| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Sonido M3 321 en el Mecánica y Consultas; Y que te ha costado poner un grupo corto? Con el grupo de origen 350??... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 19380 Registrado: mar 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: BMW M3 321
|
Y que te ha costado poner un grupo corto? Con el grupo de origen 350?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 67298 Registrado: jun 2008
|
Hice un cambio con el mío, me costó unos 450/500 euros de memoria.
|
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 25547 Registrado: ago 2006 Ubicación: Girona Vehículo: M3 CSL
|
buen aparato, como suenan los Ms |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 57514 Registrado: feb 2008 Ubicación: Lugo/Gijon Vehículo: M3E36 Cabr Edad: 24
| |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 52373 Registrado: dic 2007 Ubicación: cantabria Vehículo: m3 e36 Edad: 20
| |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 58225 Registrado: feb 2008 Ubicación: Córdoba Vehículo: gt turbo
|
Y por aqui hizo su aparicion estelar!! Soy amigo de este hombre, bueno, afortunado de tener ese M3. Os puedo asegurar que en directo, ese sonido, es mucho mas bestia, a la vez que racing y bonito. Suena a autentico de carreras, para los que siguen las carreras, para que se hagan una idea, suena parecido al de Fombona, Tano, etc... Eso es un tiro, pero por supuesto las manos hacen mucho, y el trato y cariño que le da. Yo con mi Clio Sport Ragnotti, ni lo huelo... normal jejejeun saludo! |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 22421 Registrado: jun 2006 Ubicación: Zona Alicante Vehículo: Z3 M Coupe
|
Anda, otra Delage |
| | |
| | #32 | |
![]() Miembro # 48087 Registrado: oct 2007 Ubicación: Super Gallego Vehículo: M3 y 350Z
| Citar:
El cambio corto puede ganar en determinados momentos y perder en otros.. desde luego, una cosa en contra que tiene lo del cambio corto es andar tanto en el cambio, por lo tanto perder algo de tiempo, por muy dios que seas en el cambio.. | |
| | |
| | #33 | |
| Baneado ![]() Miembro # 36735 Registrado: mar 2007 Ubicación: coruña Vehículo: m3-gsi16v Edad: 24
| Citar:
![]() se te van tirar al cuello
| |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 30364 Registrado: nov 2006 Ubicación: madrid - coslada Vehículo: m3 3.0- m5
|
Pero No Creo Que De Mas Aceleracion, Quiero Decir Si El 0 A 100 Lo Haces En 1º Y 2º, En Tu Caso Usaras 1º 2º Y Parte De 3º, Por Lo Que Ahorras En Estirar Las Marchas Y Lo Pierdes En El Cambio; Ademas, La Aceleracion Que Produce Tu Coche En 3º ( Que Corte Por Ejemplo A 140) La Misma Aceleracion La Provoca El Mio En 2º Que Corta A 120 (me Invento Tus Valores De Velocidad, Pero Asi Vemos Lo Qe Quiero Decir) Si mE Equivoco ( Que Es Muy Posible) Corrigeme, Por Cierto En Mi Anterior M3 Estuve Mirando Uno Grupo Corto Poara Montarlo, ( Por Lo Que La Idea Me Vuelve Loco Y Quiero Hacerlo) Pero No Creo Que Gane Tanto, Me Encanta Esa Admision, Y La Idea Del Grupo, Seguro Que Lo AcompaÑas Todo Con Una Buena Parte Ciclo ( Suspensiones, Frenos, Estabilizadoras Etec.) Editado por emepogüer: en 10/06/08 a las 15:17. |
| | |
| | #35 |
|
Para DavidPPP: pues tienes razón, lo que pasa es que en aceleración el grupo corto te hace perder el 30% del tiempo, y ganar el 70%. emepoguer: en la vida real qué te importa la medida exacta del 0 a 100? Corresponde a algo concreto en la carretera? Pues no. Es cierto, de origen el 0 a 100 lo hacía en 5,6, ahora en 5,8. Claro pq lo que gano en aceleración lo pierdo, y más, porque tengo que pasar tercera a 99km/h. Pero que mas me da. A 95 he llegado medio segundo antes que de origen, a 140 casi un segundo antes. En la carretera la diferencia es abismal. Por qué te crees que en rallyes ponen grupos tan cortos que solo alcanzan 190 o 200 km/h a tope de vueltas, con coches de 350 caballos. Son idiotas o es que se gana muchísimo? Otra cosa que no he mencionado, que es la única que podría haber ido en contra del grupo corto: el consumo. Y gasto un pelin menis con el corto. Pero esto dependerá de cada uno, yo piso bastante. El que pisa poco gastará seguramente un pelin más...pero si es para esto, mejor comprar un gasoil :( |
| | |
| | #36 |
|
Se me olvidaba: si que tengo casi todo lo que se le puede hacer al coche. Llantas mejores más ligeras, frenos AP delante y detrás ( montaje mío pq los que venden 3000 euros para esto coche son una mierda para marketing y no frenan ), barras estabilizadoras gordas regulabes, PSS9 ( no voy a decir que es una mierda, pero casi que lo pienso eh ), geometrías y silent-blocs especiales, asientos Recaro pq sino me siento sobre la pasagera en cada curva, palanca de cambio mas corta ( bueno esto hay días que me pienso lo de volver a origen...), y un montón de pequeñas cositas para aligerar y ganar eficacia.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:14. |
|