BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro M
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro M Hilo, Se puede corregir la caida de las ruedas traseras? en el Mecánica y Consultas; Yo discrepo de eso Jangel.. Como te digo mi M va como la seda, una vez dandome caidas los inutiles ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-may-2008, 11:37   #49
Javith

Miembro # 11792
Vehículo: BMW M3 e46
Yo discrepo de eso Jangel..

Como te digo mi M va como la seda, una vez dandome caidas los inutiles se confudieron y me las dieron al reves, positivas... Y en unca curva y TopGun de testigo no nos matamos de milagro....... Daba unos latigazo a la entrada en curvas rapidas impresionantes...

Fue llevarlo al taller, corregir caidas, y mano de santo oye...

En cuanto al contacto de la goma si das caidas neumtras o positivas cuando hacer curvas todo el peso va al flanco del neumatico y como sabemos pueden deformarse, vamos, que si viene con caidas negativas por algo es..

En cuanto a tema convergencia etc etc no entro porque no tengo ni idea de ello..
Javith está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-may-2008, 11:45   #50
jangel
Coordinador

Miembro # 1172
Vehículo: M3 E92 DKG
perdona Javi, pero si te digo por maquina, que TODOS los coches salen de serie con caída negativa, y te ponen positiva, perdona pero yo no he hablado nada de eso, eso es peligroso
fijate de lo que habla Cris, Habla de un desgaste excesivo, eso no lo da un -1 grado,

tambien te digo que si el coche está en +00.15 grados es imposible que el coche te haga extraños porque estás dentro de la tolerancia, a no ser que en bmwmotorsport se equivoquen

en éste coche tienes desde -0.15 hasta +0.15, siendo optimo -1.45

tú le recomiendas que negativo, ya !!! eso lo damos por hecho, pero visualmente si se ve el coche espatarrao y le gasta mucho por dentro, lleva excesivo negativo o semiconvergencia tambien excesiva en negativo, y ojo que ésta va en positiva

si dices que de convergencia no entiendes, la convergencia va ligada a la caída Javi, es decir con una convergencia muy positiva, ya te puedes poner como quieras que no consigues una caída negativa ni aunque te pongas..!!!!!!
sencillamente llegarías al finde la excentrica y estarías en positivo, sin poder hacer nada

Editado por jangel en 15-may-2008 a las 11:46.
jangel está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 14:16   #51
Javith

Miembro # 11792
Vehículo: BMW M3 e46
jangel para mi coche, de serie las copelas pero suspension cuerpo roscado fk, hasta cuanto puedo darle de caida negativa?
Javith está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 16:02   #52
hoplita

Miembro # 11070
Vehículo: M3 E-46
aver. delante ya te comente javi, que creo se pued ellegar a 2,5 negativos, debido a los ovales que tiene la torre de suspension. yo s elo smetia.

detras no se cual es el maximo , creo que quiza 2??? yo por eso le metido las tirantas de suspension regulables
hoplita está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión