![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion SENSORES, ayuda dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Estoy hecho un lio......que sensor es este? ¿potenciometro de la mariposa?............y el del arbol de levas o cigueñal........ <a href ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27969 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW M3 E36 286CV
Estoy hecho un lio......que sensor es este? ¿potenciometro de la mariposa?............y el del arbol de levas o cigueñal........ ![]() ![]() <a href He cambiado las dos sondas Lamdas, limpieza del regulador de ralenti y limpieza de las 6 mariposas.........y los tirones en frio siguen y los vacios de potencia cuando quiere entre las 2000rpm y 3000rpm. ![]() ![]() , Mirando el archivo he visto que es importante cambiar el sensor de la mariposa, y los sensores de fase. Alguien me podria poner un esquema de donde estan......... Editado por MQUINTA en 23-mar-2008 a las 23:36. |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
En ese sitio và colocado el interruptor de la mariposa.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27969 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW M3 E36 286CV
Gracias FER316 tengo otra pregunta en la segunda foto empezado por el cilindro de la izquierda justo debajo hay tres clavijas una de ellas no es el sensor de arbol de levas?
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Esos son sensores de temperatura,el sensor del arbol de levas de admision es la pieza marcada con el numero 15 y el de escape el 18 en el siguiente enlace, RealOEM.COM * BMW E36 M3 CYLINDER HEAD/INTERMEDIATE HOUSING |
| | |
| | #5 |
Merece la pena sacar este sensor del abol de levas para limpiarlo? la clavija que lleva como va? tirando o es como todas bajando el alambre y tirando esta bastante escondido, y luego el manguite que se ve creo que es del aire acondicionado tengo que forzarlo mucho para un lado..................haber si alguien me dice cual es esa famosa valvula que es por donde pierden aceitelos M ( si me lo indican con el esquema de realomen.com pues mejor) por que tengo unas gotitas en el suelo por el lado de los colectores de escape. ![]() . Editado por MQUINTA en 24-mar-2008 a las 18:11. |
| | |
| | #6 |
Limpiandolo lo mismo consigues algo,pero lo suyo es el cambio. En cuanto a la valvula que comentas,te paso el enlace, Pieza numero 3: RealOEM.COM * BMW E36 M3 ENGINE BLOCK MOUNTING PARTS |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, sensores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:27. |