![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion SMG II, parpadeo continuo del indicador de marcha engranada dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Citar: Originalmente publicado por maxwarmer Capo mal cerrado o maletero mal cerrado, me paso a mi la semana pasada, soy ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12619 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X6 35i - S Edad: 38
También puede ser que el display ande chungo. De cualquier forma permiteme la coña habitual; ESTO OS PASA POR COMPRAROS EL AUTOMÁTICO !!!!! | |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 4971 Registrado: abril-2004 Ubicación: VNG-BARCELONA
A mi metiendole chicha hasta se me llego a encender el boton amarillo de la derecha del todo de fallo del SMG imaginate que cage pille... Luego apage el coche abri y cerre el capo encendi y todo perfecto. salu2 | |
| | |
| | #16 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Podria ser de cualqueir interruptor relacionado con el cambio,(puertas,capò incluso el del freno) tendras que llevarlo a chequear.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| continuo, engranada, indicador, marcha, parpadeo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:21. |