| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, El relojito en el marcador ? cambio de liquido de frenos? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| El relojito en el marcador ? cambio de liquido de frenos? No acabo de entender que el liquido de frenos se haya de sustituir cada 2 años ,por que? yo en los otros coche que he tenido y tengo nunca se lo he cambiado ,no entiendo ![]() Editado por sepemaria en 01-jul-2008 a las 21:13. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| |
| | |
| | #5 |
| Eso ya lo veo mas normal y creo que es lo que hace la mayoria , yo quiero hacer todo lo que marca el fabricante pero me gusta que me den una explicacion de porque hacerlo y en este caso no me convence mucho....(pero lo hare ) Editado por sepemaria en 01-jul-2008 a las 22:05. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 14330 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Rubí (Barcelona) Vehículo: Nissan 350z Roadster Edad: 25
| Sepe, el líquido de frenos es un compuesto químico que absorbe mucho la humedad del ambiente, lo que provoca que el mismo se vaya degradando con el tiempo, pierda propiedades y llegues a notar el pedal esponjoso o burbujas de aire. Bmw recomienda la sustitución del mismo cada dos años. Saludos. PD: te convence más la mía??? Editado por Jairrel en 01-jul-2008 a las 22:23. |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
Bueno esta bien eso de recomienda, como dije ante, pienso cambiarlo en el M (solo) | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 67298 Registrado: junio-2008
| Citar:
![]() ![]() Cada 6 meses por lo menos, si quieres frenos que estén al tope de sus posibilidades... | |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:36. |
|