| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Revision ///M3 AYUDA... en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Revision ///M3 AYUDA... Pues nada compañeros, lo dicho. Tengo que hacer la revision de los 95000km al ///M y he comprado lo siguiente: Aceite Castrol TWS 10/60 en el conce.. Filtro de Aceite.. Filtro de Aire.. Filtro de Gasolina (64 euros) no me lo esperaba, que barato.. Bujias NGK, las que lleva de serie. En el conce.. Filtro de polen.. Voy a cambiar el aceite del grupo y de la caja de cambios (90 euros mano de obra incluida, me han dejado sin palabras) que barato.... El del taller me ha insistido en qie el aceite es de por vida pero yo le he dicho que lo cambie.. Aqui mi pregunta: Tengo que comprar alguna cosa mas o revisar algo o cambiar algo con estos kms? Yo creo que todo lo demas esta bien.. Las cubiertas estan recien cambiadas y los frenos me tocan en la siguiente... Cambio o miro algo mas o es suficiente con esto? Vosotros teneis mas experiencia que yo pues es la primera vez que le hago la revision a un ///M.. Gracias a todos... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
![]() | y eso? Citar:
Si encima de que vas al taller oficial se cargan algo que esta bien, es para matarlos... Saludos y gracias.. | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| A mi me toca ahora la Inspection II, lo que pasa es que en vez de comprar en el conce he comprado en el rincondelautomovil.. Filtro de gasolina 28,90 € 4 litros de Castrol TWS 10/60 54,95... Tambien he comprado filtro de aceite, y filtro del habitaculo... El aceite de la caja lo voy a cambiar tambien, tanto si tiene etiqueta amarilla como si la tiene verde o morada ... Yo no me creo eso de los aceites "de por vida" por muchas etiquetas amarillas que lleven o mucho ingeniero de BMW que lo diga.. COn esos Km revisa tambien los Silent Block si no los has cambiado nunca seguramente estén tocadillos ya.. |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
4 litros? no cres que te faltaran litros? | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Con esos kilometros si no has pasado la Inspeccion II o si te toca pasarla, deberian hacerte un reglaje de valvulas. |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
De todas formas le pregunte al hombre del taller que si se los cambiaba y me pregunto que cuales le cambiaba? no supe que decirle... Este personaje dice que el coche lleva muchos silent blocks... Gracias... Yo he comprado 8 litros de Casrol porque el motor creo que se lleva 7 litros entre motor y filtro de aceite.. Me ha costado 45 euros... Saludos a todos y gracias... | |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
Lo del vanos del motor o como se llame no tienen tambien que linpiarlo o algo? o eso no se toca? Haber si nos vamos acordando de mas cosas que mirar o revisar porque no quiero dejarme nada atras.. Gracias a todos... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:48. |
|