m3 e46 Edad: 26
Saludos. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 14815 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: Ex M3 E36 Edad: 29
A mi el E36 4p exteriormente no me gusta, pero hay que reconocer que por dentro hay algunas unidades muy equipadas, y suelen estás más cuidadas que las 2p... Hace poco ví uno en Bº del Pilar, en Madrid que me impactó: verde inglés, cuero color crema, con todos los extras disponibles para M3... De foto, vamos ![]() ![]() ![]() y eso que los BMW verdes....a mi como que no. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 25
Bueno bueno... Uno que vuelve a la gasolina (y que motor!!) y a la carroceria e36 (y que motor!!!).... En fin compañero, algun dia espero poder entrar yo tambien en este mundillo.. Referente al vanos y demás... con la edad que tienen estos coches, es mas suerte que otra cosa. |
| | |
| | #11 | |
Editado por jagus en 07-ene-2009 a las 07:50. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| recomendaciones |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:16. |