| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Reparar rascadita llanta evo 19". en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | yo tengo las traseras que mejor no verlas....pero bueno. De que forman las reparan? por que yo he visto unas EVO reparadas y lo que las hicieron fue un corte donde empezaban los radios y pintar el aro del mismo color de la llanta para disimular los arañazos... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 16418 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid-Carabanchel city Vehículo: Megane RS 225 Edad: 28
| En madrid esta Talleres llantauto Editado por Juancar-GTI en 12-may-2008 a las 00:56. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 57194 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 1 fragata Edad: 24
| Ojito con quien las repara que las 19 son pulidas y ami jangel me aviso que no ivan a quedar igual entonces me eche para atras.... |
| | |
| | #17 |
![]() | |
| | |
| | #18 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Yo creo que, en manos de un profesional que medianamente entienda, imagino que sin problemas no? | |
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 57194 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 1 fragata Edad: 24
| Citar:
Lo siento Gizo no te puedo ayudar pero yo creo que mandandole un mp a jangel te podra asesorar ya que si ahi alguien que repare el llantas tipo las nuestras pulidas lo sabra el ... pero ya te digo ami hace unos 10 meses me dijo que no las repararia que no ivan a quedar del mismo tono ... y eso que fue legal pq el las tenia en su taller cuando eso pq se las compre a un forero de madrid y puso las csl en el de jangel y jangel me las mando y es cuando me dijo lo de que mejor no reparar ... | |
| | |
| | #21 |
| Coordinador ![]() | Si la llanta es pulida, cromada o similar, NUNCA quedara igual. Al repintar la llanta despues dela reparacion no le dan el color de serie. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:06. |
|