Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro M
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro M Hilo, Se puede corregir la caida de las ruedas traseras? en el Mecánica y Consultas; A ver Caifas es de cajon... Los M de serie traen caida negativa. Ya con solo ese dato tiene que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/05/08, 22:43   #37
Javith

Miembro # 11792
Vehículo: BMW M3 e46
A ver Caifas es de cajon...

Los M de serie traen caida negativa. Ya con solo ese dato tiene que gastar mas por dentro que por el medio o fuera... Por lo tanto si el tuyo lo hace o alguno mas es por exceso de presion, no hay mas, son matematicas...

Yo monto 2,3 y 2,2 de presion (atras un pelin menos que es donde tracciona y coge mas temperatura)
Javith está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/05/08, 23:04   #38
maxwarmer

Miembro # 4971
Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
Citar:
Originalmente publicado por Javith Ver post
A ver Caifas es de cajon...

Los M de serie traen caida negativa. Ya con solo ese dato tiene que gastar mas por dentro que por el medio o fuera... Por lo tanto si el tuyo lo hace o alguno mas es por exceso de presion, no hay mas, son matematicas...

Yo monto 2,3 y 2,2 de presion (atras un pelin menos que es donde tracciona y coge mas temperatura)
Yo llevo las recomendadas por el fabricante:

delante 2,4
detras 2,8

salu2
maxwarmer está offline   Citar y responder
Antiguo 13/05/08, 23:09   #39
Javith

Miembro # 11792
Vehículo: BMW M3 e46
El fabricante, tengo entendio que las recomendaciones que da es por "peso" (tampoco me hagas mucho caso)

Yo tengo mis propias teorias...

Para mi una presion perfecta es 2,5.

Ten en cuenta que cuando ruedas, el neumatico se caleinta, y al calentarse, la presion aumenta, por lo tanto las medidas que tomamos que suelen ser en frio son variadas... Y por eso atras meto menos presion, porque a ser quien tracciona coge mas temperatura...

Rodando mis 2,2 y 2,4 se transforman en 2,4 y 2,5 o 2,6.... De hay esas presiones....
Javith está online ahora   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 16:23   #40
BMETAONE

Miembro # 38803
Vehículo: BMW 330 CI
Citar:
Originalmente publicado por Cris Ver post
Buenos dias!

Pues eso, estoy viendo que el M se esta comiendo el neumatico bastante mas por el interior que por el exterior, cosa que me pasa tambien en el 330 pero en menor medida.
Sabeis si se puede corregir? y en tal caso, como? me imagino que sera llevandolo al taller no?

Haber si Fer pasa y me dice algo o alguno de vosotros si lo sabeis.

otra cosa, ayer llegue de Andorra con el M y os aseguro que han sido los 980 km mas divertidos de mi vida, que adelantamiento, que manera de moverse, que agilidad y que consumo mas ridiculo!!!! en todo el viaje con velocidades de entre 100 (por algun radar) y velocidades antiperesianas o quizas algo mas, el consumo jamas paso de 9,8 es mas ahora mismo esta 9,5!!!!!!!!!! que flipada, pero si consume menos que el 330 y hemos venido bastante rapido todo el camino, incluso en una parte de l trayecto se me piko un corsa de los nuevos que naturalmente no era capaz de seguirme el ritmo, faltaria mas, lo que mas me gusto es un adelantamiento que hice, una recta del copon 4 camiones, yo detras en 6 a unos 90, SMG reduciendo a tercera y pisoton!!!! buaaaaa se desata la locura!!! flipante cuando me quise dar cuenta ya se habia acabado todo, no me quiero ni imaginar como tiene que ser llevar un coche equivalente pero mas potente tipo modena oooo.......

bueno no os aburro mas.
es imposible q consuma menos q el 330 son 200 cc mas y 100 cv mas... no me tientes ,no me tientes ... q me busco un m3 ¡ xD ami lo q me da miedo es eso :el consumo .. este ya chupa bastantillo el cabron... el m3 no me lo quiero ni imaginar...

Editado por BMETAONE en 14/05/08 a las 16:31.
BMETAONE está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 16:51   #41
maxwarmer

Miembro # 4971
Citar:
Originalmente publicado por BMETAONE Ver post
es imposible q consuma menos q el 330 son 200 cc mas y 100 cv mas... no me tientes ,no me tientes ... q me busco un m3 ¡ xD ami lo q me da miedo es eso :el consumo .. este ya chupa bastantillo el cabron... el m3 no me lo quiero ni imaginar...
Te aseguro que mi anterior 328ci streptonic consumia más 1,5 litros que mi actual M3 E46 SMGII

salu2
Antiguo 14/05/08, 17:13   #42
Caifás

Miembro # 10304
Vehículo: ///M3
Citar:
Originalmente publicado por maxwarmer Ver post
Te aseguro que mi anterior 328ci streptonic consumia más 1,5 litros que mi actual M3 E46 SMGII

salu2
Mátame..

