| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Revision ///M3 AYUDA... en el Mecánica y Consultas; Cuanta cantidad de aceite de motor se le pone al M?? el E46... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 17615 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante & Madrid Vehículo: M3 E30 E46 Edad: 23
| Cuanta cantidad de aceite de motor se le pone al M?? el E46 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | |
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 34053 Registrado: enero-2007 Vehículo: BMW 530d_M
| Citar:
![]() Creo que todo M E46, lleva empujadores mecánicos Editado por alvaro1221 en 14-may-2008 a las 23:18. | |
| | |
| | #29 |
![]() | |
| | |
| | #31 |
![]() | Bueno pues he recogido el vehiculo del conce y de momento va genial.. El cambio de aceite del diferencial y de la caja de cambios se nota bastante.. El coche ahora va mucho mas suave que antes. (antes no iba mal).. Lo del aceite, los filtros y demas pues como que no hacen al coche cambiar en nada asi que de eso no puedo hablar.. El sabado tengo cita con mi colega para cambiar el mueble del clima y para montar el modulo de la alarma original para que suba las ventanas y cierre el techo con un solo pulso de la llave.. (sin dejar puesto el dedo)... El proximo cambio va a ser de discos, pastillas y liquido de frenos.. Os pongo todo lo que tengo pensado montar haber que os parece: Discos de freno ATE.. (iguales que los originales pero un 50% de descuento.) Liquido de frenos ATE Super blue racing DOT 5.1 Pastillas de frenos EBC Green... Un amigo mio lo ha montado en un Golf gti y dice que van de miedo y no me complico la vida con la itv (que estoy muy quemado) Haber que opinais... Saludos... Editado por jose_330_ci en 15-may-2008 a las 19:49. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:44. |
|