![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Reflexion - "Be ///M my Friend" dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); ...pues eso es lo que me dijo mi hijo, de 13 años de edad, al ver pasar un serie 3 ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15235 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Huelva Vehículo: e34: 524td
...pues eso es lo que me dijo mi hijo, de 13 años de edad, al ver pasar un serie 3 con el anagrama ///M detras sin ser ///M..., el niño continuo diciendo "No basta con paracer un ///M, be ///M my friend...", a mi me saltaban los lagrimones de la risa que me entro... Y yo me pregunto, ¿Por que pone la gente el anagrama sin ser ///M? Yo, por mi forma de ser, si pusiera el anagrama M en el 524_td, cada vez que arrancara el motor me echaria a llorar al escuchar el sonido del motor y ver el interior. Yo queria un ///M y lo tengo, y el dia que no lo tenga pues dejara de estar. Sera que la gente que lo pone es por un "querer y no poder"?, por que le parecen bonitos los colorines? por que les gusta vacilar y que el coche de detras crea que tiene delante un ///M? y que pasa con ese escape que apunta hacia abajo? donde estan las branquias en el caso de un E46? etc, etc... Un ///M nace ///M, no se hace por el camino... No quiero con esto ofender a nadie, lo que pasa es que esas cosas son incompatibles con mi caracter de "pureta", ya que me gusta mantener los coches siempre en estado original. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Euskadi Tropikal Vehículo: CX7 & CupRa Edad: 42
Jonio.. salen espavilados los chavales de ahora no?.. ![]() Muy bueno..Pues ha de ser un gen perdido en la cadena del ADN... Recuerdo cuando era la moda de los 5 turbos, todo dios con la pegatinita de turbo en el coche..... No sé... Modas, Estetica.. eso si... la de Alpine en el cristal trasero no la soportaba..... ![]() Editado por El Enfermo en 08-ago-2007 a las 01:28. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 31689 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: M3e46-ex Willy Edad: 39
jeje...tu hijo es listo y seguro que de mayor tendrá un M...Yo a mi clio le pondre el anagrama de ferrari..Saludos
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39426 Registrado: mayo-2007 Ubicación: A Coruña Vehículo: ex Corsa 1.3 GT Edad: 27
Yo estoy harto de ver M's que no lo son, Alfa 156 Cupra R, Skoda Octavia TD Cupra, Nissan 200sx S13 Ferrari... o los gitanos con la "Transit Cupra TDI GTI GT RS ///M TD R Type R //AMG VTS Sport Turbo Cosworth". Increíble lo de tu chaval, futuro e///mero ![]() Saludos! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29833 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: MONTE TORO CITY Vehículo: ///M3 343CV SMGII
Muy bueno lo de tu hijo...jajajjaa...por aquí hay también algún que otro no pureta.
Editado por toni mercadalenc en 08-ago-2007 a las 10:44. |
| | |
| | #6 |
![]() |
Hombre tambien bmw pone la M a los que no son M pero porque llevan el Pack M1 o M2 yo llevo un Pack M muy especial que es estetica exterior totalmente M3, al principio llevaba solo la M pero al final le meti el 3 tambien, este lo cambiare por el M3 de mi firma. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
yo pienso igual enga |
|
| | #8 |
![]() Miembro # 12197 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Sallent, Catalunya Vehículo: BMW M5 E-39 Edad: 41
Si el serie 3 lleva el Pack M2 es normal que lleve la ///M, otro cosa es que ponga ///M3 ahi si que no
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 19818 Registrado: abril-2006 Ubicación: Yanagawa i girona Vehículo: silvia y ...
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 7957 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Ciudad del norte Vehículo: 2 M3 Edad: 36
Yo el otro dia vi un Serie 3 E-92 con la ///M y era un 320 puro y duro con el escape para abajo meando tinta jejejeje
|
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| be o o o m my friend |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:18. |