![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sigo con los malditos tirones dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Bueno deciros que el lunes dejo el coche al eletricista para revisar la istalacion que sale de la centralita, por ...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 84075 Registrado: febrero-2009 Ubicación: las palmas Vehículo: m3 e36
Bueno deciros que el lunes dejo el coche al eletricista para revisar la istalacion que sale de la centralita, por otro lado una foto de los conectores sueltos que hay detras de la guantera hay se ven 3 conectores uno blanco otro amarillo y otroazul que estan sueltos el amarillo lleva esta etiqueta y abajo un conector negro con dos conexiones, de que pueden ser? gracias y un saludo
|
| | |
| | #38 |
![]() Miembro # 124759 Registrado: mayo-2011 Vehículo: M3 E36 3.0
El mío me parece que no tiene eso y funciona el clima, abs y airbag (bueno, el airbag me lo he cargado yo por arrancar el coche sin marcador, como si no me lo supiera, hay que ser torpe...) El conector de abajo, el negro, si mal no recuerdo en otro E36 que tenía es un enchufe para una linterna o nevera (accesorio original). Que me corrijan si me equivoco. De hecho creo que en mi coche sí está ese conector, en la guantera, a la izquierda del todo. A ver si lo miro el fin de semana, cabe la posibilidad de que en algún momento se haya cambiado la guantera por otra antes de que el coche cayera en tus manos. Buscaré un poquillo entre cables a ver si veo esos conectores por ahí pero no me suenan, salvo el negro. Sigo con la guantera sin poner aún. S2 (si tienes un tester mira a ver si el conector negro tiene 12 voltios cuando pones el contacto) Editado por rs232 en 24-jun-2011 a las 08:32. |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 124759 Registrado: mayo-2011 Vehículo: M3 E36 3.0
Lo dicho, he mirado y no encuentro los conectores esos, en mi coche funciona perfectamente (bueno, dejémoslo en que funciona) todo. Y el negro es de una toma auxiliar de 12 voltios para cosas que te venda BMW. De hecho lo pone en el propio conector, "+12V" S2 |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 84075 Registrado: febrero-2009 Ubicación: las palmas Vehículo: m3 e36
Gracias por las molestias a ver si alguien sabe de que son por que en mi coche como se ve en la foto si que estan, hoy lo deje en el taller para revisar los cables que salen de la centralita del vanos ya os cuento un saludo
|
| | |
| | #41 |
Hola, pues hoy he recojido el coche del taller, an saneado cables de las centralitas que estaban como cortados y lo que mas le ha vuelto loco los cables del sensor de la mariposa de admision estaban cambiado con los del sensor de posicion del arbol de levas, segun me ha dicho, ha conectado las sondas lambda y bueno me lo he traido a falta de buscar una centralita del vanos que la tengo quitada, el coche a falta de potencia va bastante bien no da tirones el ralenty esta estable y no se acelera en caliente en frio no lo se todabia, con la centralita me ha defraudado un poco por que le pregunte no la as puenteado a ver si va bien? y me dijo si lo intente pero antes que le arrimara el soldador se quemaba o no se que y me dejaron una para probarlo pero la he tenido que devolver, cuando llegue a casa desmonte la centralita y antes solo tenia una pista cortada que yo puentee 2 veces y luego los quite pero haora ha hecho polvo un componente que es donde llega esa pista, no se como lo ha hecho ya le preguntare,bueno me queda arreglar la centralita o buscar una un saludo
|
| | |
| | #42 |
Bueno por fin hoy me ha llegado la centralita del vanos que le compre a javixtreme, la monte y el ralenty perfecto no hay tirones pero esperaba mas diferencia de ir con vanos a ir sin el, ha ganado en alta pero me esperaba mas, creo que lo metere en un banco a ver que potencia esta dando y de momento enpezare a ir mirando otros problemillas que tengo un saludo y gracias por buestra ayuda
|
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 95555 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Lima, Perú Vehículo: M3 E36 286
quebueno saber que tu coche ya anda bien Manuelm3 es un poco cara la inversion pero vale la pena. si realmente aveces si el vanos funciona o no... no hace diferencia, mas chancho o lento se pone cuando se malogran los sensores de picado... un abrazo |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| malditos, sigo, tirones |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread Sigo con los malditos tirones | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 28-ene-2012 04:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:21. |