| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Se puede corregir la caida de las ruedas traseras? en el Mecánica y Consultas; A ver Caifas es de cajon... Los M de serie traen caida negativa. Ya con solo ese dato tiene que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 11792 Registrado: jul 2005 Ubicación: Elche Vehículo: BMW M3 e46 Edad: 22
|
A ver Caifas es de cajon... Los M de serie traen caida negativa. Ya con solo ese dato tiene que gastar mas por dentro que por el medio o fuera... Por lo tanto si el tuyo lo hace o alguno mas es por exceso de presion, no hay mas, son matematicas... Yo monto 2,3 y 2,2 de presion (atras un pelin menos que es donde tracciona y coge mas temperatura) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() Miembro # 4971 Registrado: abr 2004 Ubicación: VNG-BARCELONA Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
| Citar:
delante 2,4 detras 2,8 salu2 | |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 11792 Registrado: jul 2005 Ubicación: Elche Vehículo: BMW M3 e46 Edad: 22
|
El fabricante, tengo entendio que las recomendaciones que da es por "peso" (tampoco me hagas mucho caso) Yo tengo mis propias teorias... Para mi una presion perfecta es 2,5. Ten en cuenta que cuando ruedas, el neumatico se caleinta, y al calentarse, la presion aumenta, por lo tanto las medidas que tomamos que suelen ser en frio son variadas... Y por eso atras meto menos presion, porque a ser quien tracciona coge mas temperatura... Rodando mis 2,2 y 2,4 se transforman en 2,4 y 2,5 o 2,6.... De hay esas presiones.... |
| | |
| | #40 | |
![]() Miembro # 38803 Registrado: abr 2007 Ubicación: ponferrada Vehículo: BMW 330 CI Edad: 25
| Citar:
Editado por BMETAONE en 14/05/08 a las 16:31. | |
| | |
| | #41 | |
![]() Miembro # 4971 Registrado: abr 2004 Ubicación: VNG-BARCELONA Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
| Citar:
salu2 | |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abr 2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
| |
| | |
| | #43 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
en carretera por lo menos es asi, otra cosa es en ciudad que ya ahi el onsumo se va a unos 15 16 l. en parte la culpa del consumo de mi 330 es el calzado sobredimensionado que lleva, no olvides que llevo llanta 19 de 9,5 et 27 y 245 delante contra 265 detras y por otra el cambio automatico que por desgracia es muy dado a la bebida Citar:
Jordi bajate a Alicante joio que tenemos kdda el 7 de junio | ||
| | |
| | #44 | |
| Citar:
El finde que viene lo tengo libre y tengo pensado ir a madrid al salon del automovil jeje, haber si alguien se anima y se viene. salu2 | |
| | |
| | #45 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9895 Registrado: mar 2005 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 2 patas Edad: 27
| una pena yo estare el finde siguiente en el salon del automovil
|
| | |
| | #46 |
| |
| | |
| | #47 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9895 Registrado: mar 2005 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 2 patas Edad: 27
| |
| | |
| | #48 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: dic 2002 Vehículo: M3 E92 DKG
|
vamos por partes porque las tonterias son vario pintas en muchos casos bueno hablar por hablar a veces resulta entretenido, pero a veces perjudicar no tanto 1-el 99 por ciento de los coches llevan caída negativa en el eje trasero, sea deportivo o familiar, hasta una berlina e46 lleva negativo detrás y delante tambien la mayoría el *//M E46 sale con -1 delante y -1.45 grados detrás( y ésto no es apreciable visualmente) ojo!!! 2-Cris, si tu coche gasta como pones excesivamente por el exterior, quiere decir que además de ir muy abierto de caídas que puede ser tengas, mal la convergencia, y al tener mál la convergencia afecta indirectamente a la caída, segun corrigas ésta tambien se va a corregir algo la caída, algo solamente...deberas tocar la caída tambien -3-Cris, si es tan excesivo el desgaste y tienes bien la convergencia, quiere decir que para la conduccion tuya, es más peligroso conducir así, que no con ellas positiva, porque la mayoría del tiempo vas con el interior y menos tiempo de rozamiento con el asfalta, date cuenta que una rueda gastada es la radiografía de un coche y de tu conduccion, es decir corrige eso ya, porque la pisada interior no significa mayor seguridad, |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:01. |
|