Ésto en parte, es debido al cambio del 28...
Caifás está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 18:00   #43
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 29
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por BMETAONE Ver post
lo que yo te diga tio feo en carretera por lo menos es asi, otra cosa es en ciudad que ya ahi el onsumo se va a unos 15 16 l.

en parte la culpa del consumo de mi 330 es el calzado sobredimensionado que lleva, no olvides que llevo llanta 19 de 9,5 et 27 y 245 delante contra 265 detras y por otra el cambio automatico que por desgracia es muy dado a la bebida
Citar:

salu2
para mi a sido una sorpresa muy agradable.

Jordi bajate a Alicante joio que tenemos kdda el 7 de junio
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 19:43   #44
maxwarmer

Miembro # 4971
Citar:
Originalmente publicado por Cris Ver post
lo que yo te diga tio feo en carretera por lo menos es asi, otra cosa es en ciudad que ya ahi el onsumo se va a unos 15 16 l.

en parte la culpa del consumo de mi 330 es el calzado sobredimensionado que lleva, no olvides que llevo llanta 19 de 9,5 et 27 y 245 delante contra 265 detras y por otra el cambio automatico que por desgracia es muy dado a la bebida

para mi a sido una sorpresa muy agradable.

Jordi bajate a Alicante joio que tenemos kdda el 7 de junio
Uff no pienso que pueda, ultimamente no paro quieto por temas de trabajo.

El finde que viene lo tengo libre y tengo pensado ir a madrid al salon del automovil jeje, haber si alguien se anima y se viene.

salu2
Antiguo 14/05/08, 20:29   #45
CHISME
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9895
Vehículo: 2 patas
Citar:
Uff no pienso que pueda, ultimamente no paro quieto por temas de trabajo.

El finde que viene lo tengo libre y tengo pensado ir a madrid al salon del automovil jeje, haber si alguien se anima y se viene.

salu2
una pena yo estare el finde siguiente en el salon del automovil
CHISME está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 22:07   #46
maxwarmer

Miembro # 4971
Citar:
Originalmente publicado por CHISME Ver post
una pena yo estare el finde siguiente en el salon del automovil
yo estare el 23, 24 y 25 de mayo por MAdrid! tu que estaras el finde siguiente¿?

salu2
Antiguo 15/05/08, 10:37   #47
CHISME
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9895
Vehículo: 2 patas
Citar:
yo estare el 23, 24 y 25 de mayo por MAdrid! tu que estaras el finde siguiente¿?

salu2
si yo voy el 31-1, voy siempre desde hace ya unos cuantos años, el año pasado quise ir al de barcelona y no pude a ver si el proximo año no me lo pierdo
CHISME está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 12:30   #48
jangel
Coordinador

Miembro # 1172
Vehículo: M3 E92 DKG
vamos por partes porque las tonterias son vario pintas en muchos casos
bueno hablar por hablar a veces resulta entretenido, pero a veces perjudicar no tanto

1-el 99 por ciento de los coches llevan caída negativa en el eje trasero, sea deportivo o familiar, hasta una berlina e46 lleva negativo detrás y delante tambien la mayoría

el *//M E46 sale con -1 delante y -1.45 grados detrás( y ésto no es apreciable visualmente) ojo!!!

2-Cris, si tu coche gasta como pones excesivamente por el exterior, quiere decir que además de ir muy abierto de caídas que puede ser tengas, mal la convergencia, y al tener mál la convergencia afecta indirectamente a la caída, segun corrigas ésta tambien se va a corregir algo la caída, algo solamente...deberas tocar la caída tambien

-3-Cris, si es tan excesivo el desgaste y tienes bien la convergencia, quiere decir que para la conduccion tuya, es más peligroso conducir así, que no con ellas positiva, porque la mayoría del tiempo vas con el interior y menos tiempo de rozamiento con el asfalta, date cuenta que una rueda gastada es la radiografía de un coche y de tu conduccion, es decir corrige eso ya, porque la pisada interior no significa mayor seguridad,
jangel está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13542 segundos