| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Reparar rascadita llanta evo 19". en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Reparar rascadita llanta evo 19". Buenas, tengo la llanta trasera izquierda con una rascadilla de las de aparcar y me preguntaba si alguien sabe de algun sitio donde llevar este tipo de llantas a reparar estas pijaditas. Me han comentado que en Portugal las reparan, pero no me han dado más datos al respecto. Son las Evo en 19". Alguien me da más datos? Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Aqui en malaga esta llanta cars |
| | |
| | #5 |
![]() | Un amiguete que tiene un taller tambien las repara en portugal, el precio son unos 80 euros si no recuerdo mal y por llanta. Segun me comentó, el precio es fijo: da igual que tenga un golpe que una insignificante rascada... Saludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 19647 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valenciano Vehículo: ///M3 E-46 Edad: 26
Imágenes: 10 | todo el mundo habla muy bien de los de portugal! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d Edad: 27
| los de portugal son los mas famosos,y las recogen en muchos talleres de bilbao |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Requena, Alcoy, Oropesa Vehículo: 318tds, M3 3.0 Edad: 25
| si son simples bordillazos te la pueden masillas y pintar en un taller de pintura, sin nisiquiera desmontar el neumatico, pero que sean buenos acertando el color |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:15. |
|